FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

¿Que ha pasado con el rubio del jurado?

#0
La fuerza del 5
La fuerza del 5
06/12/2006 00:11
Hola, pues queria saber lo que ha pasado con el rubio del jurado, creo que se llamaba Alejandro Abad, ¿Alguien sabe porqué ya no está en el jurado?
#1
Pardall
Pardall
06/12/2006 00:15
vaia yo el otro dia tb lo pense.. pro la verdad es ke tp se nota muxo su ausencia.. no pintaba gran kosa en el jurado
#2
torrevieja
torrevieja
06/12/2006 01:19
yo tb me di cuenta... pero supongo que sera por motivos profesionales o simplemente que cada vez quedan menos chicos y tantos alomejor no ase falta.. pero no se :P
#3
OsKisMos18
OsKisMos18
06/12/2006 04:16
Simplemente es xk al ir siendo menos concursantes pues no hacen falta tantos miembros del jurado!! Ad+ con Risto y Noemí ya sobran los demás!!
#4
stormy
stormy
06/12/2006 12:58
Pues será una cuestión de dinero, como todo. Este tipo trabaja en Vale Music. Por cierto que Alejandro Abad representó a España en el Festival de Eurovisión en el 94 con un bodrio de canción suya llamada "Ella no es Ella", quedó en el puesto 18 y sólo le votaron 4 países de un total de 25, por lo que no sé qué hace juzgando a gente que, siendo recién llegados, el peor de todos ellos tiene más apoyo del público que tuvo él. Ahora se dedica a componer pachangas veraniegas como "Que la detengan" para D. Civera. A mi no me gusta nada, por mi mejor que no esté en el jurado.

Aquí tenéis el gran "megahit" de Alejandro Abad que se conserva en el museo arqueológico de la basura.

quehapasadoconelrubiodeljurado
#5
ruby
ruby
06/12/2006 13:01
greta es una cerda intolerante,desde que le dijo aquello a mercedes de que no le consentia que no le gustase mecano esa tia ha perdido mucha credibilidad,ademas ella se autodenomina artista.....xD ella artisa?jaja
#6
Luzeryn
Luzeryn
06/12/2006 13:18
A mi el jurado de esta edición es que no me gusta salvo la GRAN Noemí Galera, que es que se nota que ella es así y no pretende montar espectáculo como Risto. A mi Greta ni me va ni me viene, después de verla en el programa de AR el año pasado soltando gilipolleces para mi perdió mucha credibilidad.

El rubio también me da igual, yo a quien no soporto es al de la cadena 100, POR DIOS, ECHADLO DE UNA VEZ!! XD
#7
stormy
stormy
06/12/2006 13:18
Greta tiene una de las mejores voces del mundo mundial. No sabía que había dicho eso a Mercedes, pues se le debe haber ido la olla porque Greta no es quien para consentir que te guste o no te guste Mecano. Si Greta dijo eso, entonces tampoco vale para jurado. Para cantar sí, a ver si un día canta algo, ya veréis qué pedazo de voz tiene.
#8
chavaldki
chavaldki
06/12/2006 13:55
yo he escuxao cantar a greta y sinceramente m ha dejao impasible, d exo la conozco xq puso voz a la cancion oficial d gh no recuerdo q año, y una voz muy del estilo de su amiga la torroja, podrian incluso hacer un dueto.
#9
stormy
stormy
06/12/2006 14:02
La torroja tiene voz de gato maullando, no me gusta nada. Pues si Greta ha acabado así, mucho ha cambiado. Antes tenía un pedazo voz que tumbaba.
#10
televisivo90
televisivo90
06/12/2006 15:11
Yo solo me quedo con Noemí, Risto, y Javier Llano. Greta no ha hecho mucho por la musica en España, mas bien poco
#11
kitkat
kitkat
10/12/2006 04:29
¿El rubio? Querrás decir el de las canas teñidas... Pues pasó que le acabó de llegar la punta de la nariz a esa mandíbula saliente que tiene y se la comió sin querer creyendo que era un gusano, porque él es un poco salmonete aunque se dé aires de salmón. Y claro, ahora está en el hospital con la punta de la nariz atragantada y no puede hablar, y mucho menos juzgar... Pobre, qué pena me da...
#12
anticactypab
anticactypab
10/12/2006 13:17
Greta canta muy bien y se la vió junto a su grupo de GRETA Y LOS GARBO en GH1! Acordaros de la final que salieron cantando, k momento!!!
Por otra parte hay que decir k greta no es tan buena, acordaos que en el programa del verano el año pasado les criticaba!!!