Foro Operación Triunfo
OT FtV: gala 01: Valoraciones Jurado, Favorito y Nuevos Temas
24/05/2008 21:39
ACTUACIONES GALA 01:
Boggy "Adelante" (OT 2006)
David_Edurne “Cal y Arena” (Merche)
ElZorro "Cuentame al oido" (LODV)
Hylia "Living on a player" (Bon Jovi)
Jorge "El universo sobre mí" (Amaral)
Polis "Soldadito marinero" (Fito y los Fitipaldis)
Ramon "This love" (Maroon 5) (Ha querido poner la misma del pase de micros)
Rog "Skater boy" (Avril Lavigne)
Sevillano "Superstar" (Marta Sánchez)
Torvic "Clavado en el bar" (Maná)
DÚOS GALA 01:
>>> POLIS feat Ramon "Cuando me vaya" (La quinta y Melocos)
>>> Sevillano feat ROG887 “Las de la intuicion” (Shakira)
>>> Boggy feat Torvic "Te busqué" (Juanes y Nelly Furtado)
>>> El_Zorro feat JORGE "One" (Bono, U2 y Mary J. Blige)
>>> Hylia feat David_Edurne "What you´re made of" (Lucie Silvas y A. Orozco)
Boggy "Adelante" (OT 2006)
David_Edurne “Cal y Arena” (Merche)
ElZorro "Cuentame al oido" (LODV)
Hylia "Living on a player" (Bon Jovi)
Jorge "El universo sobre mí" (Amaral)
Polis "Soldadito marinero" (Fito y los Fitipaldis)
Ramon "This love" (Maroon 5) (Ha querido poner la misma del pase de micros)
Rog "Skater boy" (Avril Lavigne)
Sevillano "Superstar" (Marta Sánchez)
Torvic "Clavado en el bar" (Maná)
DÚOS GALA 01:
>>> POLIS feat Ramon "Cuando me vaya" (La quinta y Melocos)
>>> Sevillano feat ROG887 “Las de la intuicion” (Shakira)
>>> Boggy feat Torvic "Te busqué" (Juanes y Nelly Furtado)
>>> El_Zorro feat JORGE "One" (Bono, U2 y Mary J. Blige)
>>> Hylia feat David_Edurne "What you´re made of" (Lucie Silvas y A. Orozco)
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
24/05/2008 21:40
EL GANADOR DEL RATO ES DAVID
POR LO TANTO TIENES EL PRIVILEGIO DE ELEGIR TU CANCION EN SOLITARIO:)
POR LO TANTO TIENES EL PRIVILEGIO DE ELEGIR TU CANCION EN SOLITARIO:)
24/05/2008 21:40
Gracias por atender las recomiendaciones de el jurado,a su servicio estamos xD
24/05/2008 21:42
ves scuxando las canciones vene jaja k son mxas xd
24/05/2008 21:50
VALORACION INDIVIDUAL
Sevillano (Superstar): Esta cancion no te pega, es evidente. Le pones ganas y esfuerzo pero luego vocalmente no rindes, desafinas y no vas al ritmo. Tu actu¡itud es buena, porque demuestras que tienes ganas y que te divierte cantar, y eso es una realidad. Pero no rindes en la actuacion y con ganas no es suficiente. Mi nota es un... 2,5
Rog (Skater boy): Tu nivel no esta a la altura de las galas y lo sabes. La actuacion de hoy ha sido otro ejemplo, aunque he visto mejora respecto al pase de micros, se te sigue sin entender mientras cantas, no entonas bien y desafinas bastante. Tu actitud no es mala, pero al igual que le dije Sevi, estas muy lejos del nivel. Mi nota es un... 2,5
Boggy (Adelante): Esta cancion te ha traido mas de un dolor de cabeza esta semana, eso esta claro. No es una cancion hecha para tu voz, pero uno debe demostrar que puede con todo. Has tenido problemas para llegar a las notas mas altas, pero afinas bastante y eso es un punto a tu favor. Para mi eres uno de los que mejor voz tiene, pero las cosas se demuestran gala a gala y hoy para mi no has destacado en especial. Mi nota es un... 6,5
Torvic (Clavado en un bar): Creo que el ser mas bueno contigo en mi valoracion del pase de micros no te ha beneficiado. No he visto evolucion clara, has gritado mucho en la cancion y has desafinado bastante. Lo has hecho mejor que la semana pasada, pero con esto no es suficiente... Mi nota es un... 3,75
El Zorro (Cuentame al oido): Has tenido muchos problemas con el audio de la cancion, y eso no es ningun secreto. Vocalmente eres bueno, y lo sabes, pero no todo es la voz; la actitud es un punto clave tambien para llegar lejos, y esta semana has estado muy peleon y has mostrado muchas veces tu desacuerdo con la cancion que te hemos puesto, no creo que te beneficie ello. Le pones ganas y eso es evidente, pero tambien he de decirte que me esperaba mas de ti para esta gala, poruqe, aunque no lo has hecho mal, creo que se te ha visto un poco desganado cantando y no has brillado hoy. Mi nota es un... 6
