Foro Operación Triunfo
Marea Azul.Cerrado.Nuevo Post.

28/06/2008 10:41
Nuevo Post, organizado por Naru, buscadlo jaja
P.D. decir que he estado encantado de ser el primero en organizar la lista de foreros fans de virginia y este post =P
P.D. decir que he estado encantado de ser el primero en organizar la lista de foreros fans de virginia y este post =P
Vídeos FormulaTV

05/07/2008 18:48
a mí me parece que le queda bien, puede hacer una gran actuación. No como el martes pasado.
PD: increible el numero de foreros apoyando a virginia
Pero no se si sera bueno que gane, a parte del CD popero y comercial que le puedan sacar, la criticaran mucho, por que si OT es un concurso de interpretes, Virginia podria ser la peor voz que gana OT. A mi me gustaria en 2 o 3 puesto
PD: increible el numero de foreros apoyando a virginia

05/07/2008 18:53
el q palo este casi ya igual que Virginia en la encuesta me parece el tipico tongo de encuesta xDD es extraño q en la actuacion no llegue a manu y menos a virginia, y ahi si...
pero en el caso de lo contrario seria que los fans de virginia han dejado de votar a manu, x esto q estan intentando q veamos... es decir q virginia se lleve mal con todos xD...
en fin no lo se...
a mi me da iwal si no gana, lo unico q kiero esq no vaya a valemusic xD
pero en el caso de lo contrario seria que los fans de virginia han dejado de votar a manu, x esto q estan intentando q veamos... es decir q virginia se lleve mal con todos xD...
en fin no lo se...
a mi me da iwal si no gana, lo unico q kiero esq no vaya a valemusic xD

05/07/2008 18:56
No solo se trata de la voz, porque mucha voz, mucha voz pero luego al grabar un CD todo han sido cagadas, desde Rosa a Lorena, ningún ganador se ha salvado.
Sin embargo, Virginia no pega para un disco del estilo de Rosa o Lorena, porque su voz no encaja para nada con ese tipo de música. Por tanto, ya de primeras, su disco no podría ser un bodrio popero y moñas y eso ya es, al menos, una novedad. Virginia se sale del estereotipo de "ganador de OT" y creo que por eso debería ganar, porque siempre ganan el mismo tipo de voces y luego no sirve para nada. Por lo menos para ver si por fin un ganador de OT triunfa de verdad con un disco.
Sin embargo, Virginia no pega para un disco del estilo de Rosa o Lorena, porque su voz no encaja para nada con ese tipo de música. Por tanto, ya de primeras, su disco no podría ser un bodrio popero y moñas y eso ya es, al menos, una novedad. Virginia se sale del estereotipo de "ganador de OT" y creo que por eso debería ganar, porque siempre ganan el mismo tipo de voces y luego no sirve para nada. Por lo menos para ver si por fin un ganador de OT triunfa de verdad con un disco.

05/07/2008 18:58
xD Mejor en Sonic claro,
x cierto en tu primera frase nombras a Pablo, cmo a Palo. xdd
En cierta manera s verdad xddd
Un palo quieto k se piensa que lo ace todo bien jaja
x cierto en tu primera frase nombras a Pablo, cmo a Palo. xdd
En cierta manera s verdad xddd
Un palo quieto k se piensa que lo ace todo bien jaja

05/07/2008 18:59
GANA PABLO AL 5557

05/07/2008 19:29
Con k lo haga la mitad de bien k la semana pasada me conformo.

05/07/2008 19:38
La diferencia entre la gala pasada y la próxima es que la canción si le pega, no como Lunas Rotas que no le iba para nada. Tengo muchas ganas de verla!!

05/07/2008 19:44
JAJA xD lo de PALO lo pusee sin kerer xDD pero weno, ya lo dijo asi xDD
naru! opino igual, Virginia saldria del tipico ganador de OT. (que este año seria Manu)...
naru! opino igual, Virginia saldria del tipico ganador de OT. (que este año seria Manu)...

05/07/2008 19:53
Todos en esta edición me han parecido más típicos que la paella xDDD menos Ros ( muy injusto que fuera el primer expulsado :( ) y Virginia. En fin, que si Virginia ganara sería por lo menos una novedad y lo mismo triunfa de verdad, no como todos los ganadores de OT que han terminado haciendo bodrios.

