Foro Operación Triunfo
AUN PODEMOS SALVAR A NOELIA

11/06/2008 21:47
SALVADLA SI TENEIS CORAZON PORQUE ES LA MEJOR CONCURSANTE DE ESTA EDICIÓN.
SALVAR NOELIA AL 5557
SALVAR NOELIA AL 5557
Vídeos FormulaTV

12/06/2008 09:19
sabemos que es dificil porque manu tiene muchos seguidores pero por lo menos podemos hacer que el porcentaje sea mas igualado y asi noelia se ira sabiendo que tiene tambien muchos fans yo ya e votado por ella varias veces asique si la gente es justa se castigara la injusticia que paso el otro dia siendo virginia favorita es injusto porque noelia lo hizo superbien y virginia como el culo asique todos nos podemos unir y hacer que se sienta peor por ser favorita (aunque no me lo creo)

12/06/2008 16:25
yo personalmente prefiero a manu,reo como cantante sin duda a noelia es la voz de la academia...

12/06/2008 16:34
YO PREFIERO A MANU XK TIENE MAS TALENTO K NOELIA Y ESO SE SABE Y LO SABE LA GENTE

12/06/2008 18:30
Yo tb prefiero a Manu. Me parece muy injusto q esten nominados los dos... Creo q los hay peores ahi dentro...

12/06/2008 18:43
mmmmm!! noeliia a la calle!! falsa creiida!! y iivan detras!!

12/06/2008 18:47
Y todos llamandola creida? Yo creo que deberias veir el verdadero OT (no el de vuestra imaginacion) para opinar sobre ella.

12/06/2008 19:06
vemos er verdadero ot!! cuando tanta gente la llama creiida sera por argo.. a la calle!! aii mucha gente fuera ke se mereciia estar aii dentro mas ke ella..!!

12/06/2008 19:09
Quer argumentos mas solidos....patetico, desde luego xD
Tambien hay gente que deberia estar en la academia y que se lo merece mas que Virginia, Mimi, Pablo, Manu, Chipper, Ivan, y Sandra. Hay gente no conocida mucho mejor que ellos. Desde luego, Noelia es una de las mejores de este OT!
Tambien hay gente que deberia estar en la academia y que se lo merece mas que Virginia, Mimi, Pablo, Manu, Chipper, Ivan, y Sandra. Hay gente no conocida mucho mejor que ellos. Desde luego, Noelia es una de las mejores de este OT!

12/06/2008 19:12
noeliia una de las mejores..?? anda ponte gafas acho..!! nii transmite ni emociona ni nada.. canta estaticamente.. aburre!! toma argumentos!! ya ke los kerias..

12/06/2008 19:15
Perdona no te emocionara a ti, y si es una de las mejores, en todo caso te tendrias k poner gafas tu jajaja. Tiene una grandisima voz, que se acopla a todo, y desde luego puede llegar a emocionar y mucho.

12/06/2008 19:25
Manu se lo merece mas
ya que entro sin ninguna esperiencia musical y ella hacia musicales
manu ha evolucionado muchisimo
ya que entro sin ninguna esperiencia musical y ella hacia musicales
manu ha evolucionado muchisimo

12/06/2008 19:25
ke noeliia emociiona? emociiona exarla a la calla eso sii ke me emociiona.. espero ke se kede manu aunke ese es otro ke tal...!! la uniica ke keda ke vale virgiinia...!!

12/06/2008 19:30
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA ME MEOOOOOOOOOOOOOOO
VIRGINIA ES MEJOR QUE NOELIA?
no no no jajaja
es que esto ya es flipante, los fans de virginia no sabeis reconocer su voz de pito, que es lo que tiene. y ahora a cantar mal lo llamas "tener una voz especial"
VIRGINIA ES MEJOR QUE NOELIA?
no no no jajaja
es que esto ya es flipante, los fans de virginia no sabeis reconocer su voz de pito, que es lo que tiene. y ahora a cantar mal lo llamas "tener una voz especial"

12/06/2008 19:33
Y nadie es mejor que nadie. Solo tiene voces diferentes y punto. Ni Noelia es mejor que Virginia, ni Virginia que Noelia. Es así de simple y llano.

12/06/2008 19:34
no eske tenga una voz especial.. lo que tiene es una voz distinta y unica.. lo cual la hace especial.. no como noelia que tiene una voz simple como cualquier otro.. y reconoce las cosas colega!! que al final te cojere apreciio y to..

12/06/2008 19:39
noelia es una de las mejores junto con virginia pero no se salvaray se quedara el cursi de manu

12/06/2008 19:42
Una voz especial...y?
Muchisimas personas preferirian a Noelia antes que a Virginia, y mcuhas a Virginias antes que a Noelia. Esque esto es como todo: ati que te gusta más: el naranja o el azul? Pues según!
Muchisimas personas preferirian a Noelia antes que a Virginia, y mcuhas a Virginias antes que a Noelia. Esque esto es como todo: ati que te gusta más: el naranja o el azul? Pues según!

12/06/2008 19:44
jaja
mucha gente prefiere a noelia
esos k son los 20 de su familia
porque tiene menos votos que...
jaja
MAnu y Virgi s tenen votos y aoraque los de la marea azul van a votar a noelia es cuando si que noelia esta perdida
pobre
se ira x un 90%
lo que me voy a reir
mucha gente prefiere a noelia
esos k son los 20 de su familia
porque tiene menos votos que...
jaja
MAnu y Virgi s tenen votos y aoraque los de la marea azul van a votar a noelia es cuando si que noelia esta perdida
pobre
se ira x un 90%
lo que me voy a reir

12/06/2008 19:47
ombre entre er naranja y er azul.. cuarkiiera se keda con er naranja sin dudarlo..!! y entre noelia y virgiinia po yo con viirginia cada uno..!! es tu favoriita? pregunto...

12/06/2008 19:47
Que a Noelia no la quiere gente?
JA!
Tio, si no sabes, manten la boca calladita.
Visita su blog, y si vieras como estan ciertos lugares lo sabrias.
Y no te fies de que se quedara con tanto pocentaje, que vas demasiado confiado.
JA!
Tio, si no sabes, manten la boca calladita.
Visita su blog, y si vieras como estan ciertos lugares lo sabrias.
Y no te fies de que se quedara con tanto pocentaje, que vas demasiado confiado.