FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

NENA DACONTE CONSIGUE EL PRECIADO DISCO DE ORO CON + DE 40.000 COPIAS VENDIDAS!!!!!

#0
anticactypab
anticactypab
25/08/2006 21:04
Hace unos años, concretamente 4 entraba a concursar en la academia de ot2 una chica llamada Mai Meneses, era muy dulce y kizas un poko timida. En su primera gala Mai canto junto a su compañera Elena Gadel "Me cuesta tanto olvidarte" y en esa misma gala fue nominada por el jurado. Mai tuvo la oportunidad de seguir otra semana mas en el concurso al = que Ainhoa, la otra nominada, pero a la semana siguiente el publico decidio salvar a Ainhoa cn un 50% frente al 45% de nuestra Mai. Todos pensabamos k la carrear de Mai no se produciria, pero le dieron la oportunidad (cmo a todos los demas concursantes de ot) de sacar un single del kual si llegaba a tantas copias podria sacar a delante su carrera discografica, pero no pudo ser. Años mas tarde, en el año 2006 dio la sorpresa y junto a un chico llamdo KIM edito un disco. Ellos son NENA DACONTE y su disco se llama HE PERDIDO LOS ZAPATOS. A dia de hoy su disco suena en todas las radios y una de sus canciones "En que estrella estara" ha sido la sintonia de la vuelta ciclista 2006. Han conseguido numerosos premios como artista revelación del año incluso ha estado 2 semanas consecutivas en el nº1 de los 40 principales, cosa que es muy dificil de conseguir para artistas como ellos que acaban de salir.
El dia 23 de Noviembre de 2006 en la lista PROMUSICAE se vió la primera * k significava que NENA DACONTE habia conseguido el disco de oro!!! Esperemos que siga vendiendo más discos y que llegue al disco de platino.
¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!

Llegamos a la conclusion de que hizo bien en no quedarse dentro de la academia porque kiza no hubieramos podido escuchar a esta preciosa voz como es la de NENA DACONTE.

Aki os dejo sus tres videoclips que a echo asta el momento de su disco:

-Idiota



-Idiota (Remix)



-En que estrella estará

#1
NemRRoL
NemRRoL
26/08/2006 00:46
Totalmente deacuerdo, ahora m alegro tanto de k saliera la primera en OT2, para pasar rapidamente al anonimato, y asi poder hacer su disco sin GM ni VMy sin productores fachas a lo Kike Santander, sinceramente, la felicito. Tubo suerte.
Me compre el disco hará un par de meses, y es simplemente, y sin miedo a equivocarme, el mejor disco del 2006 (Con Apariciones de por mmedio como La Oreja De Van Gogh).
Le auguro un gran futuro, y para mi, ya estan en lo alto.
P.d: T faltó el videoclip de Idiota REMIX, el de los muñekitos, xD
#2
torvic
torvic
26/08/2006 10:30
alguien me puede explicar un poco esto,es que yo pensaba que nena daconte era una cantante y que mai menesses habia grabado un disco con nena daconte,por que se cambio el nombre?por favopr si alguien me lo puede explicar s elo agradeceria
#3
NemRRoL
NemRRoL
26/08/2006 17:55
o.O
Nena Daconte no es ninguna cantante, Nena Daconte es el grupo formado por Mai Meneses y Kim Fanlo, pero Mai se sigue llmando Mai.
#4
anticactypab
anticactypab
24/11/2006 20:58
nAs!!! Na queria solo, k opinarais sobre nena daconte! adios!!!
#5
Luzeryn
Luzeryn
25/11/2006 13:06
Ostias... pues no sabia que era de OT2 (es que apenas lo vi), a mi Nena Daconte me gusta bastante, espero que siga triunfando

PD: Con esto de que bajen el disco de oro a 40.000 copias nada más se podría decir que cualquiera puede ser disco de oro XD
#6
dimaryd
dimaryd
25/11/2006 15:01
me encanta Nena Daconte... la verdad tardo muxo en nseguir su disco de oro... pero espero q llegue al disco de platino...
#7
Cazavampiros
Cazavampiros
25/11/2006 16:44
Me alegro por Mai, me gusta mucho NENA DACONTE y un amigo mi que fue a su concierto me dijo que ya ha aprendido a controlar a su voz. También me alegro de que saliera la primera para poder seguir progresando fuera sin las presiones de ValeMusic. Mai ha conseguido ser la triunfita de más exito despues de los de OT1, y lo meujor de todo es que muy poca gente sabe que ha sido concursante de OT. Hay gente que se echa para atras cuando descubre que cierto cantante ha estado en Ot.

Felicitaciones a Mai que se l omerece y nos ha dado una lección a todos de que luchando se puede conseguir su objetivo
#8
dimaryd
dimaryd
25/11/2006 20:42
me acabo de enterar q Mai ya abia cantado Idiota en OT (no en una gala...) o.O esta el video en youtube
#9
revisterOT
revisterOT
25/11/2006 21:17
Me alegro muchísimo, se lo merecen ! Y que sean muchos más xD. Lo de esta chica es sorprendente, la de vueltas que da la vida, quién le iba a decir a ella, al jurado que la nominó en la primera gala, y al público que pasados cuatro años se hablaría mucho más de ella que de la gran mayoría de sus compañeros de edición, incluída Ainhoa, que se salvo cuando Mai se fue y ganó OT2.

Alguien tiene idea de cuál puede ser su tercer single? (Si es que lo van a sacar)
#10
dimaryd
dimaryd
26/11/2006 19:15
en su pagina desde hace tiempo tienen el videoclip de Marta y alguhnas canciones más... pero en la entrevista digital de los 40 dijeron q no sabian...
#11
revisterOT
revisterOT
27/11/2006 15:31
Vale, gracias!
#12
kkfootee
kkfootee
27/11/2006 22:04
Yo también me alegro por ella. Demuestra que hay otra manera de hacer las cosas.

Gracias por la información, y por los videoclips.
#13
jull
jull
29/11/2006 15:12
tngo el disco, y viene tb el videoclip d marta, k supongo k sera su siguiente single. y ha tardado bastante en conseguir el disco de oro, la verdad, aunk ahora kn las navidades puede k suban las ventas... eso espero
#14
Aquo
Aquo
02/12/2006 17:27
Me alegro muxo x ella a mi m gustaba la oreja d vvan gogh aunq en cad disco menos y este año e escuxao el disco d nena daconte y m encanta es el mejor d todo el año!!!!!!!!!!!!!FELICIDADES Y Q VENDAS MUXOS DISCOS MAS!!!!!!!!!!!
A ver si llegas al d platino
#15
Cazavampiros
Cazavampiros
02/12/2006 17:57
Participar en el concurso ot 2005.

Estos son los nominados:

Dani Sanz
Hector
Idaira
Lidia
Trizia

Quien sera el tercer expulsado???