05/07/2008 20:22
Naruu xDD al final me voy a hacer fan tuyoo!! xDDD
esq opinas iwal que yoo!! xDD
a mi tmb Ros me gustabaa!!... la pena que le dieran el tipico tema comercial y no supiera pasarlo!
para mi Ros y Virginia eran los mejores desde el principio! una pena que se fuera tan pronto :( podria haber llegado muy lejos!
esq opinas iwal que yoo!! xDD
a mi tmb Ros me gustabaa!!... la pena que le dieran el tipico tema comercial y no supiera pasarlo!
para mi Ros y Virginia eran los mejores desde el principio! una pena que se fuera tan pronto :( podria haber llegado muy lejos!

05/07/2008 20:23
y tipicos si son xDD puedes coger a cada uno y compararlo con otro de otro año xDD

05/07/2008 20:36
Por supuesto!! Virginia la mejor!! Tiene una voz autentica, dulce y con ella hace cada cancion una maravilla. GANA VIRGINIA al 5557!!

05/07/2008 20:43
¿que os parece el video que he pustooo??

05/07/2008 20:46
Weeee un miembro más a la lista!!!!!
Ancor jaja pensamos igual es verdad!!!! Ros me encantaba con esa voz rota *_* un dúo entre Virgi y él sería genial!!!
El problema que yo le vi a Ros es que su actitud no encajaba mucho con el concurso, además que es un niño...sólo 16 años!!!
Espero que grabe un disco(que le pase como Mai Meneses), no paro de escuchar su versión de Don´t look back in anger...dios qué voz!!!! Si hubiera seguido en el concurso sería de mis preferidos, de hecho es, junto con Virginia o Chipper el único al que le compraría un disco xD.
En fin, siempre quedará Virginia que es la voz más auténtica y diferente de esta edición de OT!!
Arriba Virginia!!
Ancor jaja pensamos igual es verdad!!!! Ros me encantaba con esa voz rota *_* un dúo entre Virgi y él sería genial!!!
El problema que yo le vi a Ros es que su actitud no encajaba mucho con el concurso, además que es un niño...sólo 16 años!!!
Espero que grabe un disco(que le pase como Mai Meneses), no paro de escuchar su versión de Don´t look back in anger...dios qué voz!!!! Si hubiera seguido en el concurso sería de mis preferidos, de hecho es, junto con Virginia o Chipper el único al que le compraría un disco xD.
En fin, siempre quedará Virginia que es la voz más auténtica y diferente de esta edición de OT!!
Arriba Virginia!!

05/07/2008 21:06
Lo del POST para hablar de Virginia, creo que se lo merece más este,
que no el que abrió david_edurne...
Ya tenemos este :)
que no el que abrió david_edurne...
Ya tenemos este :)

05/07/2008 21:07
El video está genial Ancor!

05/07/2008 21:10
siii yo nada mas fue expulsado pense esoo ojala tng la misma suerte q mai, xk esa voz seguro tn un futuro prometedor!!
y si, no encajaba muy bn en el programa, yo lo veo muy rebelde, es decir xD que el no le gusta hacer el ridiculo, solo cantar en lo que se siente seguro y sus versiones!... desde el principio Virginia,Chipper y Ros, para mi eran los que prometian! pero bueno, Virginia ha tenido suerte de q a la gente la quiera!.. Ros no tuvo la misma! en la primera nominacion ya se enfrento a Reke, q es el clarisimo estereotipo de concursante de OT.
y si, no encajaba muy bn en el programa, yo lo veo muy rebelde, es decir xD que el no le gusta hacer el ridiculo, solo cantar en lo que se siente seguro y sus versiones!... desde el principio Virginia,Chipper y Ros, para mi eran los que prometian! pero bueno, Virginia ha tenido suerte de q a la gente la quiera!.. Ros no tuvo la misma! en la primera nominacion ya se enfrento a Reke, q es el clarisimo estereotipo de concursante de OT.

05/07/2008 21:12
bueno! xD este post ya tn su historia jaja! yo lo puse como para comentar cosillas de virginia una vez que vi que muxa gnt se apuntaba! jeje

05/07/2008 21:37
Yo es que pensaba que este era para decir si nos gustaba o no jaja xD
Pero bueno entonces hablemos aqui =)
Pero bueno entonces hablemos aqui =)

05/07/2008 21:54
No no, lo podemos hacer también en tu post ;)
No vayas a quitarlo x un comentario mío, enserio.
No vayas a quitarlo x un comentario mío, enserio.