Jorgewk (El universo sobre mi): Te voy a decir una cosa, parami has sido la gran sorpresa de la noche. La semana anterior te vi muy irregular y no me gustaste mucho, la verdad. Sin embargo, esta semana has defendido muy bien tu dificil tema y para mi lo has solventado bien. Ahora me planteo esta pregunta... ¿seras capaz de mantener esta progresion o te estancaras? Mi nota es un... 7
David (Cal y arena): Contigo se ha cumplido el titulo de la cancion... me he llevado una de cal y otra de arena. Creo que el tema lo has defendido bien, pero tampoco creo que lo hayas hecho especialmente bien, pienso que era un tema que te venia bastante bien y has desafinado un poco en los estribilloos... pero bueno, tambien he de decirte que eres junto con Boggy el concursante mas regular, y ello te puede llevar lejos. Mi nota es un... 6,5
Hylia (Living on a prayer): Tienes una voz particular, ya te lo he comentado, pero tambien te he visto con porblemas en la cancion. Creo que en pronunciacion no has estado del todo correcto, y el final de la cancion ha estropeado un poco el resto, porque se te ha visto muy forzado y cre que has desafinado en esa parte bastante. Sin embargo, he visto que te has soltado un poco la melena, y eso lo valoro. Mi nota es un... 5,5
Polis (Soldadito marinero): Has sido sin duda el mejor de la gala con diferencia. Me has sorprendido mucho y sinceramente he visto una diferencia con respecto a la semana pasada muy importante. Sigue asi, porque realmente no tengo objeciones que ponerte. Mi nota es un... 8,5 (y os aseguro que veris pocos).
Ramon (This love): No te voy a decir nada que no te haya dicho en le pase de micros, ya que la actuacion es la misma. Pienso que debes mejorar vocalmente y hacer que se te oiga mal. Has estado bastante regular para mi gusto. A ver si te desmelenas un poco... Minota es un... 4,75
En un rato largo las valoraciones de los duos...
Sevillano (Superstar): Esta cancion no te pega, es evidente. Le pones ganas y esfuerzo pero luego vocalmente no rindes, desafinas y no vas al ritmo. Tu actu¡itud es buena, porque demuestras que tienes ganas y que te divierte cantar, y eso es una realidad. Pero no rindes en la actuacion y con ganas no es suficiente. Mi nota es un... 2,5
Rog (Skater boy): Tu nivel no esta a la altura de las galas y lo sabes. La actuacion de hoy ha sido otro ejemplo, aunque he visto mejora respecto al pase de micros, se te sigue sin entender mientras cantas, no entonas bien y desafinas bastante. Tu actitud no es mala, pero al igual que le dije Sevi, estas muy lejos del nivel. Mi nota es un... 2,5
Boggy (Adelante): Esta cancion te ha traido mas de un dolor de cabeza esta semana, eso esta claro. No es una cancion hecha para tu voz, pero uno debe demostrar que puede con todo. Has tenido problemas para llegar a las notas mas altas, pero afinas bastante y eso es un punto a tu favor. Para mi eres uno de los que mejor voz tiene, pero las cosas se demuestran gala a gala y hoy para mi no has destacado en especial. Mi nota es un... 6,5
Torvic (Clavado en un bar): Creo que el ser mas bueno contigo en mi valoracion del pase de micros no te ha beneficiado. No he visto evolucion clara, has gritado mucho en la cancion y has desafinado bastante. Lo has hecho mejor que la semana pasada, pero con esto no es suficiente... Mi nota es un... 3,75
El Zorro (Cuentame al oido): Has tenido muchos problemas con el audio de la cancion, y eso no es ningun secreto. Vocalmente eres bueno, y lo sabes, pero no todo es la voz; la actitud es un punto clave tambien para llegar lejos, y esta semana has estado muy peleon y has mostrado muchas veces tu desacuerdo con la cancion que te hemos puesto, no creo que te beneficie ello. Le pones ganas y eso es evidente, pero tambien he de decirte que me esperaba mas de ti para esta gala, poruqe, aunque no lo has hecho mal, creo que se te ha visto un poco desganado cantando y no has brillado hoy. Mi nota es un... 6
