FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Animo Eva

#0
iguana
iguana
09/12/2006 22:27
Haber yo no entiendo mucho de musica pero si se lo k me gusta.Es cierto k Eva desafina pero su timbre de voz me encanta.por eso quiero k se kede.por otra parte no entiendo k ace jorge entre los favoritos xq aparte d k su voz es demasiado grave ,tb desafina.en tercer lugar solo x lo mal k la ha tratado el jurado a pesar de todo su efuerzo e inters se merce llegar mas lejos. Yo lo k tengo muy claro es k la actuacion de Hijo de la luna junto con la de what you're made of (Vanessa e Ismael) y Goldfinger (Saray) son las k mas me han gustado de la edicion.
Y a mi k no me digan k la puesta en escena cn el piano y con ella en general no fue emotiva y bonita.

De todas formas mis favoritos para los 6 finalistas son 1ºSaray 2ºLorena 3ºIsmael 4ºDaniel 5ºLeo 6ºEva

Jose deberia haber salido en lugar de Vanessa

Arriba UDP¡¡¡¡
#1
coke
coke
10/12/2006 13:27
Esque lo que no entiendo es una cosa.

¿Cuantas veces le han dixo a Eva que busque otros registros d su voz?
Y la xavala lo intenta aunq desafine, xo tu me diras jorge.... o saray
Saray siempre canta = y no le dicen que busq otro estilo ni nada no?
o Jorge que aun no le he oido cantar en ingles, mientras todos lo han exo alguna vez, eso me parece injusto.
Ya veriamos si a ellos le dijesen lo que a Eva que pasaria
#2
ruby
ruby
10/12/2006 15:23
yo tengo claro que eva se quedara esta noche solo digo eso y que mireis en youtube los videos de eva en los castings y a ver quien tiene las santas narices de decir que desafina
#3
camaguey
camaguey
13/12/2006 10:54
La voz de Eva es preciosa, realmente lo que hicieron sus maestro no fue trabajar con ella.
Ya tenía una voz especial, no común, como otros concursantes, por eso mismo fue seleccionada, por ello no desafinaba con su timbre de voz porque es el original, para el otro que querían lograr debía trabajar por mucho tiempo, el que no existe en ese sitio.
Debieron de haber logrado con ese timbre un pop quizás lírico.
Y digo pop, porque es lo único que les interesa vender.
Fuera de ese sitio llamado academia, le ira muy bien, eso es una realidad.
Algunos del jurado que fueron quienes le seleccionaron lo saben perfectamente, lo que sucede es que siempre tienen sus prototipos vendibles y ese es el error.
Pero Eva tiene una preparación cultural que muchos ahí de verdad les falta y eso es importante.
La verdad creo que esa organización tiene claro lo que quieren y suelen manipular las cosas, da pena pero es así.