Foro Operación Triunfo
Operacion Triunfo VIP GALA 2 Primer abandono voluntario de Dani Mata MONICA NARANJO Y DAVID CIVERA Nominados.

21/06/2008 23:42
Atencion empezamos con las canciones y seguiremos por el abandono.
SHAKIRA “Don’t Lie By Shakira
MALU “Te conozco desde siempre”
DAVID CIVERA “Que la Detengan”
MERCHE “Abre tu mente”
DAVID BUSTAMANTE “Devuelveme la vida”
MARTA SANCHEZ “De Mujer a Mujer”
DAVID DE MARIA “Amores”
RIHANNA “Umbrella”
NELLY FURTADO “Forca”
EDURNE “Un poco de Amor”
MONICA NARANJO “No voy a llorar”
CELINE DION “Taking Chances”
LA QUINTA ESTACION “Sueños Rotos”
CHENOA “El Bolsillo del Reves”
ATENCION LOS NOMINADOS NOS TIENEN QUE INTERPRETAR LA CANCION DE LA GALA 0.
DANI MATA "Perdoname"
KIKO Y SHARA "Puede Ser"
A Continuacion abandono voluntario
SHAKIRA “Don’t Lie By Shakira
MALU “Te conozco desde siempre”
DAVID CIVERA “Que la Detengan”
MERCHE “Abre tu mente”
DAVID BUSTAMANTE “Devuelveme la vida”
MARTA SANCHEZ “De Mujer a Mujer”
DAVID DE MARIA “Amores”
RIHANNA “Umbrella”
NELLY FURTADO “Forca”
EDURNE “Un poco de Amor”
MONICA NARANJO “No voy a llorar”
CELINE DION “Taking Chances”
LA QUINTA ESTACION “Sueños Rotos”
CHENOA “El Bolsillo del Reves”
ATENCION LOS NOMINADOS NOS TIENEN QUE INTERPRETAR LA CANCION DE LA GALA 0.
DANI MATA "Perdoname"
KIKO Y SHARA "Puede Ser"
A Continuacion abandono voluntario
Vídeos FormulaTV

22/06/2008 00:03
ATENCION DANI MATA ABANDONA EL CONCURSO POR NO TENER GANAS DE SEGUIR Y NO TENER MAS REPERTORIO MUSICAL QUE OFRECERNOS.
Los porcentajes oficiales de la Audiencia han sido.
60.32% --> Dani Mata
39.68% --> Kiko y Shara
Bueno como ya podeis ver Kiko y Shara serian los primeros expulsados pero por el abandono de Dani Mata, Kiko y Shara estarian totalmente salvados de ser expulsados
Nueva noticia sobre Kiko y Shara:
Kiko y Shara por haber tenido que irse, ya son unos de los 4 nominados finales, por lo que no tendran la oportunidad de cruzar la pasarela
Enseguida tendremos el favorito de la semana
Los porcentajes oficiales de la Audiencia han sido.
60.32% --> Dani Mata
39.68% --> Kiko y Shara
Bueno como ya podeis ver Kiko y Shara serian los primeros expulsados pero por el abandono de Dani Mata, Kiko y Shara estarian totalmente salvados de ser expulsados
Nueva noticia sobre Kiko y Shara:
Kiko y Shara por haber tenido que irse, ya son unos de los 4 nominados finales, por lo que no tendran la oportunidad de cruzar la pasarela
Enseguida tendremos el favorito de la semana

22/06/2008 00:24
Esta semana seran 3 los que se levanten para los mas votados

Uno de ellos lo conseguira

Uno de ellos lo conseguira

22/06/2008 00:33
Atencion, vamos con el favorito
La Audiencia
Ha Decidido
Con sus mensajes de apoyo
Que el favorito de la semana
Y por tanto se libre
Del mal trago de las nominaciones es.

La quinta estacion es la favorita de la semana, a partir de ahora quienes seran los nominados.
Stnhp08, David-Edurne, Sevillanodoce y Kike Podeis empezar a nominar ahora mismo os digo a cuantos teneis que nominar.
Stnhp08, tu seras el encargado de salvar a 3 concursantes.
David-Edurne, tu como nuevo candidato ya salvaras a 3 concursantes
Kike, tu sin embargo salvaras a 2 concursantes
Sevillanodoce, tu tambien salvaras a 2 de los concursantes
Como ya sabeis no se puede salvar a Dani Mata porque acaba de abandonar concurso, La quinta estacion porque ha cruzado la pasarela como favorita, ni tampoco se podra salvar a Kiko y Shara porque como abandono Dani Mata ya son unos de los 4 nominados
La Audiencia
Ha Decidido
Con sus mensajes de apoyo
Que el favorito de la semana
Y por tanto se libre
Del mal trago de las nominaciones es.

La quinta estacion es la favorita de la semana, a partir de ahora quienes seran los nominados.
Stnhp08, David-Edurne, Sevillanodoce y Kike Podeis empezar a nominar ahora mismo os digo a cuantos teneis que nominar.
Stnhp08, tu seras el encargado de salvar a 3 concursantes.
David-Edurne, tu como nuevo candidato ya salvaras a 3 concursantes
Kike, tu sin embargo salvaras a 2 concursantes
Sevillanodoce, tu tambien salvaras a 2 de los concursantes
Como ya sabeis no se puede salvar a Dani Mata porque acaba de abandonar concurso, La quinta estacion porque ha cruzado la pasarela como favorita, ni tampoco se podra salvar a Kiko y Shara porque como abandono Dani Mata ya son unos de los 4 nominados

