FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

No se lo que le veis a Lorena

#0
granaino
granaino
03/01/2007 15:30
A mi no me gusta como canta. Y la actuacion del jueves 28 tampoco me gustó. Si yo estoy allí subo y me rio ya e cantao mejor que ella.
#1
Oºero
Oºero
03/01/2007 16:24
es necesario abrir temas por cada tontería que os viene a la cabeza? ya hay varios temas abuertos pro lorena y anti lorena, lo mismo que con Saray..

Sobre lo q dices, es tu opinion, la del 90 % de los que vemos ot es otra ;)
#2
ruby
ruby
03/01/2007 17:48
cuatrero pasa de esta gente jaja que le tienen una envidia a lorena que les corroe,como kike ha dicho que le hara un disco gane o no gane pues pobrecitos....
#3
amoree
amoree
03/01/2007 18:38
si pasad de la gente que dice cosas sin pies ni cabeza! pero bueno, la envidia es "coxina"
#4
anticactypab
anticactypab
04/01/2007 09:37
granaino] Pues he de decirte una cosa... es mentira que no te gustase la canción, te pudieron gustar más otras, vale, pero k lo hiciera mal y no te gustara no. No me lo creo, lo k pasa es k a ti te dbe gustar alguien al cual no se le aplaude asi y claro entonces viene esa rabia tan mala k nos viene cuando hay algo con lo k estamos desconforme. Reconoce la verdad!!!
#5
granaino
granaino
04/01/2007 12:32
A vosotros vuestra madre os ha parido borracha, verdad?
A mi no me da envidia Lorena, no me da de comer. Si no que no me gusta como canta (prefiero a Saray), tiene mucha voz de pito cuando fuerza la voz. Y si tan bien canta. ¿Porque estuvo nominada y ha sido favorita 1 vez? Y Saray 6 veces y 0 nominada.

Otra cosa, este es un foro de opinion, si a mi me da la gana de abrir 80 temas sobre Lorena, los voi a abrir porque este foro no es vuestro.
#6
amoree
amoree
04/01/2007 14:07
Vamos a ver, estuvo nominada una vez y se lo mereció creo, pero todo el mundo se puede equivocar y continuar sieno ( para mi) la mejor de esta edición. Saray ha sido 6 vces favorita, me alegro para ella, y quizás por eso nunca ha estado nominada y también porque lo suele bordar siempre, tiene buena voz, pero yo prefiero a Lorena!
#7
cacturne
cacturne
04/01/2007 16:23
yo también prefiero a saray. pero bueno, lorena sabe cantar eso es evidente. por otros motivos: personalidad, forma de actuar... me gusta más saray. y la voz de saray la prefiero evidentemente.
#8
teleadiccion
teleadiccion
04/01/2007 17:45
Cada uno tiene sus gustos , y yo respeto que a ti te guste Saray , pero tu no estas haciendo lo mismo abriendo este tema de que vemos en Lorena .
¿Sabes lo que yo veo?
-Gran Voz
-Fuerza en el escenario
-Carisma
-Talento
-Ganas de aprender
-Es muy Versatil
-Buena puesta en el escenario
-Sabe como levantar al publico de sus asientos.
-Juventud
-Ilusión
..... e.t.c
Pero tambien e visto que no es PERFECTA y que le queda mucho por aprender y me gusta mucho que no tenga esa PERFECCION , por que significa que puede dar mucho más, tiene 20 años , le queda mucho por mejorar eso es lo que mas me gusta.
#9
bedel
bedel
04/01/2007 19:17
sin duda lorena una de las mejores q hay dentro y lo demostro con la actuacion de la semana pasada asiq hay poco mas q decir ganadora!!!!!!!!!
#10
ruby
ruby
04/01/2007 20:06
por cierto para interesados decir que granaino el que nos insulta a nosotros y a nuestras madres es el gran fanOT jaja ese esbirro de saray
#11
granaino
granaino
04/01/2007 20:15
Una cosa digo (para RUBY), yo aqui no soy el super fan de OT, solo me gusta verlo, a mi los de OT no me dan de comer. Y yo cuando me hize el nik no ponia nada que tenia que ser fan de OT para opinar, pero si tu lo consideras asin... con no leerme. Y por cierto yo no me e metido con tu madre, solo con la madre de los 3 anteriores que si man sentao mal lo que man dicho. Y eso no es insultar a sus madres, pero si lo ves asin a mi me da igual tu opinión, mientras que duerma tranquilo...

Otra cosa digo, en la actuacion del pasado jueves, Lorena casi ni canto, lo único que gustó fue la canción, por lo menos a mí. Pero si os vais a gastar vuestro saldo para que gane Lorena y después no os de de comer, por adelante, a mi me da igual lo que hagais con vuestro dinero.

Pero ya que votais, elegir bien.