FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

es inhumano, kruel, intolerable lo ke le acen a eva...

#0
Pardall
Pardall
06/12/2006 19:26
no os parece extraño ke en el xat i en las klases eva kante de PM, i de repente en la gala desafine?? son tan fuertes los nervios ke ella siente, la inseguridad?? NO
kuando kanta eva le meten un eco komo una voz de fondo ke ace ke desafine...
i no solo lo digo yo... lo an dixo teknikos de sonido de telecinco etc... aki os dejo el link de donde e sakado esta informacion:

http://www.foros.telecinco.es/forost/servlet/leerMensaje?foro=62&thread=1721874

yo kuando miraba la gala pensaba ke el eko este era parte de la kancion, de la aktuacion.. pero mira tu por donde...
salvemos a eva! se lo merece no solo komo trabajadora, komo persona, sino pk tiene muxo mas talento ke jorge
salvar EVA al 5557
#1
Luzeryn
Luzeryn
07/12/2006 11:39
No os hagáis pajas mentales, es evidente que eva desafina en las galas, con un poco de oído que tengas ya se nota. En mi caso que se quede Eva me da igual, yo lo que quiero es que echen a Jorge XD
#2
dimaryd
dimaryd
07/12/2006 15:18
yo pensaba q el eco ese era de la cancion o.O pero si le cen eso ya les vale...
#3
ThE sImPsOn
ThE sImPsOn
07/12/2006 16:27
Se pajan tajo kon la pobre chica que se lo curra muchisimo y van y le joden delante de toda españa. Yo votaria por ella (de echo ya e votao) pero se que los capullos de telecinco van a hacer lo que quieran como han echo en TODAS las ediciones
#4
ThE sImPsOn
ThE sImPsOn
07/12/2006 16:28
jej perdonad es "Se pasan" esque acabo de leer lo que otro a puesto de una paja mental y se me a ido la pinza
#5
dimaryd
dimaryd
07/12/2006 17:17
pos yo tb voy a votar x ella! ombre ya!!!
#6
Oºero
Oºero
07/12/2006 17:46
Primero: Yo también me puedo meter ahi y decir que soy el rey de españa y que me voy a suicidar. Segundo: Curioso, que 3 mensajes seguidos, las 3 personas "anonimas" que contestan son técnicos de sonido, y cada mensaje se produce un minute despues que el anterior...

eso si que es un tongo xD
#7
Pardall
Pardall
07/12/2006 18:30
lo ke si ke kreo es ke esta edicion es muy extraña... no solo lo digo por los ekos ke le ponen a eva kuando kanta i ke se pueden ver en youtube.. kosas ke me an dejado bokeabierto en esta edicion son:
- ke enkarna fuera la 1a expulsada kon el 50 i poko % de los botos.. kuando internet esta porlomenos el 70% a favor de ella..
- ke se fuera mayte i se kedara moritz, i este kaso fue similar al anterior
- ke la ultima gala lorena dejara de ser favorita, i lo fuera daniel....
aora mismo no se me okurren mas kosas.. pero eske en esta edicion pasan kosas mui raras, i lo ke le acen a eva es una mas..
#8
amoree
amoree
08/12/2006 16:08
Vamos a ver, esto del foro no nos lo podemos creer, eva desafina y mucho y se merece salir, no intenteis buscar excusas, te puede gustar o no gustar una concursante, pero .. bueno. Y estoy con el penúltimo mensaje( lo siento no me acuerdo de tu nick) que dice que es muy raro que 3 técnicos de sonido hayan ido al foro de telecinco, y a la misma hora casi.. TONGOoOOoO ajaj

Pardall, en cuento a las votaciones, ya se sabe.. todo está amañado, pero yo, inocente de mi, aún creo en la bondad de los programas y que no se rían de nosotros, los espectadores.
#9
dimaryd
dimaryd
08/12/2006 23:14
yo tb creo q no nos toman el pelo (con las votaciones) x eso vote x eva... la verdad no se merece ganar... pero si qedarse mas tiempo para enseñar lo q sabe...