Foro Operación Triunfo
GESTMUSIC, LA ESTAFA.

03/06/2008 18:14
Hoy, por curiosear, he entrado en la página de Gestmusic, al apartado de OT2008.
Entrad y fijaos en el cuadro de favoritos, que va cambiado según el concursante.
LA GRAN ESTAFA DE GESTMUSIC
(Dadle clik al enlace)
Si, VIRGINIA Y TANIA salen tambien en el cuadro de favoritos, cuando ellas están nominadas.
Direis que es una tonteria, pero cualquiera que no haya visto OT nunca, o los adolescentes que no saben nada y votan a Tania, podrían equivocarse.
Entrad y fijaos en el cuadro de favoritos, que va cambiado según el concursante.
LA GRAN ESTAFA DE GESTMUSIC
(Dadle clik al enlace)
Si, VIRGINIA Y TANIA salen tambien en el cuadro de favoritos, cuando ellas están nominadas.
Direis que es una tonteria, pero cualquiera que no haya visto OT nunca, o los adolescentes que no saben nada y votan a Tania, podrían equivocarse.
Vídeos FormulaTV

03/06/2008 18:17
tu lo has dicho, para mi es una tonteria y gorda. Igual esa seccion no la han actualizado...

03/06/2008 18:17
pero esque a mi me hace gracia...todo el dia valla mierda de OT, noseque...y luego todos lo veis.

03/06/2008 18:18
Pues sale bien explicado xD
Titan al messenger!!
Va a parecer que te acoso ya xDD
Titan al messenger!!
Va a parecer que te acoso ya xDD

03/06/2008 18:19
NO, foxy. Cualquiera que no haya visto OT, podría equivocarse. Es más, si he puesto esto en el foro es porque una vecina que jamás había visto OT, me dijo que había votado a Tania como favorita, y me quedé extrañado. Me lo comentó y me quede bastante sorpendido.
Y yo no le echo la culpa a Telecinco, sino a Gestmusic.
Y yo no le echo la culpa a Telecinco, sino a Gestmusic.

03/06/2008 18:19
QUE NO ME VA coño xD

03/06/2008 18:20
Se me quea en blanco :'( xDDD

03/06/2008 18:21
jajaj okk!
Entonces te escribo en la solicitud de amigos de ftv xD
*Editado: Contesta cuando quieras xD
Entonces te escribo en la solicitud de amigos de ftv xD
*Editado: Contesta cuando quieras xD

03/06/2008 18:21
ais pobre titan xDD (Lo del msn)