22/06/2008 00:39
Buenas noxes y muy buenas
xk x fin sea ido dani mata ... pero bueno abandonar el para mmi a sido un signo de cobardiam pero bueno vamos kon los 2 k salvo
ire rapido
edurne y rihana os salv xk ois 2 astirtazas
bunas noxes
xk x fin sea ido dani mata ... pero bueno abandonar el para mmi a sido un signo de cobardiam pero bueno vamos kon los 2 k salvo
ire rapido
edurne y rihana os salv xk ois 2 astirtazas
bunas noxes

22/06/2008 03:11
Malu: Tienes fuerza, voz,carisma y buena presencia la cnacion que nos presentas es realmente buena asi que pasa la pasarela ^^
Merche: Tu dulce voz me ha enamorado, encima una mujer luchadora contra el machismo me gusta! CRUZA LA PASARELA!
Shakira: Tu voz me gusta es muy engolada eso si pero me gusta como la usas, tienes fuerza y buena voz la cancion es un poco floja pero por mi parte CRUZA LA PASARELA!
Por lo tanto:
Merche
Malu
Shakira
PD: Kiko&Shara tendrian que estar salvados, esta cancion es...ENORME!
Merche: Tu dulce voz me ha enamorado, encima una mujer luchadora contra el machismo me gusta! CRUZA LA PASARELA!
Shakira: Tu voz me gusta es muy engolada eso si pero me gusta como la usas, tienes fuerza y buena voz la cancion es un poco floja pero por mi parte CRUZA LA PASARELA!
Por lo tanto:
Merche
Malu
Shakira
PD: Kiko&Shara tendrian que estar salvados, esta cancion es...ENORME!

22/06/2008 03:23
pero que timo es ese de que abandonan?
jajajaja
esto es serio?
kiko y sara deberian seguir
jajajaja
esto es serio?
kiko y sara deberian seguir

22/06/2008 08:45
Bustamante-Ami me encantas , cruza la pasarela
y
Por esa pedazode cancion que conocemos pocos y ami me encanta salvo a...
Nelly Furtado
y
Por esa pedazode cancion que conocemos pocos y ami me encanta salvo a...
Nelly Furtado

22/06/2008 10:27
Han cruzado la pasarela:
La quinta estacion, Edurne, Rihanna, Merche, Malu, Shakira, David Bustamante y Nelly Furtado
Estan Nominados:
Kiko y Shara
Faltan por cruzar la pasarela:
David Civera, Marta Sanchez, David de Maria, Monica Naranjo, Celine Dion, Chenoa.
Stnhp08 salva a 3 de estos
La quinta estacion, Edurne, Rihanna, Merche, Malu, Shakira, David Bustamante y Nelly Furtado
Estan Nominados:
Kiko y Shara
Faltan por cruzar la pasarela:
David Civera, Marta Sanchez, David de Maria, Monica Naranjo, Celine Dion, Chenoa.
Stnhp08 salva a 3 de estos

22/06/2008 11:15
oeeeeeeeeeeeeee lo e conseguido la 5ª estacion favoritos!!!!!!!!

22/06/2008 13:53
Vuelvo a recordad que si el no salva sere yo el que tenga ese honor

22/06/2008 14:02
pero porque se salva dani mata y abandona ? lo queremos ahí aunque no tenga repertorio jajaja

22/06/2008 21:27
David Civera: Tu actuacion de hoy a sido un poco defraudante, cuando te di la cancion era para que demostraras otra cosa esta noche te digo que ESTAS NOMINADO
Marta Sanchez: Me sigue estrañando que no te estean salvando eres una de las mejores para mi y por eso CRUZAS LA PASARELA
David de Maria: Yo te nominaria porque no ofreciste lo necesario pero como la audiencia no te va a apoyar lo suficiente te digo esta cosa: CRUZAS LA PASARELA
Monica Naranjo: Esta noche te viniste a bajo, no lo hiciste bien no interpretaste bien y por los pelos ESTAS NOMINADA
Celine Dion: Hoy lo has hecho bastante bien no me has sorprendido ni mucho menos pero comparandote con los demas te digo que CRUZAS LA PASARELA
Chenoa: Termino pronto contigo, Me aburres ESTAS NOMINADA
Chenoa, Monica Naranjo, David Civera y Kiko y Shara.
Los 2 foreros mas rapidos que escriban el Nombre + Salvar, para que no esten nominados
Marta Sanchez: Me sigue estrañando que no te estean salvando eres una de las mejores para mi y por eso CRUZAS LA PASARELA
David de Maria: Yo te nominaria porque no ofreciste lo necesario pero como la audiencia no te va a apoyar lo suficiente te digo esta cosa: CRUZAS LA PASARELA
Monica Naranjo: Esta noche te viniste a bajo, no lo hiciste bien no interpretaste bien y por los pelos ESTAS NOMINADA
Celine Dion: Hoy lo has hecho bastante bien no me has sorprendido ni mucho menos pero comparandote con los demas te digo que CRUZAS LA PASARELA
Chenoa: Termino pronto contigo, Me aburres ESTAS NOMINADA
Chenoa, Monica Naranjo, David Civera y Kiko y Shara.
Los 2 foreros mas rapidos que escriban el Nombre + Salvar, para que no esten nominados

22/06/2008 21:34
salvar marta

22/06/2008 21:56
Sevillanodoce, Marta no esta nominada APRENDE

22/06/2008 21:58
SALVAR KIKO&SHARA!
Por una nominacion injusta...
Por una nominacion injusta...

22/06/2008 22:01
salvar chenoa

22/06/2008 22:02
Chenoa, David Civera o Monica Naranjo????
Solo una se salva
Solo una se salva

22/06/2008 22:05
Salvar----Chenoa

22/06/2008 22:32
Pon la placa de una vez TIO

22/06/2008 23:09
Bueno estos son los nominados, ya sabeis se puede votar a cada hora, para salvar y para favorito

Quien se ira???

Quien se ira???