FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

TELECINCO,EL JURADO Y LOS PROFESORES YA ELIGIERON ASUS GANADORES

#0
torvic
torvic
12/12/2006 20:43
empezamos con telecinco que ya decidio alos ganadores de esta edicion de ot,y esto s econfirmara si se va jorge ya que es uno de los pilares mas fuertes de esta edicon ,bueno me explico ,este chico es un riesgo pa telecinco ya que si dejan que este chico llegue ala final puede que se estropee el juego ya que sus ganadores son 1-saray2-dani3-lorena,la ganadora d etelecinco es saray y el segundo es dani ya q si es segundo no eclipsara a saray dejando lorena en un 3 puesto,como desonrrandola.

los profesores:claramente tienen un cometido y mas q todo kike ,el cometido es hacer un buen artista para sacar dinero y esto con saray lo van a conseguir por eso es su favorita esa tia lo tiene todo y lo unico que tenia que aser los profesores era acerla mas segura y adelgasarla(no tengo nada en contra d elos gordos )y con eso tener una gran voz a al que explotar lo mismo con lorena y dani,y el resto pues kike lo q intenta es como hacerles sacar un disco y ala al olvido es lo q pretende.

y el jurado:claramente sus favoritos son saray,lorena y jorge, ajorge no lo habian nominado pese a sus desafisaciones por que lo veian muy rentable a lorena nunca la nominaron ecepto la semana pasada por q se vieron claramente sus fallos y no pudo con un ismael y un morit y un daniel que lo clavaron entonces no lo podian ocultar.
desde ahora el jurado se va afijar en losminimos detalles de dani pa nominarlo en cualquier moment y la escusa perfecta es:no nos emocionas o no sabes interpretas.su segundo objetivo es moritz que lo derrumbaran con un no sabes cantar si no es con piano y y cosas asi,un ismael ya esta clarisimo q sera su nominado fijo,un leo con un no nos motivaste ya vale.y un pilar como jose al que siempe lo nominaran por q asi clave el tema el jurado sabe que lo puede nominar con comodidad ya que como ha sido el mas nominaod que queda si lo nominan la gente no se enterara del tongo y ahora tienenmiedo por que ven que los compañeros lo etsan salvando y como se les meta en la final puede ser un problema como idaira la pasada ediciony tendran q recurir a un super tongaso que sera nominar juno a jose a uno d elos mas fuertes o lorena o saray y asis libraran d ejos ey ahi se vera el tongo.

yo confio en los compañeros y creo q son los que desvarataran toda estrategia.

proximo espulsado jorge.
proximos nominados ismael y leo - se pira leo
proximos nominados ismael y jose-se pira ISMAEL
proximos nominados jose y moritx-se pira moritz
proximos nominados jose y lorena-se pira jose
y final lorena,dani y saray.
es loq ue pienso dejad vuestra opinion.

AORA A DESVARATAR TODO Y MANDAR FAVORITO JOSE AL 5557
#1
stormy
stormy
13/12/2006 09:09
No te confundas. Puede que ya hayan elegido pero si te paras a pensar, Saray, Lorena y Dani son también los que más apoyo tienen del público (en el caso de Dani no lo entiendo pero bueno). Eso es un hecho y no hay más que darse una vuelta por los foros para ver que son los que más apoyo tienen, aunque siempre hay quien les odia, pero son mayoría los que les quieren, y ante eso no pueden hacer nada. En la primera edición no querían que ganara Rosa pq no la veían en Eurovisión, preferían a Bisbal, pero no pudieron con el público. Yo creo que no hay tongo, tienen sus estratégias como nominar a 2 favoritos del público que a ellos no les gustan para librarse al menos de 1, pero más de eso no pueden hacer.