FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

OT FtV: gala 01: Valoraciones Jurado, Favorito y Nuevos Temas

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 26 27 28 29 Siguiente
Boggy
Boggy
24/05/2008 21:39
ACTUACIONES GALA 01:

Boggy "Adelante" (OT 2006)

David_Edurne “Cal y Arena” (Merche)

ElZorro "Cuentame al oido" (LODV)

Hylia "Living on a player" (Bon Jovi)

Jorge "El universo sobre mí" (Amaral)

Polis "Soldadito marinero" (Fito y los Fitipaldis)

Ramon "This love" (Maroon 5) (Ha querido poner la misma del pase de micros)

Rog "Skater boy" (Avril Lavigne)

Sevillano "Superstar" (Marta Sánchez)

Torvic "Clavado en el bar" (Maná)

DÚOS GALA 01:

>>> POLIS feat Ramon "Cuando me vaya" (La quinta y Melocos)

>>> Sevillano feat ROG887 “Las de la intuicion” (Shakira)

>>> Boggy feat Torvic "Te busqué" (Juanes y Nelly Furtado)

>>> El_Zorro feat JORGE "One" (Bono, U2 y Mary J. Blige)

>>> Hylia feat David_Edurne "What you´re made of" (Lucie Silvas y A. Orozco)

RaMoN__
RaMoN__
25/05/2008 00:31
esta toni aguilar XD
eL-ZoRRo
eL-ZoRRo
25/05/2008 00:33
ais toni aguilar me suenaa de que es?? xDD
eL-ZoRRo
eL-ZoRRo
25/05/2008 00:35
ah vale yaa xDDD
RaMoN__
RaMoN__
25/05/2008 00:37
jajaj de los 40 =B
Hylia
Hylia
25/05/2008 00:37
yo ya tengo miedo a todos los jurados.. xD

tony aguilar y amigos jeje, viva nika y natalia!
eL-ZoRRo
eL-ZoRRo
25/05/2008 00:38
valoraciones! que me estoy dejando sin uñas!!!!!
venenoso10
venenoso10
25/05/2008 00:41
voy a escucharlas y valoro....
Hylia
Hylia
25/05/2008 00:43
se me olvido felicitar a david ehh, felicidadeeeeeeeees, k me alegro k ganaras y elijas cancion. Y un placer trabajar contigo
eL-ZoRRo
eL-ZoRRo
25/05/2008 00:45
miedoooooo xDD
xoanxo
xoanxo
25/05/2008 00:45
VALORACION DUOS

Boggy y Torvic (Te busque):
Mi valoracion habia sido positiva si mal no recuerdo en el pase de micros ¿no? El que una valoracion sea positiva no significa que haya que relajarse y no pulir mas la actuacion. Creo que no la habeis pulido lo suficiente... Aun asi ha sido una actuacion correcta por parte de los dos, correcta, sin mas... Creo que os habeis compesado y al final una ha mejorado con respecto a la actuacion individual (Torvic) y el otro ha bajado su nivel (Boggy). Mis notas:
Boggy: 5,75
Torvic: 5,25

El Zorro y Jorgewk (One): Aqui viene mi gran decepcion de la noche... Los dos sois buenos, a ti Jorgewk te he visto mejorar mucho en solitario y tu, El zorro, eres de los mejores. Pero no se lo que os ha pasado que juntos para mi, la habeis fastidiado. A lo mejor yo soy muy exigente (es cierto) pero creo sinceramente que no lo habeis hecho bien y no he visto un gran cambio respecto al pase de micros... Sigo sin distinguiros bien en la cancion, y eso es preocupante. Habeis estado idos del ritmo y faltos de entonacion. Espero que en vuestras proximas actuaciones en duo mejoreis, porque por ahora no creo que esteis nominado, pero mas adelante estos fallos se penalizan mucho mas. Mis notas:
El Zorro: 3,75
Jorgewk:4

Hylia y David_Edurne (What you're made of): Para mi, el mejor duo de la noche. Habeis estado bien vocalmente y se nota que os habeis compenetrado mucho. Creo que os habeis trabajado esta cancion muchisimo y de ahi que mis notas vayan a ser buena. Tu, David has estado muy bien vocalmente y de ritmo. A ti, Hylia, te ha fallado la voz un poco en algunos momentos, pero aun asi has rendido muy bien. Mis notas:
Hylia: 7
David_Edurne: 7,75

