Foro Operación Triunfo
AUN PODEMOS SALVAR A NOELIA

11/06/2008 21:47
SALVADLA SI TENEIS CORAZON PORQUE ES LA MEJOR CONCURSANTE DE ESTA EDICIÓN.
SALVAR NOELIA AL 5557
SALVAR NOELIA AL 5557
Vídeos FormulaTV

13/06/2008 09:07
virginia canta como el culo de mal hasta un mono canta mejor que ella madre mia no se que hace ahi estais sordos de verdad sin embargo noelia canta como los angeles transmite mucho a mi personalmente me encanta es mi favorita desde el principio y espero que la gente coherente y que tenga oido la salvara porque manu canta bien claro que si pero si que es del monton como el hay miles y la verdad esque se merece mas quedarse noe por la injusticia que habeis echo votando a virginia como favorita. Si sois listos votarias a noelia para salvarla y no a manu asi si pensais que teneis una posibilidad de que gane (que espero que no quede ni en los tres primeros) os habreis quitado a manu de encima mucha gente se quejaba de que esther cantaba mal y virginia es mucho peor que esther me da muchisima pena que la gente se mueva por lo que cree ver y no por lo que es en realidad

13/06/2008 10:18
mi niña yo creo q ya va siendo hora de que empieces a respetar a la gente no? q alguien no te guste no significa q lo haga mal, a mi virginia no me gusta, pero por eso no voy a ponerme a insultarla a ella y a sus seguidores... afortunadamente hay variedad de gustos y opiniones sino seria un mundo muy aburrido, pero el respeto hay q tenerlo siempre

13/06/2008 11:14
A ver no le echeis la culpa a Virginia, ella al ser favorita quitó una plaza de nominado. Pero bien pudieron meter a Iván que todos los profesores coincidieron en que lo hizo fatal (peor que virginia) o a Sandra que dió asco sinceramente. Además los compañeros son unos hipócritas porque salvaron a la insuslsa de Mimi.
Deberían estar nominados Mimi VS Iván. E irse Mimi.
Pero querían joder la moral deVirginia, pues menuda han hecho. Lo que deberiamos hacer es votar todos a Virginia para ganar y darle en las narices a esos incompetentes.
Deberían estar nominados Mimi VS Iván. E irse Mimi.
Pero querían joder la moral deVirginia, pues menuda han hecho. Lo que deberiamos hacer es votar todos a Virginia para ganar y darle en las narices a esos incompetentes.

13/06/2008 11:20
si teneis corazon dice... xD