Foro Operación Triunfo
Marea Azul.Cerrado.Nuevo Post.

28/06/2008 10:41
Nuevo Post, organizado por Naru, buscadlo jaja
P.D. decir que he estado encantado de ser el primero en organizar la lista de foreros fans de virginia y este post =P
P.D. decir que he estado encantado de ser el primero en organizar la lista de foreros fans de virginia y este post =P
Vídeos FormulaTV

07/07/2008 01:27
Esta semana canta un temazo de Michael Jackson. Me encanta Ben, es uno de sus mejores tema.
Y en Virginia quedará genial. seguro k lo borda.
Aunke haga lo que haga Noemí Kgalera dirá k es lo peor de lo peor, xD
Y en Virginia quedará genial. seguro k lo borda.
Aunke haga lo que haga Noemí Kgalera dirá k es lo peor de lo peor, xD

07/07/2008 01:35
Jajajaja Noemí Kgalera xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya bueno, obviamente aprovecharán para ponerla verde, pero en fin...yo a Noemí y Javier Llanos no los considero profesionales, me parece que tienen un gusto pésimo y solo salen tonterías de sus respectivas bocas.
Es una canción preciosa la de Virginia.
Ya bueno, obviamente aprovecharán para ponerla verde, pero en fin...yo a Noemí y Javier Llanos no los considero profesionales, me parece que tienen un gusto pésimo y solo salen tonterías de sus respectivas bocas.
Es una canción preciosa la de Virginia.

07/07/2008 03:30
Yo del criterio de Noemí no me fío demasiado. Por ejemplo, una cosa que me llamo la atención, un chico que hacia de “reportero” le hizo varias preguntas antes de la gala, y una de ellas fue que a que 16 concursantes reuniría ella de todas las ediciones. Pues bien, dio nombres tales como Chipper, Bisbal o Bustamante, que son los más típicos.
Luego soltó que Edurne y Fran Dieli…..yo en sus gustos veo prototipos de siempre “gran voz o gran imagen”…se dejo en el tintero grandes estilos como lo fue Vega, Nika o la misma Mai Meneses que ya dentro de la academia componía bastante bien…
Ella se deja llevar por lo que parece bueno aunque luego no lo sea tanto. Y cuando soltó lo de que Chipper perfectamente podría ganar el OT de su país….en fin, que yo personalmente busco cosas que la señorita Galera no sabe reconocer en un cantante.
Luego soltó que Edurne y Fran Dieli…..yo en sus gustos veo prototipos de siempre “gran voz o gran imagen”…se dejo en el tintero grandes estilos como lo fue Vega, Nika o la misma Mai Meneses que ya dentro de la academia componía bastante bien…
Ella se deja llevar por lo que parece bueno aunque luego no lo sea tanto. Y cuando soltó lo de que Chipper perfectamente podría ganar el OT de su país….en fin, que yo personalmente busco cosas que la señorita Galera no sabe reconocer en un cantante.

07/07/2008 11:15
Para mi tiene un estilo bastante anticuado y aburrido, no me gusta como dice las cosas...mucho decimos de Risto pero ella también suelta sus perlitas. Es que odio el criterio que tiene, solo le gustan las cosas más "comerciales" los cantantes más estereotipados, cuanto más típico y popero sea, más le gusta. Curiosamente este año le gusta Chipper, algo raro en ella. Pero su preferido es Pablo, siempre le gustan los cantantes estilo Pablo o algo parecido.
En fin, que para mi lo que dice esta mujer son solo tonterías...no recuerdo ninguna cosa que haya dicho con la que yo haya estado de acuerdo xD.
En fin, que para mi lo que dice esta mujer son solo tonterías...no recuerdo ninguna cosa que haya dicho con la que yo haya estado de acuerdo xD.

07/07/2008 14:15
Si, yo tmb vi esa entrevista! nombro a Bustamante, Bisbal, Soyaya, Edurne, Fran Dieli, Daniel, Chipper... xD no sé pero me soreprendió... xD me sorprendio q no nombrara a Rosa o a Saray xD o no se... a Nuria, a Tenorio... xD

07/07/2008 14:57
No incluír a Rosa entre los mejores concursantes de OT es increíble. Para mi es de las mejores, eso si, fuera del concurso su música no me gusta nada. Pero es de las mejores y es una gran persona además.
En fin, que Noemí Galera es de lo peorcito de OT, encima ahora es muy conocida. Entre Tu si que vales y OT la tía se estará forrando por decir tonterías. Antes no llamaba tanto la atención, pero por desgracia llegó a Telecinco y se la ve con el ego subidito. Buaaah que mal me cae esta mujer xD.
En fin, que Noemí Galera es de lo peorcito de OT, encima ahora es muy conocida. Entre Tu si que vales y OT la tía se estará forrando por decir tonterías. Antes no llamaba tanto la atención, pero por desgracia llegó a Telecinco y se la ve con el ego subidito. Buaaah que mal me cae esta mujer xD.

