FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Me parece increible....

#0
ruby
ruby
06/12/2006 16:04
me parece increible que siga dentro de la academia daniel: un mueble,que tiene una voz monotona y que por mucho que nos intenten vender no se lanza y menos que sea buena, la verdad no se porque risto no le mete caña cuando todos sabemos que este no es producto ni nada.que en cuanto salga de la academia no se le va a ver,ademas estamos hartos de verle a el y a sus baladas...la verdad son tantos los argumentos para que este tio abandone el concurso que los seguire poniendo a medida que deis vuestras opiniones

por cierto un dato: este ha estado esta semana entre los 4 mas populares gracias a jesus vazquez porque si no ni lo huele
#1
Cazavampiros
Cazavampiros
06/12/2006 17:52
Hombre, yo creo que tu crítica es un poquillo dura. Dani tiene una de las mejores voces masculinas de este año, lo único que no me gusta de él es que a veces cuando canta hace unos horrorosos agudos y se le nota la pluma a distanica, pero tiene una voz muy afinada. Esa es mi opinión.

Sigo diciendo que para mi los 6 finalistas son Lorena, Saray, Vanesa, Daniel, Ismael y Leo.

Lastima que Vanesa haya sido expulsada.
Ahora el sexto puesto debe ser para Jorge o Moritz, ninguno es santo de mi devoción, pero Jose y Eva no merecen estar entre los 6 primeros puestos.

Aunque lo mismo decía yo de Idaira y al final le quito el puesto a Sandra.
#2
Luzeryn
Luzeryn
07/12/2006 11:44
cazavampiros Leo y Jose son prácticamente la misma mierda, asi que no se porque a uno lo defiendes tanto y luego echas mierda sobre el otro.

Dani tiene la MEJOR voz de este año. La otra para mi gusto es la de Moritz, pero es que no me gusta su actitud y que esté siempre sonriendo falsamente, me da mucho coraje.

¿Por que cojones tiene Dani que ponerse a bailar? Estoy hasta el culo de que en este país fuera del pop y del reggeaton todo lo demás sea mierda.
#3
jac
jac
07/12/2006 12:00
Pues a mi Leo me encanta, probablemente sus compañeros tengan mejores voces,pero para mi es el que tiene el estilo más moderno y actual de todos,seguro que fuera de la academia tendrá más éxito que el resto (Me recuerda a Edurne el año pasado, que la gente no la puso entre los 3 primeros y ahora mismo es junto con soraya la que más futuro tiene de todos,precisamente por su saber estar en el escenario y por su estilo moderno,actual y comercial)
#4
stormy
stormy
07/12/2006 12:12
Pues a mi Daniel no me gustó cantando Blue Velvet, pero el jurado dijo que se había salido. Tampoco es que lo hiciera mal como para que le nominaran, los hay peores, pero no sé si merecía tantos elogios del jurado. Bueno si ellos lo dicen pues será que no lo supe apreciar yo. Le otorgo el beneficio de la duda.

Yo tampoco entiendo por qué tienen que bailar, de todas formas las coreografías las reservan para algunos, a otros prefieren dejarles como están, no sé si es para que no destaquen o para que no la caguen más todavía.
#5
ruby
ruby
07/12/2006 14:33
stormy yo tampoco creo que se mereciese tantos elogios,con esa voz suya tan monotona,me parece increible que risto no le haya metido caña ya cuando todos sabemos y esta clarisimo que no es ningun buen producto
#6
Cazavampiros
Cazavampiros
07/12/2006 16:36
Luzeryn, yo no defiendo tanto a Leo, solo he dicho que para mi es uno de los seis finalistas porque para mi esta edición es un tanto mediocre y tiene muy pocas voces, por eso Leo ( een mi opinión) para mi debería llegar como finalista. Pero entre los que he dicho que son finalistas para mi ( Lorena, Saray, Vanessa, Dani, Ismael y el propio Leo) es el que menos me gusta de los 6, pero prefiero a Leo antes que a Jorge, a Moritz, a Eva, a Mayte....

No es que le defienda, per es que a falta d ebuenas voces...
#7
Luzeryn
Luzeryn
07/12/2006 17:58
Ok, visto asi XD

Leo, futuro? XDDDD Perdonadme que lo dude, es lo que vendría a ser el canto del loco y los tropecientos grupos de musica de este pais que hay iguales, y como seguro le haran unas canciones de mierda y no tiene buena voz, pues fracasará.