FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Gala 10 OT 2008

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
BeKnowles
BeKnowles
17/06/2008 22:22
vaa q ya empieza!! a comentarla!:P
polis
polis
18/06/2008 01:26
P.D: Risto es GILIPOLLAS
daniéeee
daniéeee
toma q toma .. risto q crack!!!!

ivan a la calle!

lo de mimi ... sin coments!
BBJ
BBJ
Increíble lo de Mimi…

¿El señor Chipper no se supone que salvaba según el “talento”? ¿Sandra no era tan buena amiga de Iván?

No me parece muy bien que Mimi este en la final antes que Iván o Virginia….aun así, espero, quiero y deseo que la próxima en salir sea Virginia. Como dijo Risto, ya no necesita estar ahí para triunfar.

Pd: Chipper cada vez me cae peor por NUMEROSOS motivos.
polis
polis
18/06/2008 01:28
joder soy el unico k se alegra de k Mimi este en la final??

Yo tb estoy de acuerdo cada vez odio mas a Chipper
xoanxo
xoanxo
18/06/2008 01:29
Ya no quiero que gane Virginia. Creo que seria un borron en la trayectoria de esta chica, mas bien un castigo...

Que el concurso se lo entreguen a Chipper ya, el tio mas falso que ha habido en la historia de OT. Me parece una vergüenza que diga que ya no se vota por talento y le de por votar a.... ¿Mimi? jajajajaj es que me parto
BBJ
BBJ
18/06/2008 01:31
De acuerdo contigo xoanxo
rog887
rog887
18/06/2008 01:36
Chipper 2º QUE ESO JODE!
xoanxo
xoanxo
18/06/2008 01:40
Se ve a leguas que quieren darle el concurso en bandeja a Chipper... pues que lo hagan, para que esperar, que lo hagan ya. Lo hllevan sobrevalorando todo el concurso. Cantara bien, pero como el hay MILES en EEUU, y dado que como persona es un cero, pues seria justo ganador de este concurso.
rog887
rog887
18/06/2008 01:48
Echemos a Virginia y Manu GANADOR!
BBJ
BBJ
18/06/2008 01:52
Pues me temo que los fanáticos de Virginia no atienden a razones. Me parecen un poco egoístas pues creo que su único interés es decir “ganamos” sin pensar en que es mejor para su supuesta “ídola”.

Aun así, confío en que su apoyo sea menor y que el resto de seguidores “más cuerdos” reflexionen y no manden mensajes.
venenoso10
venenoso10
18/06/2008 01:55
a chiper se le a visto el plumero salvando al rival mas debil y parecia tonto
Pablo_anhqv
Pablo_anhqv
18/06/2008 01:59
Poliss! Yo tmb me alegor de que Mimi pasee! xDD

Risto... paso, este tio es gilipoyas se ha visto a la legua que les ha bajado la nota a todos para que Virginia cogiera carrerilla y se salvara de su merecido último puesto...

Pablo ganador! Pero para que triunfe que quede 2º! xD pero su puesto de anador se lo merece!

Chipper fuera! Ya sabeis proque no me gusta este tio? A mi no me ha molestado que no voatara a Virginia, no, solo que yo me di cuenta hace tiempo que era un falso! Y este tio no vendee! Risto preguntó qe si le comprarian disco y la gente dijo que no, aparte que como ha dicho xoanxo, hay miles como el en EEUU!
xoanxo
xoanxo
18/06/2008 02:00
Lo de miles lo dije yo jajajajajaja, que me hace ilu.... :P:P:P:P
NemRRoL
NemRRoL
18/06/2008 02:02
Virginia la mejor.... por eso debe salir esta semana.
polis
polis
18/06/2008 02:03
OLE SE PABLETE ;)
Alter Ego
Alter Ego
18/06/2008 02:22
Risto la ha cagado. Le tenia q haber dado 10 a Virginia. Le faltó 0.5 xra ser finalista. En cambio ahora esta ahi el chulo de Pablo. Q asco!
xoanxo
xoanxo
18/06/2008 02:26
Risto lo dijo muy claro, no queria que estuviese Virginia en la final, por eso le dio un 9, sabia perfectamente lo que le hacia falata para llegar a la final, pero el mismo lo dijo. Espera que Virginia triunfe fuera.
wintersunrise
wintersunrise
18/06/2008 02:36
Bueno, yo doy mi opinión me quedo más agusto que nada y ya está.

Pablo: No le veo ese gran talento que al parecer le ven los demás, supongo que si no supiera tocar el piano bajarían mucho esos puntos que le han dado. Obviamente y más en una MIERDA de concurso como es Operación Triunfo, hay que tener uno de esos concursantes a los que el jurado sacar brillo y con los que se puedan sacar a relucir nombres como Frank Sinatra. Pero bueno, siempre habrá gente como yo que se ría de la gran subnormalidad que han dicho mucho de los miembros del jurado, los cuales por su carrera (menos la tal Coco) no me aportan mucho sinceramente. Me pregunto que coño sabe de música Noemí Galera y por qué se la eleva tanto, cuando es mirar su currículum y reírme de lo increiblemente sobrada que puede llegar a ser esta tía, sólo por meter una canción de Nirvana ya se adivina lo poco que entiende de música, en fin, dan penita y tienen el gusto musical en el puto culo (pero bueno, como la mayoría de españoles...esto para mi no es nada nuevo).

