FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Iván despotrica contra Virginia en el chat

Anterior 1 2
naru24
naru24
25/06/2008 02:03
Ahora que está fuera de OT Iván se está quedando agusto y si ya hablaba de más en la academia en el chat se ha desahogado del todo.
Ha tachado a Virginia de hacer un papel ante las cámaras. De quedarse sola en sitios como el chill out , según el para que parezca que la desplazan y mil tonterías más.
Y mi pregunta es , ¿Cómo se puede tener una mente tan retorcida para pensar algo así?
No pueden comprender que quizás Virginia prefiera no mostrar sus sentimientos ante las cámaras y dedicarse a trabajar ante las cámaras? No se que hay de malo en eso. Si Virginia hubiera hecho o dicho algo malo si sería criticable , pero lo gracioso es que Virginia nunca se ha pronunciado.
¿Qué manía hay con que hay que comportarse de una manera o de otra ante las cámaras? Esto no es Gran Hermano , es OT y lo que piensen o sientan los concursantes no tenemos por qué verlo si no quieren que lo veamos. OT no trata de la convivencia , sino de trabajar y aprender sobre la música. La convivencia va incluída por el formato del programa , pero no es necesario conocer todos los detalles de la personalidad de alguien.
Mi opinion es que Virginia tiene todo el derecho a callarse las cosas y luego hablarlas tras las cámaras , porque lo que quiere que veamos de ella es su trabajo y no sus problemas de convivencia.
El resto , sin embargo , no ha sabido cerrar la boca a tiempo y no les ha importado que la gente vea sus malos modales , sus insultos a Virginia , etc.
Puede que lo llamen estrategia , pero a mi me parece normal. Están siendo vistos por miles de personas y producen cierta influencia en la audiencia , por lo tanto es lógico intentar dar una buena imagen. Eso no me parece falso , me parece lógico.
Iván y el resto , con sus duras críticas a Virginia han conseguido el efecto contrario de lo que buscan , han perjudicado su imagen y beneficiando la de Virginia.
Por tanto , a Virginia la han convertido en víctima y ellos mismos se han convertido en verdugos. Conociendo este tipo de concursos deberían saber que en TV no de puede decir todo. Virginia ha demostrado educación y respeto por los demás , ellos han demostrado marginación , envidia e insultos hacia ella.
Como dijo Risto , se juzga lo que parece y no lo que es , lo que parece es que Virginia se dedica a trabajar mientras los demás la marginan. No sabemos lo que es realmente , pero ninguno hace nada por demostrar lo contrario , solo la critican más y más.
Yo apoyo a Virginia por su voz y lo que me transmite con ella , su caracter me da más bien igual y me importa mil pepinos que frente a las cámaras sea de una manera y en la intimidad de otra , es normal. El mundo de la TV es así.
Otro golpe bajo por parte de Iván es ponerse a despotricar contra Virginia nada más salir, no le servirá de nada mas que para seguir ensuciando su imagen y la de los demás. Aunque ya se sabe que en Telecinco da igual que te llenes de mierda hasta arriba con tal de ir a un programa a contar estupideces para dar morbo.
Iván me gustaba en muchos aspectos, pero en cuanto a este tema no se si me da vergüenza ajena o risa por el espectáculo que están formando el y sus compañeros.

Esto es solo mi opinion y no lo hago para poner verde a Iván porque en otras cosas me encantaba. Solo que su actitud en este tema me parece deplorable.
BeKnowles
BeKnowles
25/06/2008 11:26
esq nada mas lo q a exo es pisarlaa... diciendo mentiras xk lo de q se vaya media hora la chill out no significa q se aisle, esta escribiendo y escuxando musica, las personas tmb necesitan algo de tiempo para estar solas y pensar, y lo de q en la reuniones no hace mas k llora... y q hacen el resto???? nada mas q atacarla... xD
piñolet
piñolet
25/06/2008 11:38
Solo puedo decir lo patético y bochornoso que está resultando esta edición de OT. Se han perdido las formas. Observo (es mi palpito) que Risto conduce con gran maestría a la audiencia mas joven de este país hacia sus intereses, que no son otros que elevar y coronar a Virginia, y lo consigue, es lo que aprecio cuando lo enfocan de cara tras los resultados de las votaciones. No se si lo hará por coña, para descalabrar el programa, o por intereses personales hacia esa nena, porque lo que es cantar nada de nada, solo es una cara bonita y la gente esta votando a la cara bonita, y se estan cargando a los cantantes (Noelia, Reke, Tania S, Ivan, etc). Comparo a la audiciencia soberana con una manada de corderitos.

Me encanta en formato de programa OT, pero esta edición, sin comentarios..........
navigator
navigator
25/06/2008 11:44
Picholet mide tus palabras xq a mi nadie me llama cordero, yo vote ayer xq esta chica me gusta y a mi lo que diga Risto me da igual, voto a quien me da la gana xq me gusta y como yo abra muchisima gente, que a ti no te guste Virginia me parece bien perocomprende que hay mucha gente a la q Virginia le gusta, y no pasa nada
piñolet
piñolet
25/06/2008 11:49
Navigator: Muy loable lo que dices, pero sigo opinando igual, y mi opinión es igual de loable que la tuya. No tengo que tener cuidado con lo que digo, siempre que no falte el respeto a nadie, que sepa estamos en un país de libre expresion.
navigator
navigator
25/06/2008 12:04
Hombre siempre que no faltes al respeto, y llmar corderos a l gente es una falta de respeto
Beli^Patri
Beli^Patri
25/06/2008 12:09
ancor ablamos de maldad???xk en foro ay unos cuantos con maldad¡

ivan ayer vi el chat y ole sus huevos dijo lo k piensano como otra¡¡

ivanista hasta la muerte
naru24
naru24
25/06/2008 12:10
Beli^Patri ,¿por qué Virginia tiene que decir lo que piensa?
wintersunrise
wintersunrise
25/06/2008 12:37
Pues Piñolet. Virginia gusta porque tiene un gusto musical que ya quisieran muchos, porque tiene una voz muy diferenciable y diferente al resto y no es una puta copia de otros artistas o "una más" y yo te digo, que si eso no lo ves es que estas realmente sordo.

