Foro Operación Triunfo
OT FtV: gala 01: Valoraciones Jurado, Favorito y Nuevos Temas

24/05/2008 21:39
ACTUACIONES GALA 01:
Boggy "Adelante" (OT 2006)
David_Edurne “Cal y Arena” (Merche)
ElZorro "Cuentame al oido" (LODV)
Hylia "Living on a player" (Bon Jovi)
Jorge "El universo sobre mí" (Amaral)
Polis "Soldadito marinero" (Fito y los Fitipaldis)
Ramon "This love" (Maroon 5) (Ha querido poner la misma del pase de micros)
Rog "Skater boy" (Avril Lavigne)
Sevillano "Superstar" (Marta Sánchez)
Torvic "Clavado en el bar" (Maná)
DÚOS GALA 01:
>>> POLIS feat Ramon "Cuando me vaya" (La quinta y Melocos)
>>> Sevillano feat ROG887 “Las de la intuicion” (Shakira)
>>> Boggy feat Torvic "Te busqué" (Juanes y Nelly Furtado)
>>> El_Zorro feat JORGE "One" (Bono, U2 y Mary J. Blige)
>>> Hylia feat David_Edurne "What you´re made of" (Lucie Silvas y A. Orozco)
Boggy "Adelante" (OT 2006)
David_Edurne “Cal y Arena” (Merche)
ElZorro "Cuentame al oido" (LODV)
Hylia "Living on a player" (Bon Jovi)
Jorge "El universo sobre mí" (Amaral)
Polis "Soldadito marinero" (Fito y los Fitipaldis)
Ramon "This love" (Maroon 5) (Ha querido poner la misma del pase de micros)
Rog "Skater boy" (Avril Lavigne)
Sevillano "Superstar" (Marta Sánchez)
Torvic "Clavado en el bar" (Maná)
DÚOS GALA 01:
>>> POLIS feat Ramon "Cuando me vaya" (La quinta y Melocos)
>>> Sevillano feat ROG887 “Las de la intuicion” (Shakira)
>>> Boggy feat Torvic "Te busqué" (Juanes y Nelly Furtado)
>>> El_Zorro feat JORGE "One" (Bono, U2 y Mary J. Blige)
>>> Hylia feat David_Edurne "What you´re made of" (Lucie Silvas y A. Orozco)
Vídeos FormulaTV

25/05/2008 12:57
vene aqui todo el mundo sabe q sevillano es tu favorito...sobran las palabras xDD pero ROG FAVORITOO ^^

25/05/2008 12:58
ehh jose, se dice así, no asín, y yo se k no canto bien, este juego es pa divertirnos, asi k o respetas con tus opinones o sino ni t dirijas a mi, entiendes?yo ya tengo mi oficio k pa eso he hecho una carrera, esto es d hobbie y A TI NO TE TENGO K DEMOSTRAR NADA MUCHACHO!! y no me busques pk no paras d buscarme!! pasandooooooo,... auriculares

pido, que escuxeis las 2 a la vez

jaja boggy boggy!! nooo.. que el grupo ya está formadoo.. y si entro me marginareis! xDDD y además me ire el primero! kmo paula de oT pobre.... para la siguientee edicion entroo! jaja

25/05/2008 12:59
Yo no se si el sevillano te ara ea pregunta pero yo directamente te mando a tomar x kulo..

25/05/2008 13:00
stinger entra hombreeeeee xDDD, pues si me alegra k seas audiencia limpia. :P. O k se apunte jose tanto k habla.. ^^

25/05/2008 13:00
stinger apuntate que alomejor no hay otra edicion :( jajajaja
y asi dura mas esta jajaja
y asi dura mas esta jajaja

25/05/2008 13:01
stingerrr entra k nadie t va a marginar enserio!! no seras cmo paula, cn lo majo k eres!! ad3emas no creo k aya segunda edicion, vnga apuntateee

k verdulero eres jose, anda, educate un poco!! luego me dices k no canto bien, tu no hablas bien, no se k es peor ^^

que además estoy de exameneeess! ( como todos ) xD y tampoco tngo muxo tiempo para estar cantandoo! =(

os disteis tanta prisa..podiamos haber tenido 16 que era lo ideal!xD

25/05/2008 13:02
mira tu cantas mal y yo ablo mal.. xD y ya esta no?? no me busques mas...

