FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

LORENA Y JORGE LOS ENCHUFADOS DE OT

#0
fanot
fanot
12/12/2006 12:20
La verdad que lo de los favoritismos ya huele, a Kike Santander se le ve el plumero y solo quiere favorecer a estos dos y solo le dan canciones para que se pueda lucir, aunque Lorena sea una gritona de Karaoke y Jorge un vago que le cuesta hasta aprenderce las canciones en español, ya está bien, fuera los dos!!
#1
stormy
stormy
12/12/2006 13:21
A mi no me parece que a Lorena últimamente le den buenos temas, a veces sí y a veces no. El domingo pasado le dieron un bodrio que le costó la nominación, y el domingo que viene más de lo mismo. Si es ella la que las ha elegido, deberían nominarla por mal gusto.
Y Jorge no es el favorito de los profes, lo que pasa es que el niño está depre y hay que animarle un poco. Yo le daria un bofetón para que espabile, pero sinceramente creo que tiene una bonita voz, por eso me fastidia que se lo esté montando tan mal y deben nominarle sólo por eso. Pero gustarme, me gusta más que los otros chicos.
Si os fijais, los favoritismos de los profes coinciden bastante con los del público. Y la favorita de los profes y del público es Saray porque además se lo merece.
#2
amoree
amoree
12/12/2006 15:27
Por favor, que se tiene que oir.. lorena es la que tiene más potencial y buena voz de esta edición de operación triunfo, sí Saray también pero me gustaría verla con diferentes registros, que ha cantado de diferente a su estilo¿ solamente tu peor error con mayte, a ver si cambian un poquito el chip!
Lorena lo borda siempre, ,menos la gala pasadaa!
#3
ruby
ruby
12/12/2006 16:19
menudo mentira es este post,cuando todo el mundo sabe que el favoritismo en la academia es hacia saray y daniel
lorena siempre cambia de estilo,ha cantado desde boony tyler,rocio durcal a monika naranjo...y saray que?xD todo blues,jazz,musica negra.....su voz ya cansa, todo lo buena que decis que es pero es cansina
igual que la voz de daniel que convierte todo lo que canta en baladas.....el domingo en aquella cancion movida me parecia una balada de cuidado y el tio aburre como el solo
SIN DUDA SARAY Y DANIEL SON LOS VERDADEROS enchufados de este año,no lorena
DE JORGE NO DIGO NADA porque es enchufado del programa (nunca ha cantado en ingles,el unico) no de los profes que nunca le han salvado
#4
fanot
fanot
12/12/2006 17:34
Saray y Daniel no son los enchufados lo que son es los mejores de OT, los demas solo son copias de otros cantantes.
#5
ThE sImPsOn
ThE sImPsOn
12/12/2006 19:19
fanot ombre de Daniel no digo na pero de Saray si que es una copia de Rosa
#6
fanot
fanot
12/12/2006 20:31
jajajaa eso si me ha hecho gracia, Saray y Rosa no se parecen en nadita, son voces muy diferentes, las dos muy potentes eso si, sin embargo Lorena no tiene estilo propio solo imita, ha intentado imitar a rocio durcal y a celine dion y esta semana imita a rocio jurado jajaaja no tiene estilo ni personalidad, le falta carisma
#7
Oºero
Oºero
12/12/2006 20:46
que asco me da leerte fanot...

Lorena e sla mejor artista de todas las ediciones de OT
#8
OsKisMos18
OsKisMos18
21/12/2006 15:13
Jorge era un enchufado al igual q Lorena, pero eso al fin y al cabo no es malo!! Y se puede ver ese enchufe en q son los unicos q en el disco, en la cancion de "Dos Mares" cantan mas de una vez... Y los demas no, solo una.
#9
tripleX2
tripleX2
21/12/2006 16:40
OT es la gran basura de España, como una persona inteligente puede comprar un disco de estos personajes, y menos llorar por una pandilla de gentuza que solo busca el camino mas facil para la fama. Es un autentico deshonor e insulto a los verdaderos artistas que llevan toda la vida cantando y trabajando duro, para que llegen unos mercenarios a se autocatifiquen como artistas. Quiero recordad que esta gente canta desde hacer 2 meses, bueno cantar es un elogio demasiado para ellos, estos simplemente dan voces. Deberian retirar este bodrio de mal gusto y poner una pantalla en blanco repitiendo todo el rato la misma frase "nunca me autocalificare de artista". Una pena, España cada dia cae mas bajo en television.
#10
teleadiccion
teleadiccion
21/12/2006 17:25
las canciones no las da kike santander .....es el director del ekipo de musika del programa el asigna las canciones .....Aunk es verdad k a Jorge siempre le dan canciones k le vienen genial ay k ver k no le da en ingles pero Lorena¿?? a tenido canciones de todo tipo .... creo k el otro k a salido favorecido a sido Moritz siempre canta en ingles ¡¡¡