En mi opinión Risto es el puto amo, demuestra tener ochentamilveces más conocimientos de música que Noemí, la cual yo creo que no ha escuchado un disco de The Doors entero en su vida (ella se lo pierde), como mete una versión de Light My Fire? esta se chuta por las noches o qué la pasa? entre esto y lo de Nirvana...es que es increíble. Dios, y es que encima se nota que no tiene ni idea, porque incluso The Doors tienen canciones que pegarían más en este programa (Break on Through por ejemplo), pero mete esa versión que es realmente personal, no es para ser versionada de nuevo....en fin PENOSO

Asique si la gente hace caso ha Risto HACE BIEN, porque este tio SÍ tiene criterio musical y se le nota, como dijo en los castings, quien no conozca Radiohead, Bruce Springsteen o los Rolling Stones (por ejemplo, podría decir también españoles como Heroes del Silencio, Serrat ) es que no tiene ni idea de lo que se ha ido haciendo en la música en los últimos 50 años, y eso es muy grave....si no tienes conocimientos musicales, las influencias de dónde te vienen? de la inspiración divina? es que joder, que cansada estoy de la incultura musical de este país, para una vez que alguien conoce realmente a grupos que son LEYENDAS de la música, no voy a votarla? venga hombre, para una vez que alguien me puede mostrar algo aunque sea mínimamente diferente...Y aunque sea esto un programa de Pop, es que hay que conocer un poco de todo...

Que se vaya Noemí Galera con su afinación de voz a paseo joder, que no porque un cantante al cantar afine totalmente bien transmite más, de hehco, muchas veces es al contrario, queda demasiado frío y poco sincero. Prefiero muchas veces incluso una voz desgarrada, que transmita rabia, prefiero una voz personal, que el cantante se mueva como lo siente, no con pasos totalmente estudiados y falsos etc etc. Prefiero una actuación sincera, que algo tan estudiado.

Aunque en parte es mi culpa por ver OT jajaja Me doy cuenta que cada vez más quiero que Virginia salga y saque un disco, que sea malo o sea bueno, se que tendrá una intención de aportar algo diferente musicalmente, y no de ser una copia más con un buen single no compuesto por él y lo demás bastante olvidable.
naru24
naru24
25/06/2008 21:21
Wintersunrise , que razón tienes!!
Pero más que conocimientos musicales , lo que Risto tiene es conocimientos de marketing , de lo que vende y lo que no vende. Sabe ver donde hay más posibilidades de éxito. Es publicista y sabe como vender algo que es realmente bueno. Además Risto no es un publicista cualquiera , ha trabajado con los grandes y ha creado verdaderas joyas de la publicidad. Risto no será un profesional de la música , pero es un profesional de algo muy importante para triunfar en ella , la publicidad. Virginia ha sido un soplo de aire fresco para OT, porque a parte de tener un estilo que se sale del "triunfito popero más imitado que nada" , tiene cultura musical y una voz auténtica , como ayer dijo Cocó en la gala. No hay nadie con una voz así en OT , Sandra tiene la típica voz potente , pero con mucha menos calidad. Iván tenía una voz , en mi opinión demasiado chillona , llena de gallitos....muy de musical. Noelia igual que Iván , solo la veo en un musical , porque sus gustos musicales me parecían aburridos hasta decir basta. Manu tiene una gran voz , muy versátil, pero me lo imagino demasiado típico. La voz de Mimi me parece vulgar y , o bien hace algo llamativo en la música o será una más , con esa voz no va a conseguir mucho , a no ser que haga canciones muy originales o novedosas. Pablo es un gran músico , pero me parece igual que Sandra , no es tan bueno como el se cree. Su voz la veo normal y corriente , su estilo a mi no me aporta nada y como compositor me parece pésimo y tan , tan poco original...sus letras son típicas , planas y sin nada de sentimiento. Al menos las dos que he oído la canción del agua y la de la música....es que son una sucesión de tópicos , uno detrás de otro. Chipper es el único , junto con Virginia al que le compraría un disco. Su voz me encanta y se mueve entre el jazz y el r&b que le quedan perfectos.
Y Virginia es simplemente diferente a todo lo que ha pasado por OT , esa voz tan personal , ese estilo tan íntimo , tranquilo entre el pop rock , el jazz...no canta perfecto , pero no es necesario. Porque siempre están con lo de la afinación y tal , pero los cantantes más famosos y profesionales desafinan mucho más que cualquier triunfito y aún así los queremos.
En fin , que Virginia es algo diferente que ya hacía falta en OT y parece que los alumnos no son capaces de aceptar que no siempre funciona el rollo diva popera o el baladista moñas.
BeKnowles
BeKnowles
25/06/2008 21:40
wintersunrise, naru24... q grandes soys!! mejor explicado imposible ;)
Anterior 1 2