FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

La estrategia de la Galera

#0
Larranz
Larranz
23/12/2006 12:51
Hola a todos.
Les hago una pregunta a todos: ¿nadie se da cuenta de lo que esta pasando este año en OT'06 en cuanto al papel de Noemí Galera en el jurado?? ¿nadie se ha extrañado de Risto y su "forma de ser" en el concurso? ¿Nadie relaciona las dos preguntas?
Para mí esta bastante claro que la entrada este año de Risto como miembro del jurado y su particular forma de "calificar/desmoralizar" a los alumnos de la Academia NO ES CASUAL.
Creo que Noemí Galera se sirve del papel conflictivo de "Risto MejOde" para limpiar su imagen con respecto al año pasado y hacer ver que su polémica con Idaira no es "NADA" en comparación con lo que pasa este año. Y se han superado porque este año es peor, pero no quita lo mal que se portó Noemí con Idaira: las cosas como son!!
En fin, creo en lo que he escrito: en el complot de OT'06. Y solo doy mi opinion personal.
#1
Pardall
Pardall
23/12/2006 15:34
ke ekivokado estas... la gran NOEMI GALERA el año pasado fue demasiado blanda con idaira.... tenia ke aber sido muxo mas dura i sincera kon ella... lo ke pasa ke es demasiado wena persona i por no acerle daño a idaira se kontuvo muxo....
i risto pues seria la noemi galera pero sin kontencion, 100% sincero pero muxo menos autentiko ke la gran NOEMI
#2
stormy
stormy
23/12/2006 21:17
Larranz, tienes razón pero no es una estrategia de la Galera sino de Gestmusic, que han intentado lavar su imagen de muchas formas (creandole un club de fans, redactandole unas opiniones más suaves y haciendola pasar por humana en los castings) porque no caía bien al 90% de la audiencia, debido a lo de Idaira.
El personaje de Risto a pesar de ser tan borde, gusta a mucha gente porque se mete con todos por igual y no solo con los concursantes sino con profesores, estilistas, etc. Es decir, no está obsesionado con una sola persona como le pasaba a la Galera. A mi no me hace gracia Risto pero entiendo que enganche a la gente y no van a intentar cambiarle porque decepcionarian al público.
#3
Cazavampiros
Cazavampiros
24/12/2006 17:22
Noemí Galera no es mala persona. Yo, si fuese jurado le hubiese dicho a Idaira lo que le dijeron y un par de cositas más. Pero si la chica desafina no le van a decir que canta bien.
Esta claro que Risto está ahí para limpiar la imagen de Noemí y llega hasta tal punto que critica por criticar.


Echo de menos a la sinceridad de Noemí Galera, porque aunque mucha gente les duela, Idaira sobraba en ot ya desde hacía tiempo. Para mi es imperdonable que muchos otros compañeros salieran antes que ella: por ponerte unos ejemplos, te puedo decir Fran y Edurne que llegaron a ser finalistas, pero siguiendo te puedo dar los nombres de Sandra, Monica, Guillermo M...
#4
kelly_91
kelly_91
24/12/2006 18:55
Yo creo que eso de que Noemí Galera no caía bien es mentira.
Cada vez que Jesús Vazquez presentaba al jurado, ella era quien mas aplausos recibia y a quien no les podía caer bien era a la gente que apoyaba a idaira, los canarios, que eran los unicos que la apoyaban porque no hace falta ser muy listos para saber que idaira no canta bien o por lo menos eso era lo que se veía en el programa.
A mi, por ejemplo, Noemí me cae bien.
#5
montv
montv
24/12/2006 21:21
Estoy harto de que se generalice y se nos meta a todos los canarios en el saco. Que donde más apoyaban a Idaira era en su isla, Tenerife. Yo soy de Gran Canaria y jamás pensé en votar a Idaira porque desafinó en la mayoría de sus actuaciones.

En cuanto al tema de Noemí Galera, es totalmente incierto que estuviera obsesionada con Idaira, Noemí sólo decía lo que pensaba. Ella ha criticado también a otros concursantes que lo estaban haciendo mal.

A mí Noemí me encanta, suelo estar bastante de acuerdo con sus opiniones.
#6
Pablito
Pablito
27/12/2006 02:29
Noemí Galera dijo lo que tenñia que decirle a Idaira...creo que si que Risto está ahí para que Noemí no sea la dura del jurado...pero creo que ella no debe serlo porque está dentro de la organización...
#7
corona
corona
28/12/2006 16:50
que le dijo galera a Idaira que no pensarán todos los no sordos del país? Noemí hizo su trabajo...y si tiene un puntito de crueldad también es cierto que es la más sincera y la más coherente...Risto es pura fachada pero ella es de verdad...por cierto que bueno que ya no sale la pánfila de Greta...que aburrimiento cuando hablaba ella o el otro tarado del alejandro abad... A alguien le importaba lo que opinasen esos dos?
#8
oxkat
oxkat
29/12/2006 01:41
La verdad es que me traía sin cuidado lo que opinasen Greta y el otro como se llame, el hombre calvo.... Aqui quienes cortan el bacalao son Noemí y Risto... los otros son del montón xD
#9
trasgu
trasgu
29/12/2006 12:55
La Galera está mucho más comedida que el año pasado y sus veredictos aportan más bien poco. Las funciones de Risto son:

>> Montar su show y alimentar el morbo de la audiencia que espera semana a semana que se meta con los concursantes (yo entre ellos).

>> Lavar la imagen de Noemí, hacer que quede como una monjita de la caridad a su lado y coger el testigo de "malo de la película" que el año pasado tan bien interpretó la Galera.
#10
VeRtIgO
VeRtIgO
31/12/2006 01:23
sonriente