Foro Operación Triunfo
Primer Videclip de ISMAEL GARCIA (ot 5) "La canción de tu vida"

21/06/2008 12:20
Vídeos FormulaTV

21/06/2008 12:43
no flipes jajaja ya t e dxo el disco d leo no tiene apenas presupuesto ismael tiene muchisimo mas k ninguno de OT por lo tanto tendra publicidad nacional e internacional, ademas ke eso d mas kerido lo diras tu ya veremos cuando sake el disco;) i t callaremos la boca
VIVA ISMAEL
VIVA ISMAEL

21/06/2008 12:43
un multicuenta xD

21/06/2008 12:45
jajajajajajajajajajajaja,Boggy no la pagarás conmigo en el concurso no?xD
veneno lleva razon en todo lo k ha dixxxo.xD
veneno lleva razon en todo lo k ha dixxxo.xD

21/06/2008 12:47
vene yo no tengo pork complacer a nadie, digo mi opinion, a mi me gusta su voz, la cancion no sta mal y el video me gusta muxo. Se nota k esta currado, me gusta el montaje
xD
xD

21/06/2008 12:48
k multicuenta?

21/06/2008 12:53
Ismael ha hecho algo que pocos artistas han logrado hacer...
ESPERAR A QUE LLEGARA SU MOMENTO ! durante este año medio ( desaparecido )cosa que sus fans sabemos que no es si
ha estado trabajando y trabajando muy duro para conseguir su meta...
a el como a todos ( y hablo sabiendolo bien ) nada mas salir de ot le ofrecieron la oportunidad de grabar un cD!
El no acepto... el comprendio que aunque su sueño era cantar... el mundo de la musica estaba fatal ! y que no a traves de un programa se podria subir 1ooo escaleras de golpe ! Cosa que hicieron otros de sus compañeros.. que ahora a saber donde estaan !
Despues de un largo año a base de esfuerzoss.. de trabajo , de bolos actuaciones del reconocimiento de las personas.
Dio un gran salto consiguiO un papel principal en una serie
es imagen de Disney Channel y le han ofrecido la oportunidad
de grabar un Cd!
El videoclip ! es uno mas.. esta curradisimo ya sea infantil o como querais llamarlo pero detras de el lleva muchooooooo ESFUERZO DEDICACION Y SOBRE TODO ILUSION !
Asi quee porfavor... se puede opinar tanto para bien como no tan bien pero no llegar en ningun momento a insultar
cada uno tiene lo que le toca y se merece..
unos consiguen llegar al podium... mediantee suertee
y otros mediante trabajo !
Ahora a mi me encanta la cancion me encanta el video
y le deseo la mayor suerte del mundo !
Siempre con eL (L))))
ESPERAR A QUE LLEGARA SU MOMENTO ! durante este año medio ( desaparecido )cosa que sus fans sabemos que no es si
ha estado trabajando y trabajando muy duro para conseguir su meta...
a el como a todos ( y hablo sabiendolo bien ) nada mas salir de ot le ofrecieron la oportunidad de grabar un cD!
El no acepto... el comprendio que aunque su sueño era cantar... el mundo de la musica estaba fatal ! y que no a traves de un programa se podria subir 1ooo escaleras de golpe ! Cosa que hicieron otros de sus compañeros.. que ahora a saber donde estaan !
Despues de un largo año a base de esfuerzoss.. de trabajo , de bolos actuaciones del reconocimiento de las personas.
Dio un gran salto consiguiO un papel principal en una serie
es imagen de Disney Channel y le han ofrecido la oportunidad
de grabar un Cd!
El videoclip ! es uno mas.. esta curradisimo ya sea infantil o como querais llamarlo pero detras de el lleva muchooooooo ESFUERZO DEDICACION Y SOBRE TODO ILUSION !
Asi quee porfavor... se puede opinar tanto para bien como no tan bien pero no llegar en ningun momento a insultar
cada uno tiene lo que le toca y se merece..
unos consiguen llegar al podium... mediantee suertee
y otros mediante trabajo !
Ahora a mi me encanta la cancion me encanta el video
y le deseo la mayor suerte del mundo !
Siempre con eL (L))))

21/06/2008 12:55
A mi el videoclip no me gusta nada, pero la voz de Ismael si me gutsta, aunque todos los cantantes empiezan con un videoclip bastante "feo" asi que espero que solo haya sido este xD

21/06/2008 12:56
Boggy tu eres pijohilfiguer17 en youtube??a ke si??
y luego no te gusta k te llame pijo...
PD_lo super en el momento en el k comencé a leer los coments de youtube en el video de Ismael y de repente me encuentro a un usuario que LO DEFIENDE¡¡e meto en su perfil y eres tú¡¡ con las canciones de rogg y todo¡¡
VAYA SORPRESA,:D
y luego no te gusta k te llame pijo...
PD_lo super en el momento en el k comencé a leer los coments de youtube en el video de Ismael y de repente me encuentro a un usuario que LO DEFIENDE¡¡e meto en su perfil y eres tú¡¡ con las canciones de rogg y todo¡¡
VAYA SORPRESA,:D

21/06/2008 12:56
ole esa soniaaa tq peke!"

21/06/2008 12:59
Pablo es un videoclip mas...
el segundo videoclip de la cancion start de party
ya lo ha grabado tb esperemos a que salgaa
!
y es muy dificil congeniar con todos los gustos del mundo
ya que sobre gustos no hay nada escrito!
y pedzoo de voz la d ismaaaaaaa :D
el segundo videoclip de la cancion start de party
ya lo ha grabado tb esperemos a que salgaa
!
y es muy dificil congeniar con todos los gustos del mundo
ya que sobre gustos no hay nada escrito!
y pedzoo de voz la d ismaaaaaaa :D

21/06/2008 12:59
ves a la gnte le puede gstar o no, pero k se digan las cosas con respeto como a exo pablo

21/06/2008 13:00
si soniaa pedazo voz
peus a mi m parece el videoclip xulisimo i la cancion iwal jkaja i no es poirq sea mi idolo sino porq lo pienso realmnte
peus a mi m parece el videoclip xulisimo i la cancion iwal jkaja i no es poirq sea mi idolo sino porq lo pienso realmnte

21/06/2008 13:02
yaaaaaa a mi tb me encantaa
lo encuentro diferenteeeeeeeeeeeeeeeeeee !!
y eso es algoo buenisimo :D
lo encuentro diferenteeeeeeeeeeeeeeeeeee !!
y eso es algoo buenisimo :D

21/06/2008 13:03
ueee k el isma nos va a triunfar jaja k grande es

21/06/2008 13:29
Pues a mi me gusta!
y eso k no es de mis favoritos de ot
y eso k no es de mis favoritos de ot

21/06/2008 13:33
m alegro anticac :p

21/06/2008 13:35
ME E ENAMORADO DE LA CANCION !!!

21/06/2008 13:37
m alegro sevi:p, m esperaba k lo pusieras verde, ya k cmo nos xevamos mal.. pero ya m djste k ismael t gstaba xD asi k m alegro k no cambies porq yo t caiga mal jaja

21/06/2008 13:42
Esque isma era mucho en esa edicion y lo sigue siendo aunque sea tu favorito , la verdad que el video es un poco infantil y eso es diferente y eso es lo que gusta cosas nuevas no siempre = , por lo que por mi isma, tienes un 9 un 9,5

21/06/2008 13:44
jaja k grande sevi jaja