FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

eva la mejor

#0
SERGIO_919191
SERGIO_919191
06/12/2006 12:14
quien a dixoque eva cantamal??vosotros si que cantais mal!!!!!!!! cantar vosotros aver como cantais paletos!!!
eva es muy bueno persona i sobra i canta super bien aparte de su voz tan dulce!!!!!k cabrones que soys no teneis corazon.
#1
Pardall
Pardall
06/12/2006 12:43
klaro ke si eva es la mejor... i ai ke apoiarla esta semana... tenemos ke joder al jurado i a los profes aciendo ke eva sea la idaira de esta edicion.... ke se jodan los profes i el jurado son unos kabrones EVA GANADORA!!! aparte ke tiene un talento inkreible i kanta komo los angeles, i fuera de la akademia tiene un futuro prometedor
#2
ruby
ruby
06/12/2006 13:03
eva me encanta y tengo la seguridad de que esta semana eva continuara dentro de la academia,porke estamos hartos de favoritismos,de gente ke no canta nunca en ingles,de niños ke no pueden correr 5 minutos etc
eva se queda esta semana
#3
stormy
stormy
06/12/2006 13:11
Venga ya, Eva sólo puede conseguir votos por pena, a mi me está dando mucha penita la pobre pero no tiene aptitudes ni está a la altura del concurso. Yo quiero que se vaya feliz, conduciendo su coche nuevo y con su cuenta en el bbva, y que no la torturen más que ya han jugado con ella bastante, porque ya sabemos que ganar no va a ganar, asi que todo el tiempo que siga alli va a estar sufriendo. Cuanto más tiempo permanezca, más dura será la caida.
#4
Luzeryn
Luzeryn
06/12/2006 13:13
Teniendo corazón no se vive de la música. JODER, ESTO NO ES GRAN HERMANO ¿cuándo vais a enteraros? Eva tiene una voz muy dulce y original pero no está a la altura, y la culpa no es de ella sino de los profesores por intentar cambiarle la voz y luego decirle que aunque la ha cambiado, es plana y desafina. Pues anormales, habedle dejado su voz desde el primer día ¬¬

Pardall... estabas siendo sacástica no...?
#5
Pardall
Pardall
06/12/2006 14:25
no, sarcastico