FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Iván despotrica contra Virginia en el chat

1 2 Siguiente
naru24
naru24
25/06/2008 02:03
Ahora que está fuera de OT Iván se está quedando agusto y si ya hablaba de más en la academia en el chat se ha desahogado del todo.
Ha tachado a Virginia de hacer un papel ante las cámaras. De quedarse sola en sitios como el chill out , según el para que parezca que la desplazan y mil tonterías más.
Y mi pregunta es , ¿Cómo se puede tener una mente tan retorcida para pensar algo así?
No pueden comprender que quizás Virginia prefiera no mostrar sus sentimientos ante las cámaras y dedicarse a trabajar ante las cámaras? No se que hay de malo en eso. Si Virginia hubiera hecho o dicho algo malo si sería criticable , pero lo gracioso es que Virginia nunca se ha pronunciado.
¿Qué manía hay con que hay que comportarse de una manera o de otra ante las cámaras? Esto no es Gran Hermano , es OT y lo que piensen o sientan los concursantes no tenemos por qué verlo si no quieren que lo veamos. OT no trata de la convivencia , sino de trabajar y aprender sobre la música. La convivencia va incluída por el formato del programa , pero no es necesario conocer todos los detalles de la personalidad de alguien.
Mi opinion es que Virginia tiene todo el derecho a callarse las cosas y luego hablarlas tras las cámaras , porque lo que quiere que veamos de ella es su trabajo y no sus problemas de convivencia.
El resto , sin embargo , no ha sabido cerrar la boca a tiempo y no les ha importado que la gente vea sus malos modales , sus insultos a Virginia , etc.
Puede que lo llamen estrategia , pero a mi me parece normal. Están siendo vistos por miles de personas y producen cierta influencia en la audiencia , por lo tanto es lógico intentar dar una buena imagen. Eso no me parece falso , me parece lógico.
Iván y el resto , con sus duras críticas a Virginia han conseguido el efecto contrario de lo que buscan , han perjudicado su imagen y beneficiando la de Virginia.
Por tanto , a Virginia la han convertido en víctima y ellos mismos se han convertido en verdugos. Conociendo este tipo de concursos deberían saber que en TV no de puede decir todo. Virginia ha demostrado educación y respeto por los demás , ellos han demostrado marginación , envidia e insultos hacia ella.
Como dijo Risto , se juzga lo que parece y no lo que es , lo que parece es que Virginia se dedica a trabajar mientras los demás la marginan. No sabemos lo que es realmente , pero ninguno hace nada por demostrar lo contrario , solo la critican más y más.
Yo apoyo a Virginia por su voz y lo que me transmite con ella , su caracter me da más bien igual y me importa mil pepinos que frente a las cámaras sea de una manera y en la intimidad de otra , es normal. El mundo de la TV es así.
Otro golpe bajo por parte de Iván es ponerse a despotricar contra Virginia nada más salir, no le servirá de nada mas que para seguir ensuciando su imagen y la de los demás. Aunque ya se sabe que en Telecinco da igual que te llenes de mierda hasta arriba con tal de ir a un programa a contar estupideces para dar morbo.
Iván me gustaba en muchos aspectos, pero en cuanto a este tema no se si me da vergüenza ajena o risa por el espectáculo que están formando el y sus compañeros.

Esto es solo mi opinion y no lo hago para poner verde a Iván porque en otras cosas me encantaba. Solo que su actitud en este tema me parece deplorable.
arturodameunduro
arturodameunduro
25/06/2008 02:04
ya lo he visto pero todo lo que ha dicho es verdad virginia juega un papel y se hace la marginada para dar pena
naru24
naru24
25/06/2008 02:09
¿Cómo sabes eso?? La has visto fuera de cámaras? Eso nadie lo puede asegurar.
Chengue
Chengue
25/06/2008 02:21
No sabia que a decir la verdad se le llamaba despotricar...
NemRRoL
NemRRoL
25/06/2008 03:19
Ole todo lo que has dicho!!!!

Iván estaba picado como una perra.
Y no hay ni un solo video en el que salga Virginia dando pena, eso seguro.
Cada vez que queria llorar se hiba al baño DONDE NO HABIA CÁMARAS.
Y siempre que se metian con ella, ella preferia callar antes que decir nada quedando como una señorita.

Ivan perra rastrera.
sharly19
sharly19
25/06/2008 08:23
Bueno, quien diga despotricar puede decir afirmar que no se lleva bien con ella, prefiero la gente que te dice las cosas claras, y cosas que todos hemos visto, pq virginia de falsa tiene bastante.
naru24
naru24
25/06/2008 09:30
Fuera verdad o no lo que dijo Iván ayer de Virginia , despotricó contra ella. Vamos es que fue empezar el programa y soltó todo lo que quiso. Eso independientemente de que sea verdad o no. Ahora resulta que utilizar el verbo despotricar es malo xD.
De todos modos nunca sabremos si Virginia es una falsa porque no veremos como es ella fuera de las cámaras y ante las cámaras apenas ha tenido salidas de tono. Excepto aquella vez que mandó a Anabel a tomar por culo en medio de una discusión y cuando se puso a hablar sola después de que Manu le contara lo que los demás estaban diciendo de ella.
De los otros he visto unos modales horrorosos y unas bajezas que en tv resultan aún peor de lo que son en realidad. Quizás fuera de cámara sean geniales y no creo que sean malas personas , pero nosotros solo vemos una parte de lo que ahí viven y es que parece que se esfuerzan por quedar mal y hacer quedar bien a Virginia.
Lo que yo veo casi todos los días es a Virginia dedicandose a lo suyo , sin mojarse en ninguna opinion ni nada parecido. Y a los otros en cuanto pueden poniéndola verde o poniendo verde a Risto. También trabajan en sus canciones , pero no se dan cuenta de que en cuanto sueltan una de sus "lindezas" son más recordados por eso , que por su talento.
Al menos eso es lo que parece en TV y que Iván se ponga a decir como es Virginia tras las cámaras no vale , lo creerán los que lo quieran creer y no lo creeremos otros. Pero esa no es la verdad , es solo lo que Iván dice.
Yo , por lo menos solo creo lo que veo y hasta ahora es Virginia la única que ha demostrado algo de educación y ha preferido hablar fuera de cámaras.
Hasta hace poco Chipper hacía lo mismo.

