Foro Operación Triunfo
OT FtV: gala 01: Valoraciones Jurado, Favorito y Nuevos Temas
24/05/2008 21:39
ACTUACIONES GALA 01:
Boggy "Adelante" (OT 2006)
David_Edurne “Cal y Arena” (Merche)
ElZorro "Cuentame al oido" (LODV)
Hylia "Living on a player" (Bon Jovi)
Jorge "El universo sobre mí" (Amaral)
Polis "Soldadito marinero" (Fito y los Fitipaldis)
Ramon "This love" (Maroon 5) (Ha querido poner la misma del pase de micros)
Rog "Skater boy" (Avril Lavigne)
Sevillano "Superstar" (Marta Sánchez)
Torvic "Clavado en el bar" (Maná)
DÚOS GALA 01:
>>> POLIS feat Ramon "Cuando me vaya" (La quinta y Melocos)
>>> Sevillano feat ROG887 “Las de la intuicion” (Shakira)
>>> Boggy feat Torvic "Te busqué" (Juanes y Nelly Furtado)
>>> El_Zorro feat JORGE "One" (Bono, U2 y Mary J. Blige)
>>> Hylia feat David_Edurne "What you´re made of" (Lucie Silvas y A. Orozco)
Boggy "Adelante" (OT 2006)
David_Edurne “Cal y Arena” (Merche)
ElZorro "Cuentame al oido" (LODV)
Hylia "Living on a player" (Bon Jovi)
Jorge "El universo sobre mí" (Amaral)
Polis "Soldadito marinero" (Fito y los Fitipaldis)
Ramon "This love" (Maroon 5) (Ha querido poner la misma del pase de micros)
Rog "Skater boy" (Avril Lavigne)
Sevillano "Superstar" (Marta Sánchez)
Torvic "Clavado en el bar" (Maná)
DÚOS GALA 01:
>>> POLIS feat Ramon "Cuando me vaya" (La quinta y Melocos)
>>> Sevillano feat ROG887 “Las de la intuicion” (Shakira)
>>> Boggy feat Torvic "Te busqué" (Juanes y Nelly Furtado)
>>> El_Zorro feat JORGE "One" (Bono, U2 y Mary J. Blige)
>>> Hylia feat David_Edurne "What you´re made of" (Lucie Silvas y A. Orozco)
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
25/05/2008 01:10
m encanta everytimee, pues ya sabeis jurado a david no le asigneis tema k fue el ganador dl reto solo debeis darle el dl duo o trio
25/05/2008 01:14
si, yo sabia k david cogeria everytime, es mu bonita, suerteeeeeeeeeeee, y k la semana cntigo ha estado genial xD, oeoe
25/05/2008 01:14
enhorabuena david te luciras!
25/05/2008 01:18
Gracias, me encanta esa cancion nose si me luciere pero espero que me quede mejor que "Cal Y Arena"
En el proximo reto no participare, ya que he ganado este =)
En el proximo reto no participare, ya que he ganado este =)
25/05/2008 01:19
al final lo del chat como ha quedado?
25/05/2008 01:20
pues lo tiene k organizar venenoso imagino k sear mañana
25/05/2008 01:23
Bueno, voy con el anuncio del favorito...
25/05/2008 01:24
jeje Ok
Haber con quien me toca en el siguiente duo =)
Hylia ya te dije encantado de haber trabajado contigo!
Haber con quien me toca en el siguiente duo =)
Hylia ya te dije encantado de haber trabajado contigo!
25/05/2008 01:24
yujuuuuuuuuuuu
25/05/2008 01:25
haber haber...
Yo digo asi:
1º Boggy
2º Rog
3º El-Zorro
4º Polis o Hylia
Yo digo asi:
1º Boggy
2º Rog
3º El-Zorro
4º Polis o Hylia
25/05/2008 01:26
Los cuatro que mas a poyo han recibido han sido...
Valoraciones en Solitario:
Boggy->La cancion es un horror para ti,no es ningun secreto,has seguido cantandola sin ganas(normal)pero afinado y correcto todo,sigues siendo mi favorito.
El micro tiene errores por lo que tu no tienes la culpa.
En la conviviencia no te veo muy bien,tiene que mejorar tu actitud,por ejemplo te niegas a cantar con cierta gente y menosprecias a tu compañero,es la sensacion que tengo,pero como se valora la cancion
NOTA:8,5
David->Es una cancion de tia que has defendido bien,tu voz se hace a todo y eso esta bien,te vas mucho cuando haces "una de cal y una de arena" o el "vivir de esa manera" comprensible por otro lado,es muy dificil
Estas al nivel de boggy,lo que quiere decir que genial,incluso le superas en nota,has defendido mejor el tema y ademas le superas en actitud,eres mejor compañero y no podemos tener queja contigo
Eres todo un ejemplo a seguir en "limpieza" a cantar,no se oye nada por detras,tu micro es de calidad jajaja
Haber que tal haces una movidita,lo dejo caer xD
NOTA:8,9
El zorro->Madre mia,con lo bien que has cantado,tantos fallos de sonido,se fue una vez,en otro rato sono el msn,note que despues bajaste el tono,seguia fallando la musica,volviste a subir el tono,que liada porque cantas bastante bien,pero todo cuenta,empezaste muy bien,pero te fuiste un poco.
