FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Los profesores son muy favoritistas

#0
Oºero
Oºero
08/12/2006 17:50
Está clarisimo que los profesores, sobretodo Edith, que su preferida es Saray... a ella la trata con mucho cariño y dulzura, mientras que a Lorena, que es la MEJOR de todos la trata mas fria, cuando deberia ofrecerle mas apoyo para desarrollar su gran potencial...

Saray sobrevalorada, Lorena la mejor y ganadora!
#1
saRitahh
saRitahh
08/12/2006 20:49
stoi cntigo,LORENA ganadora sin duda.es muchisimo mejor qe saray,canta el registro qe le pongan,mientras qe saray tiene una voz muy limitada.

bsss
#2
ruby
ruby
09/12/2006 00:36
totalmente de acuerdo con los dos,ademas de lo que habeis dicho como producto se vende mas lorena que saray
#3
kitkat
kitkat
10/12/2006 04:18
Pero si la Lore es más sosa que una acelga a remojo... Y con esa naricita de enchufe tan anodina. Sólo le faltan la faldita tableada y las trenzas para ser la delegada de la clase.
#4
coke
coke
10/12/2006 13:31
Alguien q piensa como yo, lo que no puede ser es que a una persona le cambien tanto el registro d su voz y a otros les dejen cantar siempre =.Y kitkat no t metas con el fisico d cada uno xq sino tb s puede criticar a saray x ejemplo....
#5
ruby
ruby
10/12/2006 15:15
tienes razon podriamos decir de saray que es una verdadera foca y que tiene una boca que esperemos que antes de que saque un disco se la arregle pero no lo decimos......
#6
fanot
fanot
12/12/2006 12:27
De lorena tambien se pueden decir muchas cosas, que tiene cara de cerdita , que cada vez esta mas gorda, si parece que está embarazada, la frente la tiene llena de granos que parece una paella y encima le dicen la fotocopiadora porque no tiene estilo propio y solo sabe copiar a otras cantantes, y ya ultimamente le dicen el congelador porque es mas fria que el hielo en el escenario es que si empezamos no terminamos asi que si quereis respeto para vuestros favoritos empezad a respetar a los demas o pagaremos con la misma moneda, y si seais tan envidiosos que el publico sabe que Saray es la mejor por eso es favorita
#7
Luzeryn
Luzeryn
12/12/2006 15:25
Ah, que ahora el público tiene razón?? POR FAVOR QUE VUELVA LA GRAN IDAIRA, QUE A SU LADO TODOS LOS ARTISTAS NO SON MÁS QUE BASURA!!!! En serio chaval tu tienes un problema
#8
ruby
ruby
12/12/2006 16:25
anda si me direis ahora que lorena es mas fea que saray....xD pero ese no es el tema,el tema es el siguiente:
saray podra ganar este concurso,pero esta claro que no sera la que mas exito tendra,es como todos los concursantes canarios,que muy bien al principio ganan, sacan un disco un pokito de exito y ya se olvidan de ellos
ejemplo: sergio y soraya han sacado cd casi al mismo tiempo y soraya ya es disco de oro y sergio ni lo huele xD y como el tenemos a idaira,tony santos.....por eso solo digo lo siguiente jaja que me parecera fatal que gane saray pero que si gana tranquilos que no la veremos mucho por el mundo musical
#9
fanot
fanot
12/12/2006 17:38
Los unicos que van a triunfar de esta edicion son Saray y Daniel, los demas seran cancion de verano y ya nos olvidaremos de ellos, yo por ejemplo no compraría un disco de Lorena porque solo imita , para eso me compro el original, su voz no me dice nada, no transmite.
#10
Luzeryn
Luzeryn
13/12/2006 00:49
Daniel futuro? En españa? Permíteme que lo dude mucho, incluso me cuesta creer que Saray vaya a triunfar...

Uno de los que podría tener exito sería Leo con la tipica cancion de verano, o Ismael por la personalidad que tiene