25/05/2008 13:02
Jose reservate para el
Chat:SIN CENSURAAAAAAAAAAA
Invitado especial de los de la cabina hay estaras SIN CENSURAAAAAAA
Chat:SIN CENSURAAAAAAAAAAA
Invitado especial de los de la cabina hay estaras SIN CENSURAAAAAAA

25/05/2008 13:03
la verdad esque fue un poco precipitado xDD pero bueno...que se punte stinger y JOSE tanto que habla.

q pongan las canciones a duo y las individuales porfa.

Valoraciones de Stan
-----------------------------
Boggy --> Adelante
--------------------------
Buena actuacion pero para ser sincero me gusto mucho mas el pase de micros. Bien de interpretacion y no mal de voz pero hay algunos momentos en los que chillas demasiado y se acopla al micrófono. Cuando vayas a gritar, separa un poco el micrófono de la boca pero bien
Valoración --> B ( Un 8,5)
David_Edurne --> Cal y arena
-------------------------------------
Dificil es cantar por una mujer. Te he visto las frases mejor acabadas que en el pase de micros pero has desafinado en la misma nota; Una de cal y otra de arena. Bien interpretada y por un desafine no voy a ser malo
Valoración --> B (Un 7)
El_Zorro --> Cuentame al oido
Te he visto mejor que en el pase de micros. Te he visto mejor pero no has acabado bien la canción o a mi no me ha gustado porque te has comido 2 frases y al final has desafinado pero mejor que en el pase.
Valoración --> C+ (6,5)
Hylia --> Living on a prayer
----------------------------------
Me has hecho caso en que siempre empezabas regular y las acababas bien pero esta vez has estado uniforme en toda la cancion. Es dificil con tu voz cantar cualquier canción pero lo has hecho bien pero has dicho PREJÉ
TE DIJE QUE NO DIJERAS PREJE!! Algunos finales de las frases regular pero no esta mal.
Valoración --> B (Un 7 ... si no hubieras dixo preje 8)
Jorgevk --> El universo sobre mi
----------------------------------------
Cuando grabeis no tengais el msn encendido please porque es poco profesional. Empezaste en el tono original y lo subiste al tuyo. Canta mejor todo con el mismo tono pero no esta desafinado y eso es bueno.
Valoración --> C + (Un 6)
Polis --> Soldadito Marinero
-----------------------------------
Hay una cosa que me gusta de ti y es que sabes adaptar la canción a tu tonalidad cosa que es muy importante.
No desafinas y le das un toque personal a todas las canciones. Me estas sorprendiendo Polis
Valoración --> A (Un 9)
Ramón__ --> This love
------------------------
Que hayas puesto la misma en el pase de micros para mi significa que no te lo tomas mucho en serio. Desafinas bastante y muy repartidos los desafines por la canción. Ademas, haces sosas las canciones y planas como siempre. Mi valoracion no es positiva. Lo siento!
Valoración --> E ( Un 2,50)
Rog887 --> Skater Boy
------------------------
Enhorabuena al favorito. Decirte que me has hecho caso a la mitad. No has cantado plano y para mi eso es bueno. Por el contrario, has desafinado y a mi me da la sensación de que no te la sabes porque todas las palabras me suenan igual, es decir waxinpanxin para que tu me entiendas, y yo soy bueno en ingles.
Valoración --> D (Un 3,25)
Sevillanodoce --> Superstar
Por tercera vez... ¿De verdad cantas asi? Desafinas , estas fuera de tono en toda la canción y cantas raro. Escuchandote asi, me da por pensar que estas borracho cuando lo has cantado. Por lo menos , no lo haces plano y eso es bueno. Lo unico bueno
Valoración --> E (Un 2,75)
Torvic --> Clavado en un bar
