FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Viva saray

#0
VeRtIgO
VeRtIgO
17/12/2006 23:16
Lo hace mu bien

#1
Oºero
Oºero
17/12/2006 23:54
Si no digo que sea mala, no lo es.. pero prefiero a Lorena y me parece que es mucho mejor que Saray... si esa es razón para que me llames estupido, alla tu ;)
#2
Luzeryn
Luzeryn
17/12/2006 23:54
Pues para mi Soraya es mejor que Saray, igual que creo que Lorena es mejor que Saray, pero no por ello digo que Saray no sea buena. Pero es que para mí los mejores de esta edición son Lorena y Saray, lo mismo que en la anterior Soraya y Victor...

Y sobre la Generación 2006, decir que en los castings me ilusionó mucho más, me pensaba que iba a ser mejor que la 2005, pero ni hablar, salvo Lorena y Saray, y un poco Dani y Ismael, no hay mucho que sirva de esta edición (es mi punto de vista...).
#3
montv
montv
18/12/2006 02:46
Creo que el nivel general de los concursantes ha bajado en esta edición con respecto a la anterior. Sólo hay 3 que destacan claramente sobre los demás: Saray, Daniel y Lorena. Su nivel es bastante alto y por eso creo que deberían ser los 3 finalistas de esta edición.

Yo no voy a discutir sobre quién es el mejor de todas las ediciones porque hay voces muy distintas pero sí diré que para mí una de las mejores cantantes que ha salido de OT es Soraya Arnelas.
#4
RaToNCiTa
RaToNCiTa
18/12/2006 12:33
LORENA ES LA MEJORRR
#5
ruby
ruby
18/12/2006 16:15
yo no voy a comparar a saray y a lorena porque este post no es para eso,sino para decir que si saray es la mejor con esa voz empalagosa y cargante....-_-
la verdad sigo pensando que esta tia sacara un disco y sera olvidada,alomejor llega a dos discos y tiene suerte,pero sin duda no sera la que mas exito tendra de los de este año de OT
y en el aspecto personal,como se puede llorar sin lagrimas alguien me lo puede explicar?xD
#6
amoree
amoree
18/12/2006 20:08
estoy de acuerdo con ruby, que Saray sacará un disco y 2 si hay suerte pero acabará olvidada, creo que su estilo aquí no gusta, y su voz es cansina, tiene una potente voz pero no me gusta, diré lo mimsmo que ruby una voz empalagosa.
Tampoco lo entiendo ruby, como puede llorar sin lágrimas cada semana, y después tenemos que reconocerlo borda las canciones, siempre con el mismo estilo pero las borda..
Eso es lo que me ha echo que no me guste Saray, si no le cambian el estilo.. no puede brillar, por ejemplo Ismael ha echo de todo des de baladas , como la de Simple Plan, o la de sr.trepador, o muchas más.. Lorena más de lo mismo, Moritz también..
Para mi, para terminar es mejor Lorena con diferencia pero sé que ganara Saray, ya se sabe que los canarios ganan pero al cabo de poco seran olvidados!
#7
fanot
fanot
18/12/2006 23:42
Viva Saray, tienes toda la razon, hay mucha envidia hacia Saray, esta chica es la mejor voz de todas las ediciones, es un placer escucharla en cada gala, nunca ha sido nominada, favorita del publico en seis ocasiones, el jurado siempre la ha valorado bien, arriba Saray es la mejor con diferencia y ajo y agua para los envidiosos jajaja.
Saray es una artista de los pies a la cabeza ya se lo dijo el jurado y lo digo yo tambien porque me encanta es la unica que me emociona de todos los concursantes, su voz es única y con estilo propio, Lorena no le llega ni a la suela de los zapatos, es asi de clarito.
#8
VeRtIgO
VeRtIgO
19/12/2006 23:54
sonriente