FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Soraya participa el martes 12 de diciembre en "El Club de Flo" de laSexta

#0
montv
montv
12/12/2006 02:49
El martes 12 de dicembre podremos ver a Soraya aprendiendo a interpretar monólogos en el programa de Florentino Fernández. Estoy deseando ver cómo se desenvuelve en esta nueva faceta.

El Club de Flo: Todos los martes a las 22:00 h. (una hora menos en mis Islas Canarias) en laSexta.

Además, Soraya está inmersa en la promoción de Ochenta's su nuevo disco de versiones de temas de los años 80 con el single "Self Control" que presentó en la Gala 5 de OT 2006. ¡¡¡ Ochenta's ya es disco de oro !!!
#1
kkfootee
kkfootee
12/12/2006 13:28
¡Gracias por la información! Ya tengo algo que ver, porque no consigo pillarle el tranquillo al doctor House :-)
#2
stormy
stormy
20/12/2006 09:24
Pues se ha lucido Soraya, ya la han echado al segundo día. La verdad es que le dieron unos monólogos muy malos pero ella podía haber puesto algo de su parte para que funcionaran. La semana pasada confundío a la "madrastra" de cenicienta con la "madrina" de cenicienta, ¿es que no conoce el cuento? Mira que confundir a la mala requetemala con el hada buena.... La verdad es que esperaba más de ella en esta faceta porque se la ve una tía resuelta pero no le ha ido bien.
#3
montv
montv
20/12/2006 17:42
Yo también esperaba más de ella pero es que los monólogos sobretodo el último no ayudaban mucho. Además se le notaba nerviosa y es que la Sory también es humana. De todas formas le servirá como una nueva experiencia en su vida y lo más importante es que su carrera musical va bien.