Torvic hijo mio, se que te has esforzado pero los resultados no son muy óptimos. Se te ve un poco mejor pero no mucho. El nivel es alto y tus resultados no son los mejores. Estas fuera de tono pero por decirte algo positivo, has dejado de ser plano. Los estribillos estan mejor que las otras partes tambien.
-----------------------------
Boggy --> Adelante
--------------------------
Buena actuacion pero para ser sincero me gusto mucho mas el pase de micros. Bien de interpretacion y no mal de voz pero hay algunos momentos en los que chillas demasiado y se acopla al micrófono. Cuando vayas a gritar, separa un poco el micrófono de la boca pero bien
Valoración --> B ( Un 8,5)
David_Edurne --> Cal y arena
Dificil es cantar por una mujer. Te he visto las frases mejor acabadas que en el pase de micros pero has desafinado en la misma nota; Una de cal y otra de arena. Bien interpretada y por un desafine no voy a ser malo
Valoración --> B (Un 7)
El_Zorro --> Cuentame al oido
Te he visto mejor que en el pase de micros. Te he visto mejor pero no has acabado bien la canción o a mi no me ha gustado porque te has comido 2 frases y al final has desafinado pero mejor que en el pase.
Valoración --> C+ (6,5)
Hylia --> Living on a prayer
Me has hecho caso en que siempre empezabas regular y las acababas bien pero esta vez has estado uniforme en toda la cancion. Es dificil con tu voz cantar cualquier canción pero lo has hecho bien pero has dicho PREJÉ
TE DIJE QUE NO DIJERAS PREJE!! Algunos finales de las frases regular pero no esta mal.
Valoración --> B (Un 7 ... si no hubieras dixo preje 8)
Jorgevk --> El universo sobre mi
----------------------------------------
Cuando grabeis no tengais el msn encendido please porque es poco profesional. Empezaste en el tono original y lo subiste al tuyo. Canta mejor todo con el mismo tono pero no esta desafinado y eso es bueno.
Valoración --> C + (Un 6)
Polis --> Soldadito Marinero
Hay una cosa que me gusta de ti y es que sabes adaptar la canción a tu tonalidad cosa que es muy importante.
No desafinas y le das un toque personal a todas las canciones. Me estas sorprendiendo Polis
Valoración --> A (Un 9)
Ramón__ --> This love
------------------------
Que hayas puesto la misma en el pase de micros para mi significa que no te lo tomas mucho en serio. Desafinas bastante y muy repartidos los desafines por la canción. Ademas, haces sosas las canciones y planas como siempre. Mi valoracion no es positiva. Lo siento!
Valoración --> E ( Un 2,50)
Rog887 --> Skater Boy
------------------------
Enhorabuena al favorito. Decirte que me has hecho caso a la mitad. No has cantado plano y para mi eso es bueno. Por el contrario, has desafinado y a mi me da la sensación de que no te la sabes porque todas las palabras me suenan igual, es decir waxinpanxin para que tu me entiendas, y yo soy bueno en ingles.
Valoración --> D (Un 3,25)
Sevillanodoce --> Superstar
Por tercera vez... ¿De verdad cantas asi? Desafinas , estas fuera de tono en toda la canción y cantas raro. Escuchandote asi, me da por pensar que estas borracho cuando lo has cantado. Por lo menos , no lo haces plano y eso es bueno. Lo unico bueno
Torvic --> Clavado en un bar
Torvic hijo mio, se que te has esforzado pero los resultados no son muy óptimos. Se te ve un poco mejor pero no mucho. El nivel es alto y tus resultados no son los mejores. Estas fuera de tono pero por decirte algo positivo, has dejado de ser plano. Los estribillos estan mejor que las otras partes tambien.

