FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

canciones de la gala del domingo

#0
vero
vero
12/12/2006 10:26
Alguien sabe cuales son las canciones del domingo?
Gracias
#1
fanot
fanot
12/12/2006 11:24
Estas son las canciones:

Jorge - Con sólo una sonrisa (Melendi)
Leo - El mundo tras el cristal (La Guardia)
Lorena - Como yo te amo (Rocío Jurado)
Saray - Stuff like that there (Bette Midler)
Daniel - Unchained melody (Righteous Brothers)
Moritz - Live and let die (Paul McCartney & The Wings)
Jose - Long train runnin' (Doobie Brothers)
Ismael - La noche me resbala (Señor Trepador)
#2
stormy
stormy
12/12/2006 11:56
Vaya rollo de canción que le han puesto a Lorena, igual que el domingo pasado, que con todas las canciones buenas que tiene Mónica Naranjo le dieron la peor. Yo creo que se le notaba que no le gustaba nada lo que estaba cantando. La nominación fue merecida pero la verdad es que la canción que les toque tiene mucho que ver. A Moritz le ha tocado otro tema muy bueno, creo que se está salvando por los temas que le tocan, que ya llevan la caña incorporada y enganchan a cualquiera. ¿Os imaginais a Moritz cantando "Como yo te amo", vamos, sobra la mitad del jurado para echarle.
Pues a ver cómo defiende Lorena este tema, que tiene tela. Me la veo nominada otra vez.
#3
OsKisMos18
OsKisMos18
12/12/2006 14:47
Vaya tema le han dado a Lorenaa!! Ya cantó la de la Dúrcal... y ahora la Jurado!! Está bien q el programa recuerde a nuestras grandes de la canción... Espero q le ponga muxa emocion y sentimiento xk sino....
Y luego los temas de Jorge e Ismael tb me llaman la atención!! Se ve q a Ismael están encontrádole su estilo... así más juvenil.