Foro Operación Triunfo
Esther en Interviú

09/06/2008 19:01
Esther saldrá en Interviú el lunes 16^^
Por lo visto saldrá con un chupa chups en plan lolita y con las gafas de Risto xD Esto último nose si es verdad, porque eso lo ha dicho un forero de alli, pero lo de que ella saldrá esta confirmado xD
Yo preferia un FHM... no me gusta el Interviú :S
Por lo visto saldrá con un chupa chups en plan lolita y con las gafas de Risto xD Esto último nose si es verdad, porque eso lo ha dicho un forero de alli, pero lo de que ella saldrá esta confirmado xD
Yo preferia un FHM... no me gusta el Interviú :S
Vídeos FormulaTV

09/06/2008 19:02
Mi abueo compra el/la interviu asinque , le mirare

09/06/2008 20:11
Esta claro a que se quiere dedicar cada una…
Claro esta que es libre de hacerlo pero a mi parecer, esa revista es vulgar a la hora de presentar a sus modelos…es para las típicas de GH. Otras triunfitas quisieron posar seductoras en otras revistas sin mostrar mucho y a la vez muy sugerentes (Edurne, Natalia…) y por supuesto no tan pronto como esta que nada mas salir hace esto.
Lo dicho, que ella sabrá lo que hace y a que quiere dedicar su vida, si a ser una famosa mas o una cantante de éxito.
Claro esta que es libre de hacerlo pero a mi parecer, esa revista es vulgar a la hora de presentar a sus modelos…es para las típicas de GH. Otras triunfitas quisieron posar seductoras en otras revistas sin mostrar mucho y a la vez muy sugerentes (Edurne, Natalia…) y por supuesto no tan pronto como esta que nada mas salir hace esto.
Lo dicho, que ella sabrá lo que hace y a que quiere dedicar su vida, si a ser una famosa mas o una cantante de éxito.

09/06/2008 21:00
Pablo_anhqv donde has visto eso?

09/06/2008 21:11
GRANDIOSO!
Que grande tu abuelo Sevi!
Que grande tu abuelo Sevi!

09/06/2008 22:01
:O:O:O:O:O
Esto no me lo puedo perder!!!!!!
La verdad q no me ace gracia un Interviu, stoy con pablete preferiria un FHM pero weno...
Viva el awelo de Sevi!! :P
Esto no me lo puedo perder!!!!!!
La verdad q no me ace gracia un Interviu, stoy con pablete preferiria un FHM pero weno...
Viva el awelo de Sevi!! :P

09/06/2008 22:10
ay omaaa q ricaaaa

09/06/2008 22:21
q mediocre la tia... asi va a llegar lejos su carrera xDD... na mas salir de la academia ya va a enseñar las peras jajajajaja....
esq ni q fuera una gran hermana joder... xD esta es la Amor de OT xDD
esq ni q fuera una gran hermana joder... xD esta es la Amor de OT xDD

09/06/2008 23:31
Haber ella digo que si lo hacie era por el dinero por que lo necesitaba ya que ANte tenia crisis de dinero y es normal si le pagan creo que 30.000 euros quien no haria una portada
EsTher Wapa!!

10/06/2008 07:44
Yo x mas de 10mil hago todo jejeje

10/06/2008 08:33
Joey, esta confirmado por el foro oficial ;)
Esque Esther es lista, porque ella dijo que hacía topless y antes de que se lo roben... pues lo hace xD Aparte de que ya llega el verano y estarían locos por cazarla xD
Sii! Viva el abuelo de sevi xDD
Esque Esther es lista, porque ella dijo que hacía topless y antes de que se lo roben... pues lo hace xD Aparte de que ya llega el verano y estarían locos por cazarla xD
Sii! Viva el abuelo de sevi xDD

10/06/2008 08:39
por mas de 10 mil hace de todo dice jajaja
y yo por menos jaja
y yo por menos jaja

10/06/2008 09:50
y pretendera ser cantante... sera una friki toda su vida haciendo esto nada más salir, ahi se ve q lo q le interesa es el frikismo y no ser cantante

15/06/2008 19:56
Lo subooo! Que ya es mañana, nunca había tenio tantas ganas de que fuera lunes xDD
Y Shaky, Esther no es ninguna friky, ella ha posado como ya dije porque para que se lo roben... pues lo cobra! Aparte de salir posando como quieras y con unas fotos bastante dignas, porque si te pillan en un descuido... aparte de tanta "mala critica" que ha tenido Esther, ella no sabe si tendrá la oportunidad de sacar disco, pues aprovecha la oferta y saca algo de dinero ;)
PD: EZ, si no estas reservatelo!! xD
Y Shaky, Esther no es ninguna friky, ella ha posado como ya dije porque para que se lo roben... pues lo cobra! Aparte de salir posando como quieras y con unas fotos bastante dignas, porque si te pillan en un descuido... aparte de tanta "mala critica" que ha tenido Esther, ella no sabe si tendrá la oportunidad de sacar disco, pues aprovecha la oferta y saca algo de dinero ;)
PD: EZ, si no estas reservatelo!! xD

15/06/2008 20:48
yo la e visto en esta pasando...esta bienn! jaja
ES WAPISIMA.. Y TIENE UN CUERPAZOO!!
ES WAPISIMA.. Y TIENE UN CUERPAZOO!!

15/06/2008 20:50
pablooo! no lo pillo lo de sino estas reservstelo xDD

15/06/2008 20:58
ya la vi! y esta bueNIIIIsima (baba) XDDD

15/06/2008 21:10
Jaja que si no estás por lo del viaje, que reserves el Interviú xDDD
Han hablado del Interviú en EP? No lo vi -.-