tu cantas mal y hablas mal, nose k es peor. xD, el k me busca eres tu, asi k los humos los bajas.. si?¿

Quiero cambiar de cancion xD
eligo "Buscame" de Bustamante (Me encanta!)
Gracias JOSE por la parte que me toca!
eligo "Buscame" de Bustamante (Me encanta!)
Gracias JOSE por la parte que me toca!

Valoracion de los Duos
Ramón y Polis --> Cuando me vaya
-------------------------------------------
Ramon, no te oigo. Pareces un corista de Polis. La letra esta bien repartida como bien dije. Ramon, es que lo haces totalmente plano y aburrido. Desafinas pero Polis no lo hace y no lo hace tan soso. Duo demasiado desigual
Valoración --> Polis (Un 8); Ramón (Un 3,5)
Sevillano y Rog --> Las de la intuición
------------------------------------------------
No quiero decir nada mas sobre esta actuacion. Esta mal en todo. No la haceis plana pero la desafinais completamente, no vais al mismo ritmo y aunque lo fuerais no cambiara completamente nada. Mejor en el pase de micros. Mal vais Chicos
Valoración --> Rog (Un 0) ; Sevillano (Un 0)
Boggy y Torvic --> Te busque
------------------------------------
Boggy, eres de los que mejor cantan y es algo obvio. Pero esta vez has estado peor. Torvic, lo has hecho mejor en esta canción pero es que la canción queda
muy rara. Boggy la ha hecho casi entera solo y eso Torvic no me ha gustado
Valoración --> Boggy (Un 7) ; Torvic (Un 5)
Jorge y El Zorro --> One
-------------------------------
A mi esta canción no me gusto nada en el pase de micros. Ahora esta un poco mejor pero para mi sois la decepción de la gala. Esperaba mas de los 2 en esta canción. Zorro, no ha sido una actuación muy afortunada. Jorge.... nada del otro mundo
Valoración --> Jorge (Un 4) ; El_Zorro (Un 3,5)
David y Hylia --> What you're made of
-------------------------------------------------
Tanto estribillos como partes individuales muy bien trabajadas. El duo mas igual por arriba porque por abajo ya sabemos cual es. Un desafine mutuo en porque yo mismo decidi porque David arrastra a Hylia pero poco mas para señalar. Hylia para mi has mejorado. David, mejoraste la frase!!!
Valoración --> David (Un 8) ; Hylia (Un 7)
MEDIAS DE CADA UNO
Boggy --> 7,75
David --> 7,50
El_Zorro --> 5,00
Hylia --> 7,00
Jorgevk --> 5,00
Polis --> 8,50
Ramon --> 3,00
Rog --> 1,7 (Redondeada)
Sevillano --> 1,3 (Redondeada)
Torvic --> 3,9 (Redondeada)
Ramón y Polis --> Cuando me vaya
-------------------------------------------
Ramon, no te oigo. Pareces un corista de Polis. La letra esta bien repartida como bien dije. Ramon, es que lo haces totalmente plano y aburrido. Desafinas pero Polis no lo hace y no lo hace tan soso. Duo demasiado desigual
Valoración --> Polis (Un 8); Ramón (Un 3,5)
Sevillano y Rog --> Las de la intuición
------------------------------------------------
No quiero decir nada mas sobre esta actuacion. Esta mal en todo. No la haceis plana pero la desafinais completamente, no vais al mismo ritmo y aunque lo fuerais no cambiara completamente nada. Mejor en el pase de micros. Mal vais Chicos
Valoración --> Rog (Un 0) ; Sevillano (Un 0)
Boggy y Torvic --> Te busque
------------------------------------
Boggy, eres de los que mejor cantan y es algo obvio. Pero esta vez has estado peor. Torvic, lo has hecho mejor en esta canción pero es que la canción queda
muy rara. Boggy la ha hecho casi entera solo y eso Torvic no me ha gustado
Valoración --> Boggy (Un 7) ; Torvic (Un 5)
Jorge y El Zorro --> One
-------------------------------
A mi esta canción no me gusto nada en el pase de micros. Ahora esta un poco mejor pero para mi sois la decepción de la gala. Esperaba mas de los 2 en esta canción. Zorro, no ha sido una actuación muy afortunada. Jorge.... nada del otro mundo
Valoración --> Jorge (Un 4) ; El_Zorro (Un 3,5)
David y Hylia --> What you're made of
-------------------------------------------------
Tanto estribillos como partes individuales muy bien trabajadas. El duo mas igual por arriba porque por abajo ya sabemos cual es. Un desafine mutuo en porque yo mismo decidi porque David arrastra a Hylia pero poco mas para señalar. Hylia para mi has mejorado. David, mejoraste la frase!!!
Valoración --> David (Un 8) ; Hylia (Un 7)
MEDIAS DE CADA UNO
Boggy --> 7,75
David --> 7,50
El_Zorro --> 5,00
Hylia --> 7,00
Jorgevk --> 5,00
Polis --> 8,50
Ramon --> 3,00
Rog --> 1,7 (Redondeada)
Sevillano --> 1,3 (Redondeada)
Torvic --> 3,9 (Redondeada)

25/05/2008 13:04
apuntaros k cantar una cancion 3 minutos no os va a kitar mxo tiempo para studiar e XD