Jorgewk (El universo sobre mi): Te voy a decir una cosa, parami has sido la gran sorpresa de la noche. La semana anterior te vi muy irregular y no me gustaste mucho, la verdad. Sin embargo, esta semana has defendido muy bien tu dificil tema y para mi lo has solventado bien. Ahora me planteo esta pregunta... ¿seras capaz de mantener esta progresion o te estancaras? Mi nota es un... 7
David (Cal y arena): Contigo se ha cumplido el titulo de la cancion... me he llevado una de cal y otra de arena. Creo que el tema lo has defendido bien, pero tampoco creo que lo hayas hecho especialmente bien, pienso que era un tema que te venia bastante bien y has desafinado un poco en los estribilloos... pero bueno, tambien he de decirte que eres junto con Boggy el concursante mas regular, y ello te puede llevar lejos. Mi nota es un... 6,5
Hylia (Living on a prayer): Tienes una voz particular, ya te lo he comentado, pero tambien te he visto con porblemas en la cancion. Creo que en pronunciacion no has estado del todo correcto, y el final de la cancion ha estropeado un poco el resto, porque se te ha visto muy forzado y cre que has desafinado en esa parte bastante. Sin embargo, he visto que te has soltado un poco la melena, y eso lo valoro. Mi nota es un... 5,5
Polis (Soldadito marinero): Has sido sin duda el mejor de la gala con diferencia. Me has sorprendido mucho y sinceramente he visto una diferencia con respecto a la semana pasada muy importante. Sigue asi, porque realmente no tengo objeciones que ponerte. Mi nota es un... 8,5 (y os aseguro que veris pocos).
Ramon (This love): No te voy a decir nada que no te haya dicho en le pase de micros, ya que la actuacion es la misma. Pienso que debes mejorar vocalmente y hacer que se te oiga mal. Has estado bastante regular para mi gusto. A ver si te desmelenas un poco... Minota es un... 4,75
En un rato largo las valoraciones de los duos...
24/05/2008 21:52
gracias! boggy te voy ganando en mis valoraciones :P y tu en las tuyas xDD
24/05/2008 21:53
Coño si me doblais en votos jaaj
24/05/2008 21:57
gracias xoanxo por aprobarme .. visto lo visto jaja
24/05/2008 21:57
nuestras apuestas eran:
por parte de El_zorro (yo):
boggy >>> 7,3 (-1,3)
elzorro >>> 5,9 (+0,1)
por parte de boggy:
boggy >>> 6,5 (+0)
elzorro >>> 7,9 (-1,9)
por parte de El_zorro (yo):
boggy >>> 7,3 (-1,3)
elzorro >>> 5,9 (+0,1)
por parte de boggy:
boggy >>> 6,5 (+0)
elzorro >>> 7,9 (-1,9)
24/05/2008 22:01
CERRADAS LAS VOTACIONES PARA FAVORITO... En un rato largo dire el nombre de los cuatro favoritos y del favorito tal...
24/05/2008 22:02
gracias xoan, pero ya no podia hacer mas, una cancion mu dificil, he hecho lo maximo posible xD, mersi ^^
24/05/2008 22:04
Ohhhhhhhh xoanxooo jajaja
Un 7 =D=D=D
Y claro que esto progresara JUM ajjaja ^^ o mpor lo menos lo intentare ;D
Un 7 =D=D=D
Y claro que esto progresara JUM ajjaja ^^ o mpor lo menos lo intentare ;D
24/05/2008 22:05
enorabuena a polis y jorge por esos notables
sois grandeees
sois grandeees
24/05/2008 22:07
Esta no es la nota final, falata por calificar los duos y luego hare una media ponderada... y esa sera la nota final.
24/05/2008 22:10
eso, felicidades por esas notazas, mu merecidas ^^
24/05/2008 22:20
mas valoraciones hombree jaja
24/05/2008 22:21
como se nota que estan viendo eurovision jaja
24/05/2008 23:09
voy a poner mi top de eurovision jaja queme abuuurro :P
1 Suecia
2 Ucrania
3 Grecia
4 Iceland
5 Rusia
6 Armenia
7 Alemania
8 Azerbayan
9 Dinamarca
10 Noruega
OEOEOEOE
1 Suecia
2 Ucrania
3 Grecia
4 Iceland
5 Rusia
6 Armenia
7 Alemania
8 Azerbayan
9 Dinamarca
10 Noruega
OEOEOEOE
24/05/2008 23:10
a mi m an gstado: Polonia, Rusia, Dinamarca y Grecia
24/05/2008 23:11
viva russia! dima bilan es el mejor que ha cantado respecto a VOZ!
24/05/2008 23:13
russia a estado bien, mas por el cnatante que por la cancion ajaja. Pero la mejor sueciiiaaa
Out of the light like a star like a herooo (8)
Out of the light like a star like a herooo (8)