Ramon y Polis (Cuando me vaya): No me habeis hecho caso en lo que os dije en el pase de micros. Ramon, te aprecio, pero he de decirte que has estado totalmente ido de la cancion, te adverti de que tenias que subir el tono para uqe se te oyera, solo se oia a Polis. Polis, lo has hecho muy bien, cantas como el mejor, pero el hecho de que no me hayas hecho caso y no hayas integrado a Ramon te va a penalizar bastante en mi puntuacion. Ramon, integrate mas en las canciones, o puedes caer muy pronto. Mis notas:
Ramon: 3,25
Polis: 5,75

Sevillano y Rog (Las de la intuicion): Sin palabras... Ha sido la peor actuacion de la noche con diferencia. Estaba mucho mas aceptable el pase de micros, pero no se lo que habeis hecho ahora. La verdad es que no se quien es el culpable de este estropicio, ni quiero saberlo, pero habeis estado toalmente descoordinados, faltos de afiancion e idos de ritmo. Sevillano, tu has cantado totalmente fuera de tono y has entrado muy tarde en los estribillos. Realmente mal, espero que no os lo tomeis a mal y esto os sirva para mejorar, porque, a vuestro favor, he de decir que sois los que mas ganas le poneis al concurso. Mis notas:
Sevillano: 1
Rog: 1,5

Espero que no os sienten mal mis comentarios, los digo desde el respeto y lo hago para que mejoreis, aunque valoro el esfuerzo de todos. Yo sinceramente, no me atreveria a cantar, asi que, en ese sentido, creo que mostrais todos mucha valentia.
eL-ZoRRo
eL-ZoRRo
25/05/2008 00:47
yo me esperaba suspender, pero no con esa nota tan baja :S has tenido en cuenta la dificultad de unas y las otras?

yo kiero mejoraaaaar xDD me parece correcto todo lo que has dixo, he desafinado, nos hemos ido de ritmo (ambos), no hemos estado compenetrados...en fin, un desastre.
Jorgevk
Jorgevk
25/05/2008 00:48
Una cosa digo...

La dificultad de la cancion no se ha puntuado... solo ha servido para bajar nota ;)
Boggy
Boggy
25/05/2008 00:49
no se.. yo creo k eres demasiado exigente xd
xoanxo
xoanxo
25/05/2008 00:49
He tenido en cuenta la dificultad de las canciones... pero tambien el nivel que tiene cada uno y tu me has demostrado que lo puedes hacer mucho mejor.
xoanxo
xoanxo
25/05/2008 00:50
De todas maneras tambien digo que a la hora de hacer las medias voy a tener en cuenta la dificultad de las canciones y demas, todavia puede haber sorpresas...
eL-ZoRRo
eL-ZoRRo
25/05/2008 00:50
si, que caeremos mas!

jorgee no nos merecemos estooo T_____T
Boggy
Boggy
25/05/2008 00:51
tngo k dcir en la d t buske k m a tocado acer la cancion casi solo porq torvic se a cargado su micro:S:S xd
Hylia
Hylia
25/05/2008 00:51
asias xoan, la verdad k hemos trabajado muchisimo el duo, la compenetracion y todo. Mersi, ya he dicho k el tono d antonio es k me cuesta muchismo pillarlo, no lo acabo d coger, pero bueno, ay , k alegria me has dado jeje, david muchas felicidades campeon. xD
xoanxo
xoanxo
25/05/2008 00:54
VALORACION FINAL

Solo hacer una puntualizacion, las notas finales no son una media para nada de las dos actuaciones de cada uno.. Es mas, estan hechas muy a la alza. He tenido en cuenta aqui la dificultad de las canciones, progresion y esfuerzo:

Sevillano: 2,75
Rog: 3
Boggy: 7
Torvic: 4,75
El Zorro: 6,5
Jorgewk: 7
David: 8
Hylia: 7,25 (que me habia equivocao xDD)
Polis: 9
Ramon: 4,75

Pa que luego os quejeis... :P
Hylia
Hylia
25/05/2008 00:54
espero k la d living on a prayer este en la seccion "temas dificiles" pk vamos, me he autolesionado, tengo el parte medico d la lesion cuerdas vocales jeje
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 26 27 28 29 Siguiente