FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

¿Jorge o Leo?

1 2 Siguiente
#0
cacturne
cacturne
11/12/2006 01:44
jorgeoleo jorgeoleo
#1
Luzeryn
Luzeryn
11/12/2006 02:35
Yo quiero que haya un empate al 50% y los echen a los dos XD
#2
stormy
stormy
11/12/2006 09:49
Jorge tiene ahora una actitud derrotista y victimista que creo que no le va a favorecer. Leo está más seguro de sí mismo, o se lo tiene más creído, según se mire. Va a ser que Leo se lo tiene demasiado creído, y la verdad no sé de qué. Preferiría que ganara Jorge porque pienso que tiene mejor voz que Leo, pero no le veo con mucho entusiasmo la verdad, o espabila o esta vez si que le largan.
#3
katyg
katyg
11/12/2006 10:18
Por fin jorge se irá de un concurso al que nunca debería haber entrado
#4
chavaldki
chavaldki
11/12/2006 13:27
Pues dificil lo han puesto, porque para mi el que tendria que irse ya seria Jose que cada vez lo hace peor, su voz no me gusta, me resulta dificil de escuchar y demasiado nasal y engolada. Con respecto a Eva me dio pena al final porque los culpables de todo son el profesorado que la ha hecho un lio, sin duda alguna el mejor es Manu Guix, Nicolleta y el calvo que toca el piano que tambien se ve muy buen profesor, porque a edith este año se le ve el plumero con algunos, Kike esta mas centrado en vender el album adelante que ha vendido miles de copias.. (que triste) que en ser un buen director y ayudar a los chicos. Sigo pensando que coño hacen fuera gente como mercedes o vanessa y que hacen dentro jose o ismael pero bueno al lio. Risto genial, creo que es muy sincero y que lo que dice es Lo mas veraz que he escuchado en OT ya sea guion o no pero Muy veraz, lo de cantantes de karaoke, los dardos punzantes de las discograficas cuando salen, estilismos, canciones, rendimiento de profesores etc. La forma¿ pues me parece bien para ver si reaccionan, Fue justa la expulsion de eva a mi parecer, ya que valoramos como cantan y no como son, y jorge canta mucho mejor, aun asi me dio pena que se fuese porque esa chica cantaba realmente bien en los castings. Eva tuvo una buena actuacion pero aunque hubiese sido salvada la hubiesen vuelto a nominar creo yo. Jorge lo vi bien perop no brillante, canta bien tiene su porte y carisma pero hay algo que falla, quiza transmitio poco con el tema que cogio. Saray estuvo brillante (y eso que a mi no me mola), Moritz la CAÑA, en mayusculas, fue la actuacion que mas me transmitio, que mas me transmitio energia, sin duda de las actuaciones que pasaran a la historia de OT, fue realmente buena. Leo pues lo vi flojo, lo veo muy limitado vocalmente, Jose no me gusto nada, ni su voz, ni su baile, ni nada lo veo el tipico cantante de bar nocturno gay porque la verdad que ayer desafino como un cosaco la voz estaba engolada y nasal, parecia un pito de carnaval, no me gusto nada. Dani pues me cae mal, no me suelen caer bien la gente tan.. oso d peluche no se porque, aun asi hizo buena actuacion, y lorena que es mi favorita estuvo correcta, bien pero sin brillar y emocionar. Con respecto a los nominados yo salvo a Jorge, Leo esta muy limitado aunque el estilo de Leo me gusta infinitamente mas que el de Jorge, es decir que si sacasen disco y tuviese que elegir, cogeria el de Leo por el estilo musical que tiene. Aun asi Jorge canta mejor y es mas versatil, Balada, flamenco, pop y a todo le da su toque personal. saludos.
#5
Luk19
Luk19
11/12/2006 13:40
Yo kiero k se quede LEO su estilo de muscia es mas comercial y a mi me ha hecho pasar ratos muy buenos, en cambio Jorge no me termina de convencer lo veo poca cosa y en salir se ira para su casa el flamenkico ya no vende como antes y si no mirar a Lydia, espero K SE KEDE LEO PK TIENE MAS COSAS K MOSTRARNOS aun esta el mejor LEO por venir. SALVAR LEO al 5557
#6
dimaryd
dimaryd
11/12/2006 14:02
pues q se marxen los dos... xq total...

el proximo OT q se haga x la radio!!! Xq en esta edicion solo se qedan los guaperas...
#7
Nochehachero
Nochehachero
11/12/2006 17:46
Yo creo que se queda Leo...
#8
cacturne
cacturne
11/12/2006 19:34
Yo quiero que se quede Leo.
#9
cacturne
cacturne
11/12/2006 19:34
Fuera Pulpillo!!!! xd carcajada
#10
OsKisMos18
OsKisMos18
11/12/2006 22:30
Se tiene q qdar Leo!! Su estilo, así pop-rock español, me gusta mucho más q el de Jorge, xk este de flamenco por lo q veo tiene poco... Ya se podría haber lucío ayer con un tema flamenkito y va y coge a Luis Miguel...
Pero aun así, q el q tendría q irse sería Jose!! Q lo único q tiene es cuerpo ya! Su voz y su arte en el escenario es muxo menor q el de resto de concursantes! Incluso otras como Mercedes y Vanessa q estan fuera pues le superan...!!
Ánimo Leo esta semana!! Tú puedes emocionarnos...!!
#11
kelly_91
kelly_91
12/12/2006 00:04
Pues yo quiero que se quede jorge
#12
fvr
fvr
12/12/2006 15:26
Me gustaria que quedase Jorge pues me gusta mas q Leo,pues Leo no es capaz de centrar la mirada casi siempre mira como desconfiado y creo q a estas alturas tendria q estar mas suelta la mirada.Pero con ko abatido q esta Jorge esta dando un imagen derrrotista y esa imagen no le conviene para convencer al publico.Yo desde aqui animo a Jorge adelante!
#13
caxas69
caxas69
12/12/2006 20:43
dimaryd: yo creo k saray d wapa no tiene na xk esos dientazos k tiene no son normales y moritz k decir d el k se rie d su sombra. a jorge no se k le ven xk vamos....
#14
saRitahh
saRitahh
13/12/2006 15:28
qe se qede JORGE,aunq leo tmb me gusta mcho..
elq tendria qe estar ya en la calle es josé..!!
#15
trasgu
trasgu
13/12/2006 20:50
Leo tiene que quedarse, es más, debe ser finalista de OT 5.
#16
_Teleadicto_
_Teleadicto_
14/12/2006 18:51
K se kede JORGE.
#17
Pardall
Pardall
14/12/2006 19:28
ojala ke se kede jorge, se lo merece mas ke leo
#18
NemRRoL
NemRRoL
15/12/2006 23:45
K se kede LEO
#19
lost_90
lost_90
16/12/2006 17:12
LEO SIN NINGUNA DUDA!!!!

Tiene mejor voz y es mas trabajador k jorge. Él ya a brillado en dos canciones (mientras k jorge en ninguna!!). Ademas, el jorge nunca a cantado en ingles o a cantado pop-rock (xk saben k lo haria mal...). En definitiva, se tiene k kedar leo!!!

SALVAR LEO al 5557
#20
Cazavampiros
Cazavampiros
16/12/2006 17:47
Participad en el Concurso ot 2005. Estos son los nominados:

-Guille B.
- Hector
- Lidia
- Sergio
1 2 Siguiente