FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

¿Os habeis fijado......?

#0
ruby
ruby
10/12/2006 15:27
os habeis fijado que saray cuando canta a duo nunca mira a los ojos de su compañero/a?????ademas de que intenta sobresalir sobre el resto en todas:fijaos sobretodo con mayte,lorena,ismael,daniel.....
la verdad estoy harto de esta tia,y sigo pensando que aunque gane el concurso no sera la que mas venda si no fijaos en el resto de canarios que han pasado por el concurso,y lorena estoy seguro de que sera la mas exitosa de esta edicion
estamos hartos de saray,de que cante siempre el mismo estilo y en cambio por ejemplo lorena haya cantado desde boony tyler,AC/DC hasta rocio durcal......la verdad no entiendo nada......
y un ultimo dato: cuando saray canta en solista nunca mira al publico
#1
katyg
katyg
11/12/2006 10:20
me parece una tia falsa hasta decir basta, cada domingo llora desconsolada (eso si sin lagrimas) cuando se va algun compañero, no me creo que a todos los quiera igual, todos han llorado con algun compañero pero no con todos y cada vez que la nombran favorita llora igualmente desconsolada, pero sin lagrimas tampoco. No la soporto
#2
stormy
stormy
11/12/2006 11:14
A mi me da igual que mire a los ojos o al culo de sus compis, que llore o que sea fea o mala persona, mientras que haga lo que tiene que hacer que es cantar. Que manía con que tengan que ser buena gente, esto es un concurso, y se supone que uno se presenta para competir y ganar. A mi lo que me fastidia de Saray es que cante bien, me gustaría que cantara mal por todos los motivos que decis (arrogante, diva, enchufada, favoritismo descarado) pero qué le vamos a hacer, canta genial, eso hay que reconocerlo.
#3
OsKisMos18
OsKisMos18
11/12/2006 22:10
Yo no aguanto a esta tía!! Se le nota q es una falsa!! Y con sus lloriqueos lo unico q quiere es caer bien pa q la sigan votando...!!
#4
fanot
fanot
12/12/2006 12:03
la unica falsa en OT es Lorena, le gusta andar por los rincones criticando a sus compañeros y luego le da besitos cuando les ve, es que no puedo con esta tia, y siempre haciendo la pelota a los profesores y a los invitados, siempre se pone en primera fila para chupar camara , menos mal que la han nominado esta semana a ver si se le baja los humos, me cae muy mal.
#5
ruby
ruby
12/12/2006 16:27
el fanot este esta intentado desprestigiar a lorena?xD porque lo unico que esta consiguiendo es que nos riamos del el todo el rato con su obsesion por meterse con lorena y divinizar a saray
#6
fanot
fanot
12/12/2006 17:35
vosotros sois los que intentais desprestigiar a Saray porque sabeis que es la mejor, no tiene rival, su voz es impresionante y la gente no es tonta por eso es favorita y para mi la ganadora de esta edicion si no hay tongo.
#7
ruby
ruby
15/12/2006 22:45
fanot,hijo,te repites mas que el ajo y solo sabes decir esas tonterias o dices algo con sentido en tu vida?
#8
Pardall
Pardall
15/12/2006 23:33
si namas ace falta verle la kara de falsa ke tiene.... es de esas personas ke la miras i dices, bua esta te la pega por la espalda... la tipika ke al principio te viene de buenri pero en kuanto se suelta es una ijadeperra de kuidado.... ya se le ve ya... en las galas va de inocentona, de gorda akomplejada, de ai ke me parto por kualkier parida ke dice jesus vazkez, pero es mas falsa ke una babosa kon patas... kon eso no kiero decir ke no sea buena kantando, de exo lo ace mui bien, solo la kritiko komo persona...
#9
Cazavampiros
Cazavampiros
16/12/2006 17:58
Participad en el Concurso ot 2005. Estos son los nominados:

-Guille B.
- Hector
- Lidia
- Sergio
#10
xurxo
xurxo
17/12/2006 12:49
opino como casi todos de vosotros, ami saaray kda vez m cae muxo peor, la noto muy falsa... no como lorena ke es mi diosa!!:D!! ojala gane!! se lo merece mas ke nadie