FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Mi opinión

1 2 Siguiente
titanium123
titanium123
18/06/2008 14:17
Esta es mi opinión de la gala. Espero que aquí también opineis vosotros, pero sin faltar eh :P

La expulsión estaba bastante clara, por lo que no me sorpendió nada. Lo que me sorprendió en la despedida fue que "los amigos" de Noelia no estaban nada tristes como cuando se fueron Tania S, Anabel...
Joder, si hasta Virginia estaba más mal que ellos. Manu también estaba bastante mal, y Chipper que yo jamás le había visto un semblante tan serio en la expulsión de alguien. Estaba triste, y aunque no lloraba, su cara lo delataba.

Las puntuaciones. Sólo quiero decir una cosa: Risto es un jurado de
M _ _ _ _ _
Él púntua según como le caen, y eso no es propio de un jurado. Que suspenda justamente a los 4 de la chupipandi, cantó mucho. Luego no me vengais decidiendo que los demás jurados también le dieron mala nota a Virginia, porque todos, o le habían dado la misma nota o peor a algún concursante.

En el chat lo que me enfadó fue Sandra. Se puso a llorar porque "Cocó le había advertido sobre su respiración agitada", cuando ella era asmática. Joder, pero si Cocó no sabía que era asmática, y al saberlo dijo "Ah, eso lo explica todo".

Y ya esta ^^ A ver quien es la persona que se lee todo esto que le invito a una Coca-Cola :P
viva_lqsa
viva_lqsa
18/06/2008 14:24
yo kiero mi coca colaa :P jajaja sergiooo donde andas !!!

aunk de esto opinar poco , no veo ot xD
ddvdd
ddvdd
18/06/2008 14:25
Primero, quiero mi CocaCola :P :P

Y segundo, estuve bastante de acuerdo con la mayoría de sus valoraciones. Solo discrepo en la nota tan baja que les dio a Sandra y sobre todo a Pablo.

A Chipper le viene muy bien ese 6. Siempre hace lo mismo y como dijo NO ES SORPRENDENTEMENTE BUENO.
Manu también mereció ese 6, quizás algo corto se le quedó, pero tampoco me parece el mejor.
Y el 9 a Virginia tal vez fue algo exagerado, pero tenía razón en todo lo que dijo, es la única que ha logrado tener una gran masa de fans y eso por algo será.

Sobre la chupipandi. Con Sandra y con Pablo fue muy injusto, no merecían el suspenso ni de lejos. Iván al 5 por lo menos tendría que haber llegado. Y a Mimi yo le habría dado hasta menos... ¿cómo puede estar en la final esta chica?
sevillanodoce
sevillanodoce
18/06/2008 14:26
Pues yo me lo e leido , esto en todo en comun sobre todo con lo de risto , en vez de expulsar a 1 concursante , podrian nominar y expulsar a 1 jurado(risto)
yeeep
yeeep
18/06/2008 14:28
A Iván le puso un 5, solo suspendió a tres de la chupipandi

Y con respecto a elegir a un expulsado entre el juradoxD, esta clarísimo que ese no sería risto, de hecho Risto es el mas querido en el jurado, no hay mas que ver como grita el publico cuando lo presentan
titanium123
titanium123
18/06/2008 14:33
Para Ish
miopinion

Te lo doy en mano y tó xD

Para ddvdd
miopinion

No sabía que vieras OT :O

Para sevillano
miopinion
A ti te la doy más grande y tó :P

Para yeeep
miopinion
Tocayo de icono :O A ti en pack y tó
BBJ
BBJ
18/06/2008 14:35
Pues si estoy de acuerdo.

