Foro Operación Triunfo
Me aventuro a decirlo: Virginia y Tania S. ¿a quien salvas?

28/05/2008 00:52
Noelia sera salvada por los profes
Anabel por los compis.
Virginia --- vs --- Tania S.
Yo m quedo con Tania.
Anabel por los compis.
Virginia --- vs --- Tania S.
Yo m quedo con Tania.
Vídeos FormulaTV

28/05/2008 00:55
TE VAS A TRAGAR TUS PALABRAS CUANDO VEAS QUE LOS PROFES NO SALVAN A NOELIA O X LO MENOS SALVAN A OTRA.Haber hasta los profes han dixo que no les a gustado Noelia lo + seguro eske salven a anabel u taniaS o virginia pro a la Noelia?
la de las semanas consecutivas.

28/05/2008 01:03
me parece k el k se trago las palabras fuiste tu jaja. xDD
Salvar Virginia.. aunke si x mi fuera las dos fueraa xD
Salvar Virginia.. aunke si x mi fuera las dos fueraa xD

28/05/2008 01:07
q me trago k?

28/05/2008 01:07
K RIDICULO AS EXO JAJAJA PAYASO
VIVA NOEE!!
fuera virginia ya!
VIVA NOEE!!
fuera virginia ya!

28/05/2008 01:39
Pues si, fuera Virginia precisamente porque tiene un talento que no esta hecho para este concurso (dicho por el jurado entero...)

28/05/2008 01:50
Fuera virginiaa yaaa.
Esto ya recuerda a la Idaira de ase unas ediciones, no la sacamos de encima ni con agua caliente joerr.
Salvar Tania
Esto ya recuerda a la Idaira de ase unas ediciones, no la sacamos de encima ni con agua caliente joerr.
Salvar Tania

28/05/2008 01:50
Fuera Virginia! Yo tmb sabía a quien iban a salvar antes de tiempo xD

28/05/2008 01:52
Yo prefiero que se vaya Tania S,de lo que llevamos de concurso para mi solo ha tenido 2 actuaciones buenas (su nominacion frente a Tania G,y la semana pasada),y en el resto de actuaciones siempre me ha parecido la + floja.
Es cierto que a Virginia le esta pasando como a Eva el año pasado,que los profesores se están cargando su progresión,pero creo que puede ofrecernos + que Tania S
Es cierto que a Virginia le esta pasando como a Eva el año pasado,que los profesores se están cargando su progresión,pero creo que puede ofrecernos + que Tania S

28/05/2008 02:03
Tania habrá tenido solo 2 actuaciones buenas (segun tu), pero.. i virginia a tenido alguna??
Y otra cosa, Tania a tenido una super mejora tanto en persona como en artista, en cambio virginia solo a ido ke hacia abajo.
Asi ke fuera yaaaaaaa la Virginiaaa.
Y otra cosa, Tania a tenido una super mejora tanto en persona como en artista, en cambio virginia solo a ido ke hacia abajo.
Asi ke fuera yaaaaaaa la Virginiaaa.

28/05/2008 02:14
Yo m quedo con Tania.

28/05/2008 07:28
salvar virginia

28/05/2008 07:31
Yo me quedo con mi paisana , y casi vecina

28/05/2008 10:21
Son las dos sevillanas!!me gustan las dos, pero creo que quien debe abandonar la academia es Tania

28/05/2008 10:37
virginia tiene talento suficiente para comerse a tania s Y Mimi, pero parece que al jurado es muy cabezón.
da rabia que el jurado cuando habla de virginia no es nada claro, ¿poque no hablan de como ha estado en la afinación? ¿por que no valoran como se ha esforzado en el tema?
Salvar Virginia.
Para ver como se Jode el jurado y los profes.
da rabia que el jurado cuando habla de virginia no es nada claro, ¿poque no hablan de como ha estado en la afinación? ¿por que no valoran como se ha esforzado en el tema?
Salvar Virginia.
Para ver como se Jode el jurado y los profes.

28/05/2008 10:57
Yo adoro a Virginia, pero creo que debería irse esta semana. No porque me guste Tania, sino porque me está dando mucha pena lo que están haciendo con esta chica. Ayer Risto tuvo muchisima razón en lo que le dijo y yo creo que fuera va a triunfar mucho mas que si se queda y le siguen estropeando.
A mi eso de dejarla para fastidiar a la gente no me va, prefiero que le vaya bien.
A mi eso de dejarla para fastidiar a la gente no me va, prefiero que le vaya bien.

28/05/2008 11:38
Ya es hora de que Virginia tome rumbo en el mundo de la música,y se aventure a salir de la academia puesto que ella ya es un "producto acabado" y ya está claro que no puede dar mas de si,en cambio Tania S. a pesar de no tener un muy buen aspecto físico y una voz un tanto "dudosa" creo que puede avanzar vocalmente

28/05/2008 12:32
yo a virginia no la veo ni talento, ni voz, ni presencia ni nada, es una cantante bstante limitada i creo k le a llegado a la hora, cn sto no digo k tania s tnga mas k ella porq es mas d lo msmo, pero al menos no tiene la voz pituda XD

28/05/2008 15:14
salvar Virginia una vez mas..!

28/05/2008 15:17
SALVARR VIRRGINIAAA!!! ^^

28/05/2008 15:19
SALVAR TANIA
Fans de Virginia salvemos a Tania y dejemos que Virginia no se hunda en OT..ella realmente si es una cantante y no se merece lo que la hacen
Fans de Virginia salvemos a Tania y dejemos que Virginia no se hunda en OT..ella realmente si es una cantante y no se merece lo que la hacen