Foro Operación Triunfo
Marea Azul.Cerrado.Nuevo Post.

28/06/2008 10:41
Nuevo Post, organizado por Naru, buscadlo jaja
P.D. decir que he estado encantado de ser el primero en organizar la lista de foreros fans de virginia y este post =P
P.D. decir que he estado encantado de ser el primero en organizar la lista de foreros fans de virginia y este post =P
Vídeos FormulaTV

09/07/2008 01:51
si esque tendria que haber salido favorita,
a mi me agustado mucho mas que la version
original virginia ganadora!
a mi me agustado mucho mas que la version
original virginia ganadora!

09/07/2008 01:56
Lo ha hecho muy bien, qué canción más dulce y más bien interpretada.

09/07/2008 13:07
¿ Que pensais de la grafika de los porcentajes ?
¿ Porque sigen sin enseñar los nombres a los porcentajes ?
¿ Ya estamos con el puto tongo ?
Si españa quiere que gane VIRGINIA, ella es la que tiene que ganar i punto.
Eran algo asi:
--------------------------------------------31'7%
----------------------29'1%
-----------------19'3%
-----------¿?%
-----------¿?%
Un poko raros no? Tanta diferencia del 31 al 29 i tan poka del 29 al 19.. ¿?
Y por no ablar de ke en la gala pasada el primero tenia 51% i en esta gala 31% empiexa a notarse muxo el tongo de la final de OT, ke pasa siempre ke ai un konkursante klaramente favorito?????
¿ Porque sigen sin enseñar los nombres a los porcentajes ?
¿ Ya estamos con el puto tongo ?
Si españa quiere que gane VIRGINIA, ella es la que tiene que ganar i punto.
Eran algo asi:
--------------------------------------------31'7%
----------------------29'1%
-----------------19'3%
-----------¿?%
-----------¿?%
Un poko raros no? Tanta diferencia del 31 al 29 i tan poka del 29 al 19.. ¿?
Y por no ablar de ke en la gala pasada el primero tenia 51% i en esta gala 31% empiexa a notarse muxo el tongo de la final de OT, ke pasa siempre ke ai un konkursante klaramente favorito?????

09/07/2008 15:21
Pues si, es muy raro lo de la gráfica...Que sucios son los de Gestmusic, es que ojo...¿por qué quieren echar a Virginia si es la que más dinero está dando?

09/07/2008 15:35
La verdad, yo creo que no la van a echar, creo que se van a aprovechar de ella, ya le estan diciendo cosas bonitas, ya le nombran que su disco se escuchara en la radio... yo creo, o espero, que no le hagan Tongo!

09/07/2008 15:39
Yo creo que no, porque en cuanto ven el dinero se lanzan y Virginia lo está dando ya...en fin, a ver que pasa...
La Marea Azul tiene que seguir fuerte!!!!!! xD
La Marea Azul tiene que seguir fuerte!!!!!! xD

09/07/2008 16:09
y eso qe dijo Virginia en el chat?? No sabe lo ke es la marea aZul? :S

09/07/2008 16:50
¿Como va a saberlo? Se imaginará lo que es, pero ella no tiene ni idea de lo que se cuece fuera.

09/07/2008 17:06
Es normal que no lo sepa, se lo imaginara, pero no lo dice por si va y no es lo que piensa xD

09/07/2008 17:10
Qué bonito tema le ha tocado a Virginia!!! Y pedazo de dúo con Chipper...el tema Fever les queda genial!!!!!!!!

09/07/2008 17:37
siii yo la he escuchado un poco y promete!! xD noemi se esta poniendo las pilaass eeeh!XD

09/07/2008 17:41
A mi lo que me gustó ayer del Chat fue cuando le preguntaron a Virginia que como era ella en al cama.
Y va y suelta Pablo: Es un MAREMOTO AZUL xDDDD
Y va y suelta Pablo: Es un MAREMOTO AZUL xDDDD

09/07/2008 17:54
xDDDDD Es verdad....por una parte el chat estuvo como siempre, con Ángel metiendo cizaña, pero por otra estuvo muy divertido.
EDITO:
Acabo de hacer esta cosita para animar a votar a Virginia, que malo es el aburrimiento xD:
EDITO:
Acabo de hacer esta cosita para animar a votar a Virginia, que malo es el aburrimiento xD:

09/07/2008 18:36
Muy xuloo Naru!!
Si.. el chat xD estuvo bn porque hubieron muxisimas preguntas para Virginia! xD
Si.. el chat xD estuvo bn porque hubieron muxisimas preguntas para Virginia! xD

09/07/2008 20:30
Manzo es de los mejores profesores por no decir el mejor…si Virginia mejoro (y todos en general) en parte es por el
Y cambiando de tema, la canción que le toco a Virginia me encanta, pero la que le dieron a Chipper era de las favoritas de Virginia y por los foros la pedían mucho para ella (como la de Moonlight shadow) así que fue una pena que no se la dieran…mirando el lado bueno, le dieron una canción bastante buena.
Y cambiando de tema, la canción que le toco a Virginia me encanta, pero la que le dieron a Chipper era de las favoritas de Virginia y por los foros la pedían mucho para ella (como la de Moonlight shadow) así que fue una pena que no se la dieran…mirando el lado bueno, le dieron una canción bastante buena.

09/07/2008 20:34
Lo mejor para mí va a ser el dúo Chipper & Virginia...estoy viendo el 24h y Myriam les está haciendo una coreografía muy sexy!!! xDDDDDDD
Esta canción les queda genial!!!!!
La de The Corrs también me encanta y le pega mucho a Virginia. Esta gala pinta muuuy bien.
Esta canción les queda genial!!!!!
La de The Corrs también me encanta y le pega mucho a Virginia. Esta gala pinta muuuy bien.

09/07/2008 20:42
el duo chipper virginia va a ser la bomba! la parte mala esq van aprovexar para alagar a chipper xD usando el temita este del efecto chipper jaja

09/07/2008 20:47
Bueno, en cierto modo creo que es cierto lo del "efecto Chipper" así que espero que Virginia lo haga mucho mejor que en las galas anteriores y demuestre, aún más si cabe, la gran artista que es.
Por otro lado Chipper tendrá el "efecto Virginia" ya que eso de cantar con la favorita, encima depués de aquel problema que tuvieron, seguro que aumenta su popularidad.
Por otro lado Chipper tendrá el "efecto Virginia" ya que eso de cantar con la favorita, encima depués de aquel problema que tuvieron, seguro que aumenta su popularidad.

09/07/2008 20:51
Virginia lo bordará, entonces nuestra amiga la Galera, se quedará sin argumentos y dirá lo que deciís, ''efecto chipper''

09/07/2008 20:53
A quién le importa la señora KGalera xDDDDDDDDDDD.
La única del jurado que suele decir algo coherente y con respeto es Coco.
La única del jurado que suele decir algo coherente y con respeto es Coco.