Esta al menos es mi opinion.
navigator
navigator
25/06/2008 09:55
NO SE ENTERAIS!!!, el chico estaba ensayando xq a partir de ahora esa va a ser su unico trabajoXD XD XD, es decir cirticar criticar y criticar, sino ya vereis como este se forra a costa de Virginia
PECU
PECU
25/06/2008 10:05
se retrató muy bien en el chat iván... quedó como lo que es...

en cambio virginia cuando tuvo su minuto para decir por que tenía k ganar, tuvo unas palabras para ivan k dicen mucho de la buena educación de esta chica....
naru24
naru24
25/06/2008 10:10
Pecu, es exactamente eso, Virginia quedó bien e Iván quedó mal. Independientemente de que lo que diga sea verdad o no (eso no lo sabremos nunca), las maneras de Virginia me parecen más agradables que las de Iván. Virginia hasta el momento ha tenido la decencia de no poner verdes a sus compis , al menos delante de las cámaras y eso es lo que cuenta. Manu tuvo ese desliz hablando de Mimi , pero rápidamente cerró la boquita. El resto no tiene problema en descalificar a la gente y quedarse tan tranquilo.
silvia_yo
silvia_yo
25/06/2008 10:23
ivan dijo lo que pensaba y punto...
y con toda la razon del mundo
y es que virginia solo llora por ahi y no dice las cosas a la cara....
ole ivan
Shaky
Shaky
25/06/2008 10:44
todo lo que ha pasado con Virginia es culpa de Risto, por decirle lo que le dijo en la gala 1 de que algunos hablaban mal de ella, lógicamente te haces una coraza y pasas de todo el mundo... el concurso este año se lo cargó Risto
naru24
naru24
25/06/2008 10:48
En eso te doy la razón , porque Risto ha metido mucha cizaña en el tema , siempre diciendole a Virginia que si la insultan y todo eso. Ha hecho quedar mal a los demás desde el principio y ha hecho que Virginia se sienta más insegura. Lo malo es que los demás le han seguido el juego a Risto y al final han terminado por faltarle el respeto a Virginia de verdad.
wintersunrise
wintersunrise
25/06/2008 10:48
Silvia_yo. Si tenemos que contar las veces que lloró Iván cuando estuvo nominado por primera vez....

En fin, es que me repatea que Iván and company critiquen que lo único que quieren es hablar de lo musical, y ellos hagan justo lo contrario, criticar criticar y más y más. Y que muchos de sus fans hagan lo mismo, criticar y criticar (y si es a Virginia pues mejor aún).

Joer, es que eso no es ser sincero, eso es de un falso increible, decir que lo únicoq ue te importa es la música y que luego lo mejor que se lleve de la Academia sea sus amigos???? pero qué es esto por dios? Una cosa es que te alegre haber hecho amigos, y otra que eso sea lo mejor que te lleves. Dónde está lo musical ahí?

Iván me encanta encima de un escenario, por lo demás me aburre y mucho.
BeKnowles
BeKnowles
25/06/2008 10:49
me parece increible el rencor de este chico, y q asco de programa, lo q faltaba esq la atacaran de esa forma y ella no pudiera defenderse...
BeKnowles
BeKnowles
25/06/2008 10:50
es igual de mala gnt q los de ana rosa, q asco de incultura musical
lucastqm
lucastqm
25/06/2008 11:01
lo de la pava tonta de virginia ya es demasiado y que se fuera ayer ivan fue una autentica VERGUENZA¡¡¡¡, que pasa que aqui en este pais nadie critica a nadie o que¡¡¡¡¡¡, ivan es el tio mas sincero que a pasado por esa academia los demas son todos unos falsos y la virginia de pava y tonta no tiene nada esa es mas lista que el hambre, y la audiencia de este programa siempre se gasta dinero en inutiles y gente que quiere dar pena como esther y ahi esta enseñando las tetas por unos euros¡¡¡¡¡¡¡¡
UNA VERGUENZA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ivan izo una actucaion impresionante y tiene una voz preciosa y no merecia haberse ido a las puertas de la finallllll, y todo por culpa de sandra que esa es otra mas falsa que judas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
navigator
navigator
25/06/2008 11:03
Pues yo enseñaria la.... por unos cuantos miles de euros XDXDXD
Naikari
Naikari
25/06/2008 11:03
ivan no a kambiado y yo kreia k si...envede pasar e ir a lo suyo...nno...asta el ultimo momento....
y si tanto dcia el k lo k acia virginia le podia perjudikar a el...lo k el dce le puede perjudikar a ella....asi k mas tnto no es porke n practika!
sera
gilipollas!
Bien
Bien
25/06/2008 11:11
" ¡¡Tiene que ganar pablo¡¡" eso fue lo más gracioso del día.
naru24
naru24
25/06/2008 11:19
Una cosa es ser sincero y otra irrespetuoso.
1 2 Siguiente