Sigo pensando que junto a boggy teneis mala actitud de malos compañeros y quejicas,cambiar eso.
Una cancion que empezo encantandome,y en el minuto 2:00 deseaba que acabase...pero tienes potencial y tendras tiempo de mejorar esos aspectos
NOTA:7,8
Hilya->Bravo,has conseguido que me guste la cancion,me retracto de lo que dije,la cancion ya me gusta,la musica es tan fuerte que tu voz no se oye,pero lo has exo muchisimo mejor que en el pase de micros,has vuelto a sacar la voz de musical que tienes aunque la cancion no lo requeria,te ha quedado bien,noto mucho mejor la pronunciacion,y tu voz grave pega con la cancion,siempre que te escucho tengo la sensacion de que estas a duo contra tu otro tu xD,oigo dos voces iguales como juntas,no se si me explico
NOTA:7,9
Jorge->Como dije tienes una voz muy tipica,una voz que parece imitacion de boggy y david-edurne una mezcla,pero me ha gustado esta cancion en una voz masculina,otra vez el error de sonar el msn de fondo xD y se notaba demasiado de fondo a Amaral,a veces parecias acelerado,pero has tenido la mayor progresion,te felicito xD no debes estar nominado
NOTA:8,9
Polis->¿con quien me voy a meter hoy si todos os estais luciendo?jajaja pues me a encantado,en la gala 0 hubo cosas que no me gustaron,aunque los demas ya vieron un filon en ti,poco se puede decir de una actuacion tan brillente,eres el que menos desafina y la voz mas masculina de la academia(las demas tambien eh xD)
NOTA:9,5
Ramon->Principalmente eres un descarado y un vago,eres el Jorge(ot 5) como tienes la cara de ponernos otra vez el pase de micros con todas las criticas que tuviste?solo por eso mereces estar nominado 0 ACTITUD,pues te repito lo de la otra vez,te di un bien pero pensando que ibas a mejorar lo que te dijimos,cantas sin ganas
¿como puedes cantar este tema de esa forma tan sosa?espero que estes nominado,como toque de atencion al menos(en el fondo me gustas)
NOTA:5,9
Rog->Cantas mal ¿imitas a sevillano? yo creo que quieres tener el efecto Esther y cantas peor aposta ¿como puedes cantar con tanto asco?vale,has mejorado al pase de micros ¿porque?porque fue horrible,pero esto sigue estando fatal,comprendo que la cancion es dificil,ya esta semana cantaras en Español y en solitario a ver que tal,por favor deja de torturarnos con tus cancioncitas en ingles
NOTA:4
Sevillano->Hoy en la eleccion de temas me e dado cuenta que putean a quien quieres,se quieren reir de ti,es un echo
Cantas de pena este tema,pero sigues siendo gracioso y divertir en una actuacion no lo consiguen algunos de tus compañeros
Controla tu voz que parece que estas hormonado,te sale muy femenina,quiza te metes mucho en el papel ¿como pueden darte 2 temas de tias? si hay hoja de reclamaciones pidela,admiro tu valor de no tener verguenza y tu esfuerzo,que lo sepas,te mereces estar entre los 4 favoritos por ser el que mas se esfuerza junto a david-edurne,no te puedo dar mas nota que la que te voy a dar,no has mejorado mucho respecto al pase de micros
NOTA:5,6
Torvic->Te confieso una cosa,eres de mis preferidos,no lo haces mal,eres un diamante en bruta,vale "profesionalmente" cantas mal,pero para emborracharse contigo,cantar la de "con un porrito en la mano" o el "chiki chiki" puede ser todo un lujo
en serio,me gusta tu voz y defiendes bien la cancion,con una voz muy a lo sergio dalma
NOTA:7,7
BOGGY!!
25/05/2008 01:28
igualmente david xD
yo creo k el favo es boggy, rog, ez y david, aunque creo k sera bogsi xD
yo creo k el favo es boggy, rog, ez y david, aunque creo k sera bogsi xD
25/05/2008 01:29
EL ZORRO!!
25/05/2008 01:29
gracias vene ;) me esperaba peor nota xD el final es desastroso xDD
25/05/2008 01:31
un 8.9 =P
FELICIDADES a Boggy y El-Zorro
FELICIDADES a Boggy y El-Zorro
25/05/2008 01:31
tururuuu zorrinn
25/05/2008 01:32
ROG!!!! y...
25/05/2008 01:32
venenoso gracias xD, la verdad k me ha costado mucho el tema ehh, es xungo. Le he puesto voces para k fuera menos lineal, no soy d musicales, un dia t dmostrare k tmb puedo hacer otras cosas xDD. Igualmente gracias.