Manu: El mejor de la academia, aunque pienso que él y Virginia no deberían de haber entrado en OT. Me gustaría ver a un Manu como esta última gala, eligiendo un tema nada predecible, de esos que lo escuchas varias veces y te emocionan y llenan, ya sólo por cantar en francés me parece dios este chico, ha abierto bastante la mente a todos esas personas que predigan ese gran lema llamado "yo solo escucho música en español porque en inglés/francés/lo que sea no la entiendo", pues vaya, no sabía yo que la curiosidad sobre un tema que supuestamente te gusta mucho se quedaba en una simple escucha, o también me encanta la gente que dice que no le gusta un tema cuando nunca la ha escuchado. En fin, que me parece un chaval con un gran talento, y me parece increible que le digan que no aporta personalidad ni se distingue d elos demás (creo que lo dijo el calvito ese) pues si Manu no aporta nada a los temas, dime tú que hace el gran Pablo el cual canta igual tooooodas las putas galas, no he visto a un tio más cansino y creído, además de tranmitirme poquisimo, es que me parece malísimo. Amo la tranformación de Manu en el escenario, este chico va a triunfar, o por lo menos yo eso deseo.

Virginia: Es diosa, claro que no encaja en la mierda de concurso de Operación Triunfo, claro que no merece estar en la Gala 10 de Operación Triunfo, no queremos gente con buen criterio musical (algo que veo fundamental, si no tienes CULTURA musical de donde coges la influencia para hacer TU musica?) en una mierda de concurso donde un miembro del jurado no sabe respetar ni entender (que esto si que es grave) uno de los grandes temas de los 90 como es Smell Like Teen Spirit de Nirvana. Y bueno, sólo sabiendo que la gusta Damien Rice, ya puedo decir que merece la gloria, y que le jodan a todos los demás. Además de decir que una buena voz (recordemos que la voz es un instrumento más) no tiene sólamente por qué ser potente, para mi desde luego que LA VOZ de OT no es Noelia pero ni muchiiisimo menos, no gracias, no quiero una voz potente y monótona que solo porque se asome un poco a registros de cantantes que cantan gospel, pero que se ASOME, me vaya a impresionar, por favor, qué pesadez de tia, menos mal que se fue. En fin que esto era de Virginia, un 10 a tu voz chica, para mí la voz femenina de la academia, y que los que vayan de enteraíllos musicales digan lo que les salga de la polla (hablando fisnamente.

Mimi: Muy buena actitud, mucha creidez, una gran sonrisa, poco talento, simpatía, y te falta como te han dicho, alguna que otra clase de cultura musical chiquilla. Es que quien ama la música no ama sólo cantarla, sino escucharla , creo que hay que saber un poquito de todo aunque sea mínimo para ser un gran músico, porque como he dicho antes, sino...de donde coño van a sacar la influencia? van a hacer siempre un mismo estilo? no son lo demasiado buenos para ello...(creo yo). Pero bueno no me creo lo que canta esta chica, no transmite una mierda, no me deja la piel de gallina, no me conmueve. Flipo con el jurado, la cual la ha salvado gala tras gala y hasta Noemí le ha dado más puntuación a Virginia que a ella, en fin.

Chipper: sobrevaloradísimo, y no comento más sobre él porque a mi me aburre mogollón.

Iván: Con una personalidad demasiado fuerte como para pasar desapercibido, esto le ha hecho mucho mal, a mi desde luego que me encanta, y me la suda que solo lo halla hecho bien 2 galas, cuando otros como Pablo aún siendo "regulares" (muy discutible xD) no ha brillado, en mi opinión claro, y para mí Iván si que ha brillado y creo que se es muy injusto con él. Creo que se le puede ir lo suficientemente la olla en un escenario como para sorprender a todos y dejarlos con la boca abierta, algo que no muchos no tienen.

Sandra: Una más, creo que se ha visto lo falso que puede ser este programa con algunos concursantes, cuando Sandra le da mil patadas a Pablo (joer, es que mira que me jode que le hayan daod hasta 8....en fin) y ha esta chica muchos solo le hayan dado un 6. Si no fuera tan paleta aveces e inocente, podría haber pasado por OT de otra manera, y haber triunfado, pero la imagen que se tiene de ella es demasiado fea asique quedará en el olvido, yo sólo deseo que la vaya genial.
xoanxo
xoanxo
18/06/2008 03:13
Estoy absolutamente de acuerdo contigo en todo lo que has dicho.

Virginia no merece ganar este concurso, no merece tener una mancha asi en su curriculum. No merece ganar un concurso en el que se premian a concursantes como Mimi, que no ha hecho nada brillante en diez galas y, sin embargo, el jurado la ha llevado a la final. Me asombra encontrar un oasis de cultura musical en Virginia, en medio de un desierto como es OT. Solo hace falta ver como Sandra menosprecia a un grupo como Radiohead, o como la grandisima y la que va de diva, Noemi, mete a Nirvana en OT. Es alucinante.

Mencion aparte merece Manu, que ha demostrado tener un par de h..... al coger la cancion que da cogido y que ha interpretado como lo angeles, llena de sentimiento, esta noche. Este chico tampoco merece ganar este concurso, merece algo muchisimo mejor.

Solo un apunte mas, y no me cansare de decirlo. El jurado (todos menos uno) ha demostrado su enoooorme incultura musical al elevar de la manera que han hecho a Chipper, como si fuera el unico asi en el mundo, demostrando lo poco que a veces, dan la sensacion de entender de musica. Como el hay miles, no nos confundamos, e incluso muchisimo mejores, lo que pasa es que hoy en dia nos asombramos con cualquier cosa. Y las comparaciones de Pablo con Frank Sinatra son ya para reirse absolutamente.

Solo espero que Virginia huya de este concurso, que tan poco bien le esta haciendo, que salga ya. Y, por supuesto, que gane Mimi, que es la ganadora que se merece este concurso.
Hylia
Hylia
18/06/2008 07:00
k gane pablo xD
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente