FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Una cosa muy interesante del resumen de hoy (13/12)

#0
Oºero
Oºero
13/12/2006 23:08
Lo que me tiene intrigado( aunque en realidad creo saber perfectamente de quien hablaban ), es de quien hablaban Ismael y Jorge al final del resumen.

Me ha resultado muy curioso porque estaban hablando de alguien que les ha decepcionado, y Jorge ha dixo q esta viendo cosas que no le estan gustando nada, pero por no hablar y que se ceben con el, se calla y no dice nada.

Pero lo mas interesante ha sido que Ismael ha dixo algo asi como, yo se quien es el que tu piensas,( en ningún momento han dixo nombres ), y dice Jorge no es el, por lo cual se deduce, que si no es el, es ella.

Y solo quedan dos ellas en la academia, teniendo en cuenta que Jorge se lleva muy bien con Lorena...pues esta marcado.

Saray es muy falsa... en las habitaciones es otra perosna, ya lo han dicho otros en la academia
#1
OsKisMos18
OsKisMos18
14/12/2006 00:42
Hablaban de Saray y está claro!! Es muy falsa!! Nos tiene engañados a tdos!!
#2
vero
vero
14/12/2006 08:40
Opino igual, Saray está dando una imagen bastante falsa.
Recordad que hace poco algún compañero (no recuerdo cual), dijo que no le gustaba nada la ironía con la que hablada.
Pero como sigue saliendo favorita, cosa que no entiendo, esta tan confiada , y haciendose la víctima constantemente.
Es insoportable.
#3
stormy
stormy
14/12/2006 12:09
Pues si Saray es falsa, peor para sus amigos o la gente que tenga que convivir con ella. Yo no creo que me vaya nunca de copas con ella ni me la cruce por la calle asi que me conformo con que cante bien, que es lo único que me afecta de ella y lo cierto es que lo hace reamente bien, y mejor que el resto. El mundo artístico está lleno de malas personas pero que son buenos en lo suyo, desde Picasso hasta Eric Clapton, no han sido buenas personas, pero a mi sólo me llega su obra y es lo que me vale.
#4
chavaldki
chavaldki
14/12/2006 12:16
Pues aver si no nos lo dicen toca pensar... empecemos. Quedan 8: Lorena, Saray, Dani, Jose, Leo, Jorge, Ismael y Moritz. La conversacion es entre Jorge e Ismael por tanto los descartamos y nos quedamos con 6. Si recordarmos el resumen del dia anterior en la tutoria con Edith Jorge comentaba que su mejor apoyo es Eva (que ya no esta en la academia), a lo que Edith le decia. Con quien tienes mas afinidad de los que quedan dentro, a lo que Jorge contestaba: Con Lorena, Ismael y Leo. Por tanto Lorena y Leo tampoco son nos quedan 4 posibilidades. Teniendo en cuenta que Ismael votó por Jose para salvarlo pues tampoco es Jose, con lo que nos quedan 3 personas: Dani, Moritz o Saray. Cualquiera de los 3 puede ser, porque desde que el impresentable de jesus vazquez dijo que dani deberia ser favorito, se ha colado entre los 4 primeros puestos, supongo que sera por afinidad a la pluma ya que ambos la poseen en exceso, aparte Dani fue el falso que cambio el voto supuestamente inquebrantable de Eva por Jose que deberia de llevar cosa de un mes fuera. Moritz puede ser descartable porque con Ismael tiene muy buen rollo y ambos se sienten muy bien hablando, asi que nos quedan solamente Dani o Saray en mi opinion a cual peor, se me hacen pesados, dificiles de digerir y no los soporto, si cantan muy bien pero prefiero a Lorena, Jorge, Moritz o incluso Ismael antes que a estos 2 (en el tema de comprarme un disco me refiero y como persona tb) Mi apuesta es que hablan de Saray, me hubiese gustado ver si esta chica recibia algun voto de sus compañeros para ser salvado pero esta claro que el ser gorda y canaria vende en OT se han unido el fenomeno rosa y el fenomeno idaira, recordemos tb el fenomeno tony santos, o el de ramon.. y es que los canarios van a ser los causantes de que este concurso me deje de interesar a pasos gigantes, porque siempre la misma historia, siempre ganan canarios o quedan favoritos o algo habiendo gente de mas nivel vocal y humano, pero bueno a ver donde esta tony santos, ramon o incluso sergio o idaira? y es que la calidad musical no va por ser de una comunidad o de otra va en el arte, en el conjunto y de cada edicion esta claro que los segundos puestos los han sabido aprovechar mejor que los mismos ganadores, vease el caso de Bisbal, Carrasco o Soraya.
#5
ruby
ruby
14/12/2006 15:47
la verdad es que pueden ser claramente o dani o saray, a cada cual peor pero no se porque aunque me caiga fatal y odie su voz creo que no hablan de dani,hablan de saray, ademas se nota que esa chica esta pendiente todo el dia de las camaras si no os pongo un ejemplo: ayer le dijo a leo que no se sabia la letra y dijo "es que no me se la letra joder" y nada mas terminar dijo perdon
a mi no me digais que alguien despues de decir joder diga perdon.....esque me rio si alguien lo dice
SARAY como ya he dicho mucho podra ganar este concurso pero los verdaderos productos seran lorena,leo y jorge
#6
Oºero
Oºero
15/12/2006 20:11
MERIENDA
DANI y JOSE meriendan solos. JOSE le prepara un zumo a DANI, y éste piensa en como sería estar solo tres personas en la final, que daría hasta miedo tan poca gente. Luego, JOSE le pregunta a DANI si esta enfadado con SARAY, y él dice que ella es una exagerada. Dice que estuvo hasta las 2 de la noche hablando con ella, y JOSE dice que flipa con ella, que es tonta del culo porque se agobia mucho. La compara con una chica de su clase que si sacaba menos de 8 en un examen se deprimía. Finalmente, JOSE recuerda que en las entrevistas que le hacen siempre dice lo mismo, que su sueño es cantar. DANI comenta que en una entrevista reciente estuvo a punto de decir lo que pasaba realmente en las habitaciones, pero que no dijo nada.
----------------------------------

Saray quitate la mascara!!
#7
ruby
ruby
15/12/2006 22:42
cuatrero eso ha pasado realmente???joer que fuerte ya no hay duda de quien es quien esta jugando a OPERACION FALSA
#8
Pardall
Pardall
15/12/2006 23:39
dani i jose akaban juntos... si es ke no lo estan aun... el pobre jose antonio debe estar tirandose de los pelos por no estar en la akademia.. no por dejar de tener la gran oportunidad de aprender en la akademia.. sino por no poderse montar trios kon jose i dani (ke konste ke me kaen bn los 3)
#9
lost_90
lost_90
16/12/2006 17:06
Yo creo k tambn hablaban de saray.
Una cosa, xa k luego ismael diga k no critica a nadie...pos entonces k estaba haciendo!!!!
#10
Cazavampiros
Cazavampiros
16/12/2006 17:56
Participad en el Concurso ot 2005. Estos son los nominados:

-Guille B.
- Hector
- Lidia
- Sergio
#11
fanot
fanot
17/12/2006 00:28
Jajaja que ignorantes sois, lo que hace jorge e ismael es una estrategia para cargarse a la persona que ellos creen que va a ganar, es solo envidia, Saray es la mejor voz de OT y la mejor persona yo aun no la he visto criticando a nadie, asi que mirad bien a ver quienes son los falsos ahi.