FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Que puntuaciones les dais a los concursantes segun vosotros como en la gala10??

#0
anticactypab
anticactypab
18/12/2006 00:50
Bueno como visteis en la gala, no nominaron sino que valoraron, ahora os toca a vosotros, que les dais?? También podeis decir vuestras opiniones!!!

Os pongo las del jurado de ot para k veais...

-----------------Javier Llano--------Noemí Galera--------Risto Mejide

Daniel-------->9///////////////////////////10/////////////////////10

Ismael-------->7//////////////////////////7///////////////////////7

Jose----------->6/////////////////////////7///////////////////////5

Leo------------>7////////////////////////7,5/////////////////////6

Lorena-------->9///////////////////////9////////////////////////8

Moritz--------->8//////////////////////8////////////////////////7,5

Saray--------->10////////////////////9,5/////////////////////9


Mis puntuaciones:

Daniel ---> 10
Ismael ---> 7,5
Jose-------> 7
Leo--------> 7,5
Lorena ---> 10
Moritz ----> 8
Saray -----> 10
#1
cacturne
cacturne
18/12/2006 00:52
daniel 6
saray 8
lorena 6
jose 7
moritz 7
leo 7
ismael 7
#2
OsKisMos18
OsKisMos18
18/12/2006 00:58
Mis votaciones serían de la siguiente manera...

-Daniel: 7
-Ismael: 8.5
-Jose: 6
-Leo: 7,5
-Lorena: 10
-Moritz: 8
-Saray: 7
#3
Luzeryn
Luzeryn
18/12/2006 00:58
Sería interesante que pusierais al principio del post lo que votó cada uno de los del jurado.

Mis votos lo pondré cuando salgan los videos en you tube (me he perdido varias actuaciones u.u), ya editaré el mensaje
#4
montv
montv
18/12/2006 02:33
Daniel ---> 9
Ismael ---> 7
Jose ---> 6
Leo ---> 7
Lorena ---> 9
Moritz ---> 8
Saray ---> 9

Parece que este año, como el pasado, el jurado tiene gustos similares a los míos.
#5
RaToNCiTa
RaToNCiTa
18/12/2006 13:03
LORENA--- 10
LEO-------- 8
SARAY----- 9
MORITZ--- 7
ISMAEL--- 7,5
JOSE------ 7
DANIEL--- 9
#6
jac
jac
18/12/2006 14:46
Daniel ---> 8
Ismael ---> 7
Jose ---> 7
Leo ---> 8
Lorena ---> 9
Moritz ---> 7
Saray ---> 9
#7
jac
jac
18/12/2006 14:48
Daniel ---> 8
Ismael ---> 7
Jose ---> 7
Leo ---> 8
Lorena ---> 9
Moritz ---> 7
Saray ---> 9
#8
1SaRa1
1SaRa1
18/12/2006 15:34
Daniel ---> 6
Ismael ---> 8
Jose ---> 6
Leo ---> 7
Lorena ---> 10
Moritz ---> 6,5
Saray ---> 7,5
#9
ruby
ruby
18/12/2006 16:17
viendo un conjunto de producto,voz y personalidad para mi es esta la puntuacion:
LORENA-10
DANI-8
ISMAEL-8
SARAY-8
LEO-7
JOSE-6
MORITZ-5
#10
Cazavampiros
Cazavampiros
18/12/2006 16:56
Lorena 8,5
Daniel 8
Saray 8
Ismael 7,25
Leo 6,5
Moritz 5,75
Jose 3,5
#11
mario19
mario19
18/12/2006 17:23
Daniel 10
Lorena 9
Saray 8
Jose 8
Leo 7.5
Moritz 6
Ismael 5
#12
xavito
xavito
18/12/2006 18:41
Jose - 4
Moritz - 7
Ismael - 6
Leo - 7
Saray- 7,5
Dani - 8
Lorena - 9
#13
amoree
amoree
18/12/2006 19:59
Vamos a ver, mis puntuaciones quedan de la siguiente manera


-Daniel: 8,5
-Ismael: 8,25
-Jose: 6,5
-Leo: 7,5
-Lorena: 9,5
-Moritz: 7,75
-Saray: 8
#14
Oºero
Oºero
18/12/2006 20:07
Mis votos:

