FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Trajectoria SORAYA ARNELAS!!! Disco de platino y camino del mismo con su ultimo trabajo Ochenta's!!! TODO SOBRE ELLA Y EL POYEYA!!

#0
anticactypab
anticactypab
08/12/2006 11:46
Una chica rubia llamada SORAYA, azafata de vuelo, fue un dia del año 2005 a participar en los castings de ot4 y nadie se podria imaginar donde llegaria! Cuando le preguntaron los miembros del jurado que si habia cantado alguna vez, ella dijo que no y que ni sus amigos, ni nadie sabian que cantaba, solo cantaba en la ducha. El jurado no se lo podia creer, con el bozarron que tenia (y sigue teniendo)!. La chica pasó los castings y entró a la academia como una concursante de el exitoso concurso. Todo iva bien y la chica lo hacia de maravilla hasta que llego la gala en que cantó sola, ahí se salió, la bordó, lo hizo como nunca, cantando la canción Aquarius. Ese hecho marcó un antes y un después en Soraya. Llego a la final sin haver sido favorita nunca!! El jurado le daba puntuaciones muy altas (en las ultimas galas cuando se daban notas) y finalmente se encontró entre los tres finalistas junto a Sergio y Victor, habiendo incluso superado a Idaira! El dia de la final fue muy emocionante, no ganó pero quedó en una buenisima 2ª posición a muy poca distancia de Sergio Rivero!!!
A partir de ese momento empezó a trabajar en su primer disco, la cosa fue muy rapida y al mes siguiente de haver sido la final salió al mercado el disco titulado "CORAZÓN DE FUEGO". Fue todo un éxito, vendio más de 80.000 copias (disco de platino) y ha sido una de las artistas femeninas que más ha vendido en el año 2006!!!

1r Videoclip ---> "Mi mundo sin tí"



2º Videoclip ---> "Corazón de fuego"



Durante todo el 2006 hizo una gira muy apasionante y sus canciones no dejaron de sonar por todo el país! El pasado verano actuó en la gala de "Operación Triunfo: de nuevo en marcha" y le tocó interpretar la canción "Vivo por ella" junto a un D.Bustamante virtual. Parecia que todo seguiria igual que siempre pero en el Tomate sacaron la actuación y analizaron los errores de soraya que habia cometido, la frase: VIVO POYEYA!!!! Al principio todo era un poco en contra pero a raiz de ahi Soraya vendio más discos y se hicieron un monton de paginas de ella, hasta 46.900 referencias de poyeya hay en google!!! Sin duda, salio veneficiada.

Actuación de Soraya "Poyeya" (Versión entera)



Video del tomate analizando los errores:



Y hemos llegado hasta el dia de hoy y Soraya Arnelas el pasado 21 de Noviembre sacó su segundo disco "OCHENTA'S", versionando canciones de esa época, esta genial y sin duda ha sido todo un éxito, en una semana DISCO DE ORO!!!!! Esperemos que siga así y vendiendo tantos discos. Quien nos iva a decir que una azafata de vuelo llegaria tan alto!!!BRAVO POR ELLA!!!

1r Videoclip (OCHENTA'S) ----> "Self Control"



¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES A SORAYA ARNELAS!!!!!!!
#1
khalid
khalid
09/12/2006 20:24
ole ole por soraya es la mejor i ojala k la semana que viene suba , en los mas vendidos , sigui informando
#2
coke
coke
10/12/2006 13:33
esque es la mejor, todavia me acuerdo d sus actuaciones, sk era lo mejor de la gala, como transmitia y como cantaba... le pusiesen lo que le pusiesen lo bordaba
#3
ruby
ruby
10/12/2006 15:14
sin duda nadie podria pensar que alguien que no ha cantado en su vida llegase tan alto,era mi favorita de OT2005 y lo sigue siendo espero que sigas muy alto soraya!
#4
cacturne
cacturne
10/12/2006 17:33
dentro de la academia me caía mal pero ahora me encanta. xd
#5
Nochehachero
Nochehachero
10/12/2006 17:43
Uy q raro un foro hablando biend e Soraya jajaja, la verdad me alegro por ella tamb era mi favorita el año pasado y me alegro de que las cosas le vayan bien, porque teniendo en cuenta como está el mercado discogrñafico están bastante biene sus ventas y por supuesto nadie puede decir que no la conoce.. por mucho que se empeñen algunos...
#6
montv
montv
12/12/2006 02:39
Soraya va por buen camino y espero que siga así. Siempre de promoción de un lado para otro. La pobre no para pero se vé que es una currante y siempre nos regala su preciosa sonrisa allá por donde vá. Sigue así morenaza :)