Lo de Sandra no se a que vino…lo del lloriqueo es que no lo entiendo. Tiene asma vale, lo aclara y punto ¿Qué problema hay para ponerse a llorar a moco tendido durante y después de la gala? Quiero pensar que seria cosa de los nervios porque otra cosa no se que pudiera ser…

Y las puntuaciones de Risto reconozco que no fueron muy justas pero para mí fue el mejor momento de la noche :D
sevillanodoce
sevillanodoce
18/06/2008 14:35
TOMA! de 2 litros! sonriente , soy el mejor jejejeje! y buenop decir , que para mi en vez de chipper , se tendria que aber clasificado sandra , pero buebno ...
viva_lqsa
viva_lqsa
18/06/2008 14:36
jajaja asiaaas :P
titanium123
titanium123
18/06/2008 14:37
Para BBJ
miopinion
Tú siempre tan sabio...
BBJ
BBJ
18/06/2008 14:40
Gracias por la coca cola xDD
Hylia
Hylia
18/06/2008 14:43
noelia k grande fue ayer, k injustiiiiiiiiciaaaaaaaa ais xS, pero bueno

tit yo no quiero cocacola, dame un zumico ^^
ddvdd
ddvdd
18/06/2008 14:43
Yo opino de lo que he visto por encima xD

Y lo de Mimi es de juzgado de guardia, por dios!
rog887
rog887
18/06/2008 15:16
Yo solo digo que eres jurado de LFDT y no apareces jaja
csas
csas
18/06/2008 15:19
Solo digo que ya no me gusta O''T'' por lo que están haciendo...

Están destrozando un gran concurso!

Salvar Iván al 5557 porque virginia tiene mucho que ganar fuera y poco que perder, y dentro de esa academia no se le ha perdido nada!

P.D. Mi cocacola jj

P.D. 2: lo mejor de la noche, las valoraciones de risto (mimi, y el último puntazo, porque no es un punto, es un puntazo, porque te deseo la misma suerte que a Esther en su primer trabajo... yo creo que la conejita de playboy no se imagina que es portada de interviú)
polis
polis
18/06/2008 15:22
Los "amigos" de Noelia no lloraron porque la expulsion estaba cantada y mas q asumida...

En general yo me q quedo con las puntuacions de Coco, creo q ha sido las mas sensata de todos.

Y respecto a lo del asma de Sandra, me da la sensacion de k para ella es algo muy serio, recordemos q la voz es su instrumento de trabajo y q le llegue a influir eso en su trabajo creo q le emociono.

Yo tb kiero una coca!
polis
polis
18/06/2008 15:25
Risto se paso en sus valoraciones de nuevo ninguneando y dejando en evidencia a todos los concursanes excepto a Virginia.

Con Pablo se notó que le cae mal, a Mimi le dio conejita de playboy, a Sandra q es muy basta, a Manu no se lo q le quiso decir con lo de que lloraba con Monica Naranjo... o si, a Ivan mas de lo mismo y a Chipper q aburre, en esto ultimo estoy de acuerdo.
csas
csas
18/06/2008 15:26
a manu inmaduro...
silvia_yo
silvia_yo
18/06/2008 15:32
pues yo opino igual que tuu
y Sandra lo izo muy bien
y virginia lo hizo fatal
y encima la cancion era muy facil de cantar la canta cualquiera y bien
y Risto no me gusta nada lo hizo too para que la virginia subiera de puntos
despues me dio pena que noeliaaaa se fuera era la mejor voz de la academia
y bordo la cancion.
me parecio injusto lo de los puntos de sandraa si lo hizo muy bien
Y ivan se tiene que que dar ese tio es superdivertido
con lo de los enanitos y cuando canta algo emociona mucho es un crack
a mas virginia me cae mal y canta maal y encima por la culpaa de queien la voto como favorita noeliaa esta fuera

me debes 1 coca cola
rog887
rog887
18/06/2008 15:33
Aver pero que esperan de Manu? Tiene 17 años. Ah y lo de Monica Naranjo le esta llamando GAY a la puta cara pa entendernos.
MANUTE
MANUTE
18/06/2008 16:01
AY POR FAVOR,COMO PUEDE CRITICAR A MANOLO POR LLORA RY A SU VIRGI NO CUANDO LLORO DURANTE 3 MESES POR SUS PROPIAS MENTIRAS PARA ENTENDERNOS.

Pero da igual,mi manu se salvo con un 68% y su virgi esta sentadita y cagada al laod de ivana(bueno,cagada estara el martes)
1 2 Siguiente