FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Valoremos a los 7 finalistas

#0
sharly19
sharly19
26/12/2006 20:41
Emulemos las puntuaciones de la gala 10, puntuemos a los 7 finalistas comentando de cada concursante cuales son sus puntos fuertes y sus flaquezas
#1
kelly_91
kelly_91
26/12/2006 23:14
saray: 9
daniel: 9
lorena: 9.5
moritz: 8
leo: 7
jose: 7
ismael: 6.5
#2
Pardall
Pardall
27/12/2006 20:55
saray: 9 bueno: lo borda siempre, malo: su alta autoexigencia i su pesimismo
daniel: 9 bueno: su voz, malo: nose
lorena: 7 bueno: su voz, malo: no me transmite nada, a mi me aburre komo lo ace
moritz: 8 bueno: sabe tokar muxos instrumentos i tiene experiencia, malo: su voz limitada, i algunos gestos
leo: 7, bueno: su fisiko atrae a kinceañeras, malo: su voz limitada i su poka expresividad i ke transmite poko
jose: 8, bueno: su fisiko atrae a kinceañeras, es gay de manera ke atrae al voto gay, malo, le falta konvinar voz kon movimiento
ismael: 7, bueno: su voz i su fisiko, malo: tiene algo ke lo ace aburrido
#3
stormy
stormy
28/12/2006 12:41
Saray: 9,5 Bueno: puede hacer cualquier cosa con la voz, lo que quiera.
Malo: no sé si disfruta de lo que hace, a veces parece que su voz para ella en vez de un don, es un castigo de Dios.

Lorena: 9 Bueno: tiene mucha seguridad en si misma. Malo: se lo tiene muy creído.

Daniel: 8,5 Bueno: tiene sensibilidad cantando. Malo: no aguanto su sonrisa estúpida.

Moritz: 8 Bueno: elige (o le dan) temas muy buenos, que ya llevan la caña incorporada. Malo: No vale para nada más.

Jose: 7 Bueno: Es guapo, aunque sea gay. Malo: su voz no da para mucho.

Ismael: 6 Bueno: es técnicamente perfecto. Malo: Es tan entretenido como escuchar a un niño de San Ildefonso cantando la lotería.