-Daniel: 8
-Ismael: 5
-Jose: 5
-Leo: 6
-Lorena: 10
-Moritz: 8
-Saray: 8
#15
chavaldki
chavaldki
18/12/2006 20:59
Antes de dar mis puntuacion me gustaria hacer varios incisos: El primero es que me calificación se va a basar en las 11 galas (incluida la 0) que llevan los 7 ultimos supervivientes de OT2006. Y el segundo y ultimo apunte es que este año OT se me hace pesado, mas que nada por la cantidad de publicidad y anuncios publicitarios que hacen, se hacen inagotables y cuando vuelven uno ya ha perdido la vidilla, una vez dicho esto comienzo las valoraciones:
-DANI: reconozco que tiene una gran potencia de voz y que en la ultima gala llego a ponerme los bellos de punta, y eso en mi caso es realmente imposible. Aun asi creo que ha sido un concursante que ha pasado muy desapercibido y pienso que tras el osito de peluche se esconde alguien mas oscuro, no se porque le veo una mirada muy sucia, nada clara y eso no me da confianza acerca de sus interpretaciones, tambien veo muy injusto que desde que el "presentador" de OT2006 dijo que dani deberia de estar entre los favoritos y que lo votasen, siempre ha estado entre los 4 primeros, creo que todos se merecian al menos una vez ser favoritos y saber que se siente pero bueno esto es algo casi imposible. Me cae mal, interpreta regular pero canta de lujo, mi puntuacion : 8,45
-ISMAEL: lo he dicho en otro post, este chico me resultaba lo mas odioso que me he topado este año en OT, pero poco a poco ha ganado puntos por gala, sobre todo desde que canto con saray y le pusieron un repertorio mas juvenil de canciones y han dado en el clavo, creo que es el veo mas producto de todos, y que no se nos olvide que solo tiene 18 años y se come el escenario, hoy por hoy me cae mejor porque critica con sentido y es que ni el jurado comprende la actitud victimista de saray, asi que ole por ismael y por mostrarse tal y como es. A nivel interprettivo me gusta tambien. Con respecto a las galas ha sido irregular ha tenido actuaciones estelares como la cancion que canto con saray y otras desastrosas como usted abuso de mi, dueto que hizo con cristina. Pero ayer de nuvo este chico logro activarme la sangre y dar ganas de dar botes, su actuacion me encanto me puso de nuevo los pelos de gallina y chapó por el, asi que mi puntuacion es de: 8,05 POR CIERTO FINALISTA ISMAEL AL 5557.
-JOSE: que decir de este chico? pues que cada vez me gusta menos y mira que es dificil porque desde la gala 0 no me gusto, creo recordar algunas actuaciones y en ninguna destaco, recordemos la desastrosa ciudad perdida q canto en la gala 0, o el tema que canto con mayte.. y asi hasta la gala de ayer, la cancion muy buena, movidita y demas pero el ni chica ni limoná. OT es un concurso de canto y ha de ganar el que mejor cante, y Mister España es un concurso en el que gana el que mejor fisico posea, os imaginais que un mister ganase porque canta bien y no posee un buen fisico como los otros? absurdo verdad? pues con Jose pasa exactamente igual, asi que espero que se vaya ya a hacer churros. Mi puntuacion: 4,50 (y porque no quiero ser perro tan poco, y al menos esfuerzo ha habido e intencion tb, pero vamos si no fuese por esto no le daba ni un 2)
-LEO: tiene un estilo muy personal pero es el chico con la voz mas limitada que recuerdo en este concurso, exceptuando Javian de OT1. Leo tiene una baza muy importante y es que tiene un gran estilo musical y una personalidad cantando arroyadora, creo que como cantautor podria tener un gran futuro, su evolucion muy irregular y nula, interpretacion tambien muy raspada, ha hecho por lo general muy buenas actuaciones destacando en las de tipo rock o las que cantaba con Moritz, como persona me cae del carajo, lo veo un tio muy sensato, sencillo y buena gente y creo que si merece estar en la final, mi puntuacion: 7,50
-LORENA: Esta chica es lo mejor de este año, versatil, guapita, simpatica, sencilla, con un buen chorro de voz, todo un producto como dice risto, algo fria en algunas interpretaciones pero ha logrado destacar en casi todas y desde el principio y ayer lo volvio a hacer. Es mi favorita de este año y espero que llegue MUY lejos porque esta chica es la caña. No quiero expandirme mucho con ella porque simplemente con ver una actuacion de ella sobran las palabras, aun asi he de decir que es muy trabajadora de las que mas, muy poco quejica, sencilla, guapa, la hemos visto cantar rock, baladas, copla, canciones en ingles y esa versatilidad siempre caracterizada por su toque de lorena, ayer no sono para nada la cancion a rocio jurado y fue una version realmente buena, por todo esto mi puntuacion: 10
-MORITZ: pues mi segundo favorito y es que este tio desde que lo vi en la gala 0 me transmitio el estar viendo el concierto de un artista y asi lo ha demostrado en todos estos meses, a moritz lo nominaron y reacciono, sin embargo otros se han quedado estancados. Moritz nos ha ofrecido grandes momentos en las actuaciones las que han sido buenas porque el tio se lo ha currado y ha destacado y las que han sido menos buenas tambien han tenido su toque, recordemos el momento gollum.. buenisimo o el momento mopa en su gran actuacion Satisfaction.. irrepetible. Su estilo me encanta, me fascina y sin duda me compraria un disco de este tio el dia que lo sacase, ha evolucionado a pasos gigantes gala tras gala y eso merece una gran obacion, por tanto mi puntuacion es de: 9,80
-SARAY: me cae mal muy mal pero he de reconocer que la chica no ha fallado a ninguna actuacion, ha sido muy versatil y las interpretaciones implecables, la actuacion de ayer muy buena y muy brillante y es que esta chica gala tras gala ha tenido su mejor actuacion, no soporto de ella esa falsa modestia y victimismo que dura toda una semana para ganarse el favor del publico (que ya tiene en su mano, ya que ha sido favorita 6 veces), yo si pienso que esta chica vota al rival mas debil porque no es normal, y sino hagamos memoria, intento salvar a eva, jose o cristina si no recuerdo mal, habiendo gente muy superior a estos, por tanto mi puntuacion es de 9,10
#16
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
18/12/2006 23:02
DANIEL:10´0
ISMAEL:7´75
JOSE:7´0
LEO:8´0
LORENA:9´0
MORITZ:8´5%
SARAY:9´75

1.DANIEL
2.SARAY
3.LORENA
4.MORITZ
5.LEO
6.ISMAEL
7.JOSE
#17
escorpion
escorpion
19/12/2006 09:34
- Dani ----- 10
- Lorena ----- 8,5
- Saray ----- 9
- Moritz ----- 8
- Ismael ----- 7,5
- Leo ----- 7
- Jose ----- 6
#18
Luk19
Luk19
19/12/2006 17:58
Mis puntuaciones:

Daniel ---> 8,5
Ismael ---> 7
Jose-------> 4
Leo--------> 8
Lorena ---> 9
Moritz ----> 7
Saray -----> 9.5