07/07/2008 15:00
jajajaja! xD ahora se ha exo famoso esto de los post para q se apunten los fans de cada concursante! xD nosotros ganamoos!! 62!!! jjaja
el resto no llega a 20...
Bueno, y luego los individuos de siempre q habren post de "antis" q tmpk llegana muy lejos xD
el resto no llega a 20...
Bueno, y luego los individuos de siempre q habren post de "antis" q tmpk llegana muy lejos xD

07/07/2008 15:15
Ojalá todos tuvieran un post especial para cada tema así el foro estaría ordenado...pero en fin, es imposible xDDD.
Desde luego este es el que más foreros tiene, más de 60 ya!!! Qué bien!
Pero "obviamente" es porque nos da pena Virginia... :P
Arriba Virginiaaaaa!
Qué ojos, yo quiero unos iguales para mí xD:

EDITO:
He encontrado un video de Virginia cantando Yesterday, no se si lo habiáis oído, es precioso *_*
Desde luego este es el que más foreros tiene, más de 60 ya!!! Qué bien!
Pero "obviamente" es porque nos da pena Virginia... :P
Arriba Virginiaaaaa!
Qué ojos, yo quiero unos iguales para mí xD:

EDITO:
He encontrado un video de Virginia cantando Yesterday, no se si lo habiáis oído, es precioso *_*

07/07/2008 15:37
ssiii lo habia oidooo!!! precioso!
si, vaya ojos!
si, vaya ojos!

07/07/2008 16:17
no os parece qur myrian mira con mala cara a virginia? =S

07/07/2008 17:36
Para mi está claro que Myriam no traga a Virginia. Será porque no baila muy bien la pobre, pero en fin para las coreografías que hace Myriam mejor no saber bailar xDDDDDD.

07/07/2008 17:53
sera porq sa dao cuenta como es virginia q va dando pena....jajaja
a la calleee!!!
a la calleee!!!

07/07/2008 18:01
Xaarlii, sobras.
Para mi, desde my baby just care for me, donde virginia paso de hacer esa coreo tipo "streeptis" (no creo q se escriba asi xD) y la hizo como kizo, y encima gusto muxo xD ... pos ya no la pasa xD
Para mi, desde my baby just care for me, donde virginia paso de hacer esa coreo tipo "streeptis" (no creo q se escriba asi xD) y la hizo como kizo, y encima gusto muxo xD ... pos ya no la pasa xD

07/07/2008 20:31
es verdad que en la semana de la cancion de My babe just.... se llevo de culo con myriam, pero lo bueno es que no veo que Virginia este mal con los profes últimamente.
PD: Ancor, que bien hubiera estado ir guardando todos los nicks de los que hemos ido apoyando a Virginia desde el principio. impone mucho ponerlo en el post principal
PD: Ancor, que bien hubiera estado ir guardando todos los nicks de los que hemos ido apoyando a Virginia desde el principio. impone mucho ponerlo en el post principal

07/07/2008 23:40
Yo no veo que esté mal con los profes, pero creo que los profes no están muy de acuerdo con el gran éxito de Virginia...pero en fin, nosotros decidimos así que da igual. Yo veo que Virginia se lleva muy bien con la profesora de pronunciación de inglés...siempre hablan mucho, parecen muy amigas.

08/07/2008 00:13
es verdad, esa profesora parece super simpática, y se anima siempre a dar consejos sobre todo. Un ejemplo

08/07/2008 00:17
Manzo me parece otro gran profesor y el más imparcial de todos y el calvo...no recuerdo su nombre xD. Bueno sin contar los que no se meten en los temas musicales: la de batuka, Néstor, Leslie...esos no se mojan, lo que me parece lo más correcto.

08/07/2008 00:24
Pues mi apoyo incondicional a Virginia. Reúne todas las condiciones para ganar esta edición, es la más profesional con diferencia, si no gana nos habrán estafado a todos.
Un saludo.
Un saludo.

08/07/2008 00:26
Bienvenido!!! Cada vez somos más los que vemos el gran talento de Virginia :)

08/07/2008 02:16
y conmigo 63, enga campeonaaaaaaa, q vas a ganar
MY BABY JUST CAREEEEEEEES FOR ME
MY BABY JUST CAREEEEEEEES FOR ME