Leo: 5 Bueno: ni idea. Malo: se lo tiene muy creído.
#4
sharly19
sharly19
28/12/2006 14:07
Mi valoracion seria:
Dani--> 9.5, tiene muy buena voz, ha conseguido llegar a transmitir, pero creo que ha sido un poco lento en la evolucion, hemos tenido que esperar hasta la gala 10 para que nos diese un escalofrio de gusto por la interpretacion.
Jose--> 7, ha vivido en el concurso dos revoluciones, una mu clara en la gala 3, creo que todos alucinamos con el cambio que experimento, la segunda revolucion vivida en la gala anterior, para mi no esta tan clara pq desafino bastante, lo malo la tecnica vocal le ha fastidao, deberia seguir trabajandola, pq un cantante pop que desafina, no gusta
Ismael--> 7.5, vocalmente es bueno, no es costumbre verlo desafinar, pero tiende a sobreactuar, aburre en sus actuaciones
Leo--> 8, en las 10 galas, casi todas sus actuaciones me han gustado, creo que tiene futuro aunque su voz es limitada y no transmite demasiado
Lorena--> 9, A parte de su increible voz, tiene mucha presencia en el escenario, como defecto se puede decir que le ha faltado darle a algunas actuaciones mas sentiemiento
Morizt--> 7, por decir algo bueno, las tres ultimas galas han sido sus mejores galas, pq en las primeras no demostro nada bueno, el problema de morizt es su poca versatilidad, ni lo veo cantando salsa, ni una balada
Saray--> 9, Es el claro ejemplo de la perfeccion y equilibrio entre voz e interpretacion, 9 muy buenas galas, sin embargo en la gala 7, destrozo la cancion de malu, ademas es demasiado autocritica con ella, creo que si no cambia esa actitud no le veo mucho futuro
#5
katja
katja
28/12/2006 16:15
Dani, Moritz y Saray 9,5
Leo y Lorena 8,5
Ismael 6,0
José fuera
#6
corona
corona
28/12/2006 16:33
MORITZ: 10, Talento, originalidad y creatividad...
SARAY:8, merecería más pero es mu pesaíta y tiene el ego de un orangután
DANY: 9, con tendencia a 10 cuando deje de ser taaaaaaaaaaaaaaan bueno
LEO: 7, es mono, divertdido e inteligente...pero un poco monotóno
ISMAEL: 6 algún día con suerte será un artista, de momento es un niño coñazo
LORENA:8 canta bien, es mona, es agradable...pero aburre a las ovejas, sus canciones se me hacen larguísimas
JOSE: 4... qué hace aquí este tío...hay mucha gente mejor que él que se fue hace la tana.
#7
ruby
ruby
28/12/2006 17:12
LORENA: 10 bueno;su presencia,su voz,todo lo que transmite y en definitiva ke es un producto y hasta kike santander dice que le gustaria hacerle un disco; lo malo: ke causa muxas envidias,sobretodo de foreros
LEO: 8 bueno; pues que tiene mucho futuro simplemente porque les gustara alas niñas; malo: su voz en si no es de las mejores
ISMAEL: 7 bueno ke es otro buen producto como los dos anteriores, malo: a lo mejor ese caracter
MORITZ: 6 bueno: que es un genio musicalmente hablando, malo; su voz no es nada del otro mundo,no sabe moverse en un escenario y su caracter no le hara ningun favor en el futuro
DANIEL 8,5 bueno: su voz supongo, malo: que aburre cantando hasta a las persianas,es un chico anuncio,es soso y aburrido y no es para nada ni de lejos uno de los que triunfara este año,no es un producto y por muy lejos que llegue dudo que venda
SARAY 8 bueno su presencia en el escenario,malo todo lo demas,la voz empalagosa,el estilo musical,su caracter es insoportable,sacara un disco vendera hasta el disco de oro y sacara otro con el que desaparecera,no es un producto
JOSE 5 bueno: no se, malo: todo,su voz es la peor de la academia de este año despues de cristina, y no deberia haber llegado tan lejos no se lo merece para nada
#8
_Teleadicto_
_Teleadicto_
28/12/2006 18:05
Lorena -> 10
Saray -> 9,25
Jose -> 8,25
Ismael -> 7,75
Daniel -> 7,25
Leo -> 6,25
Mortiz - 5,5
#9
lost_90
lost_90
28/12/2006 18:49
Saray:10, tiene una gran voz, se lo ha currado y interpreta muy bn. (aunke se k no va a triunfar cuando salga...)
Dani:10, ha evolucionado bastante, su voz es muy bonita y es un ositoo!xDxD
Lorena: 9,5, tiene una gran voz, una buena actitud y interpretacion.
Moritz: 8,5, es un artista con muxa seguridad y ademas toca el piano genial!
Leo: 7, aunke su voz y su interpretacion sea un tanto limitada, su actitud, su estilo y fisico me encanta!
Ismael: 6,5, su voz es bonita, xo su actitud no es del todo buena..
Jose:6, es el k mas ha evolucionado desde la gala 0, xo tiene k mejorar la voz (sobre todo cuando le toca una song movida). Se tiene k ir!
#10
cacturne
cacturne
28/12/2006 19:47
Saray: 8
Ismael: 8
Leo: 7,5
José: 7
Moritz: 7
Lorena: 6
Daniel: 6
#11
anticactypab
anticactypab
28/12/2006 23:01
No valoro simplemente decir k este apartado ya estaba abierto y menos mal kftv no se pasa por aqui mucho... sino te baneaban o algo de eso.
#12
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
28/12/2006 23:03
DANIEL:10´0
ISMAEL:7´75
JOSE:7´0
LEO:8´0
LORENA:9´0
MORITZ:8´5%
SARAY:9´75

1.DANIEL
2.SARAY
3.LORENA
4.MORITZ
5.LEO
6.ISMAEL
7.JOSE