Foro Operación Triunfo
OT FtV: gala 01: Valoraciones Jurado, Favorito y Nuevos Temas

24/05/2008 21:39
ACTUACIONES GALA 01:
Boggy "Adelante" (OT 2006)
David_Edurne “Cal y Arena” (Merche)
ElZorro "Cuentame al oido" (LODV)
Hylia "Living on a player" (Bon Jovi)
Jorge "El universo sobre mí" (Amaral)
Polis "Soldadito marinero" (Fito y los Fitipaldis)
Ramon "This love" (Maroon 5) (Ha querido poner la misma del pase de micros)
Rog "Skater boy" (Avril Lavigne)
Sevillano "Superstar" (Marta Sánchez)
Torvic "Clavado en el bar" (Maná)
DÚOS GALA 01:
>>> POLIS feat Ramon "Cuando me vaya" (La quinta y Melocos)
>>> Sevillano feat ROG887 “Las de la intuicion” (Shakira)
>>> Boggy feat Torvic "Te busqué" (Juanes y Nelly Furtado)
>>> El_Zorro feat JORGE "One" (Bono, U2 y Mary J. Blige)
>>> Hylia feat David_Edurne "What you´re made of" (Lucie Silvas y A. Orozco)
Boggy "Adelante" (OT 2006)
David_Edurne “Cal y Arena” (Merche)
ElZorro "Cuentame al oido" (LODV)
Hylia "Living on a player" (Bon Jovi)
Jorge "El universo sobre mí" (Amaral)
Polis "Soldadito marinero" (Fito y los Fitipaldis)
Ramon "This love" (Maroon 5) (Ha querido poner la misma del pase de micros)
Rog "Skater boy" (Avril Lavigne)
Sevillano "Superstar" (Marta Sánchez)
Torvic "Clavado en el bar" (Maná)
DÚOS GALA 01:
>>> POLIS feat Ramon "Cuando me vaya" (La quinta y Melocos)
>>> Sevillano feat ROG887 “Las de la intuicion” (Shakira)
>>> Boggy feat Torvic "Te busqué" (Juanes y Nelly Furtado)
>>> El_Zorro feat JORGE "One" (Bono, U2 y Mary J. Blige)
>>> Hylia feat David_Edurne "What you´re made of" (Lucie Silvas y A. Orozco)
Vídeos FormulaTV

25/05/2008 12:40
gracias stingerrr tu si k animas no cmo otros jaja

25/05/2008 12:41
ole y ole xDD blanco y en botella leche xDD

25/05/2008 12:42
a mi me gusto mas la gala 00, sobretodo mi cancion ¬¬jajajaja (A) xDD

25/05/2008 12:43
creo k a habido grandez evoluciones tipo: hylia, jorge, polis y torvic
i algunos hemos bajado cmo el zorro y yo pero k nda k la siguiente vais a flipar e foxi jajaja
i algunos hemos bajado cmo el zorro y yo pero k nda k la siguiente vais a flipar e foxi jajaja

25/05/2008 12:44
ehhh que yo animo pero aun no me he decidido

25/05/2008 12:44
Y yo? , no e evolucionado? , jejeje , si esque soy la peste

25/05/2008 12:45
para mi lo hiciste mejr en la d tu peor error, sevillano

25/05/2008 12:46
Pues casi todo el mundo , me dice que esta la e exo mejor , pero bueno , cada uno tiene su opinion

25/05/2008 12:47
jajaj yo no he bajado, ME HE ESTRELLADO!

25/05/2008 12:47
si boggy, yo en cuanto a evoluciones me referia sobre todo a Hylia y a Jorge, POlis no creo que ha evolucionado xro me encanta su vooz... ^^ jaja le votare a él como favorito! que ha sido mu injusto que no estuviera entre los 4!!

25/05/2008 12:49
yo no le falto el respeto a nadie e dixo mi opinion.. si no aceptais criticas no es mi problema.. y no canta bien... canta mal por muy amigo tuyo que sea bogy
elzorro k le den a kien?a mi?.. despues pides respeto tuu xDD
elzorro k le den a kien?a mi?.. despues pides respeto tuu xDD

25/05/2008 12:50
apuntate jose:):) sto no es un concurso de profesionales porq ninguno lo somos, es para pasar el rato no se tiene porq tirar por teirra a nadie

25/05/2008 12:52
k yo no estoy tirando x tierra a nadiee joder solo digo k no digas k kanta muy bien xk no es asin.. y te e dejado en tu top de gran hermano una prgunta aver kuando la contestas...

25/05/2008 12:53
jajaja xDDD no q te den a ti, es como decir que pase de ti...ahora es cuando tu y sevi me direis: "siempre te axcusas de tus palabras" y yo digo: "no es mi problema si no lo entendeis". vamos el mismo royo siempre.

25/05/2008 12:54
la contestare cuando tnga ganas ahora no tngo mxas xDD, i nada xico para ti no cantara bn pero para mi si i tiene la voz limpia, nada d ronca. y nada ke respetes sino puerta

jeje, muchas gracias boggy eh, en serio por lo k has dicho, es k es mi voz, no puedo hacerla d otra manera, me sale grave. Y para nada es ronca, y eso k me diga fatal, vamos, me gustaria ver a ese muxaxo cantando living on a prayer! pero como dije a foxy, pasaré d las cosas. Y gracias ggy pk me has animado xD
stinger, k gran audiencia xD, mersi x decir k he evolucionado. Todos tendrian k ser como tu, lo k dice lo dice con respeto y valora el esfuerzo k hacemos, no somos profesionales y si hacemos esto es pa divertirnos y pasar un buen rato, y a partir d ahora, solo me llevare buenos momentos, no voy a entar en malos rollos. Yo acepto las opinones y criticas, siemipre y cuando se hagan con respeto y educadamente.
a mi sevi, tu peor error me gusto mas tmb jeje xD
stinger, k gran audiencia xD, mersi x decir k he evolucionado. Todos tendrian k ser como tu, lo k dice lo dice con respeto y valora el esfuerzo k hacemos, no somos profesionales y si hacemos esto es pa divertirnos y pasar un buen rato, y a partir d ahora, solo me llevare buenos momentos, no voy a entar en malos rollos. Yo acepto las opinones y criticas, siemipre y cuando se hagan con respeto y educadamente.
a mi sevi, tu peor error me gusto mas tmb jeje xD

yo seguramente me apuntaré para la 2ª edicion! =D que ahora ya... no pega muxo que entre..

25/05/2008 12:55
bueno ¿que es eso de decir que Rog PASE de una valoracion mia Boggy?luego no quieras que digamos que tienes buena actitud xD
Yo escuchaba a Rog que cantaba cuando tenia que cantar otra cosa,digais lo que digais
Yo escuchaba a Rog que cantaba cuando tenia que cantar otra cosa,digais lo que digais

25/05/2008 12:56
venenoso era sevillano el k staba retardado! jaja
stinger apuntateee k aki se puede apuntar cuando kieras porfaa stingeeeer:(:(:(:( k dany se fue asi k entra tuu porfaa
stinger apuntateee k aki se puede apuntar cuando kieras porfaa stingeeeer:(:(:(:( k dany se fue asi k entra tuu porfaa

25/05/2008 12:56
jajaja sii hyl! yo soy audiencia "limpia" la que simplemente defiende a sus favoritos sin meterse con los que no lo son...