FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Enfrentamiento Leo - Risto

stormy
stormy
29/12/2006 13:02
A mi Leo no me decía nada hasta ayer. Es el único que ha tenido huevos de plantarle cara a Risto, y Risto se portó como un niño pequeño con una rabieta: "pues ahora ya no voy a juzgar tu trabajo, hala". Pues eso que Leo sale ganando. Desde ayer Leo ha ganado para mi muchos puntos.

Una cosa es juzgar el trabajo de la gente y otra cosa es humillarles como hace Risto. A estas alturas, los concursantes siguen ahí porque gran parte del público así lo ha querido, y eso Risto debe respetarlo, aunque les haga las correcciones que les tenga que hacer.

De todas formas, ¿qué sería de esta edición de ot sin Risto? yo le odio, pero estoy deseando que hable a ver qué dice.
trasgu
trasgu
29/12/2006 13:17
Este año, OT le debe muuucho a la presencia de Risto y a sus veredictos, son el momento más esperado de las galas por la gran mayoría de la gente. Nos vende un personaje irreverente, que lleva la sinceridad al extremo y que dice lo que muchos piensan y no se atreven a decir.

Aún así, ayer Leo le dejó a la altura del betún con ese contundente "SÍ, sigo pensando lo mismo". Me pareció genial que le respondiera eso, ya que es lo deben hacer los concursantes: no dejarse pisotear por los veredictos crueles de Mejide, no hundirse porque un creativo de publicidad les suelte 4 improperios, sino tomárselos con humor y pensar que está ahí para crear polémica. No creía que Leo fuera capaz de plantarle cara a Risto así, con esa apariencia de tímido, quedabien y callado.
trasgu
trasgu
29/12/2006 13:20
Aún así, pienso que lo de saludar a las bailarinas fue un puntazo y me encantan estos piques que se organizan, le dan mucha vidilla al programa que por otro lado, hubiera resultado soporífero ayer ya que sin nominaciones y demás, la cosa pierde emoción a raudales. Pero Gestmusic es lista y sabe que a pesar de que no no nominen, el jurado debe estar ahí presente para causar más interés y no ocasionar un bajón de audiencia considerable.
OsKisMos18
OsKisMos18
29/12/2006 14:12
Pero si lo pensais bien... ya es un comentario menos de Risto en las galas!! Ya no podrá decirle cosas a Leo tales como la de la tabla de planchar... oju oju!! Leo disculpate y q siga metiendote caña... q eso nos gustaaa!!
ThE sImPsOn
ThE sImPsOn
29/12/2006 19:34
Por muy chulo que Leo queria quedar gano Risto con lo de saludar a los bailarines, yo me deskojone
jexu
jexu
29/12/2006 20:07
Lo de Leo es pura pose estoy convencido que si le importan los comentarios de Risto si no le importaran no se tiraria hablando toda la semana sobre ello.
VeRtIgO
VeRtIgO
31/12/2006 00:55
Yo creo que gano Leo, si ha hecho lo de saludar las bailarinas es xq no tenia otra salida , no ha visto otra salida y ha hecho el ridiculo, además ese no es su trabajo, se supone que Risto intenta pinchar a los concursantes y el lo ha dicho y en esta ocasion leo ha pinchado a Risto.

enfrentamientoleo-risto
enfrentamientoleo-risto
trasgu
trasgu
05/01/2007 15:12
Ayer vimos otra escena entretenida de este calibre. Por fin alguien se atreve a replicar a Risto, y Leo lo hizo correctamente, sin faltar el respeto (al contrario que el maleducado de Risto) y ganándose el apoyo del público frente a un miembro del jurado que ha cogido manía a un concursante y no es objetivo en sus valoraciones desde el momento en que empieza a sentir rabia por Leo. Espero que sigan esas tiranteces porque cosas como lo de "me molas", etc. le dan al programa mucha vidillay polémica. Bravo por Leo, que no te calle nadie xD
trasgu
trasgu
05/01/2007 15:20
Pienso que el hecho de que ayer Leo fuera el concursante más votado, denota el gran favor que ha hecho Risto por Leo. Le ha hecho una víctima de su lengua viperina. Es sorprendente que haya desbancado en la votación de ayer a Saray o Lorena, a priori más favoritas que Leo (un chico que canta fenomenal y que arrastra una legión de fans gracias a su cuerpo, su carisma y su imagen de niño bueno pero que siempre ha pasado discreto y de puntillas por OT sin destacar como aspirante a ganador).

¿La razón? Sólo se me ocurre una, el apoyo del verdadero protagonista de esta edición de OT, Risto Mejide, quien se ha ocupado de machacar groseramente a Leo gala tras gala, atacándole como cantante y como persona, de forma bastante poco simpática y en crescendo, actitud contra la que Leo se ha revuelto y le ha salido contestón, generando un enfrentamiento personal entre ambos que está consiguiendo que el público se vuelque a muerte con el concursante. Esta historia no es la primera vez que ocurre, ya pasó el año pasado con Idaira, quién nunca habría llegado tan lejos de no ser por el favor que Noemí Galera le hizo al atacarla brutalmente en su forma de cantar. Si los productores de Gestmusic quieren que el concurso sea un concurso musical y no un reality show, deberán atar en corto a Risto, al menos en sus ataques personales a Leo, o sólo conseguirán crear un mártir que se va a marchar con el trofeo a casa y no precisamente por cómo canta.