FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Tomadura de pelo a Eva

#0
stormy
stormy
04/12/2006 09:53
Ayer Risto, a su manera, dijo verdades como puños
1) que Eva sigue desafinando
2) que esto no es un concurso de buenas personas
2) que sospeche de la verdadera razón por la que la salvan sus compañeros, es decir, es una estrategia para que no les nominen a ellos.
Fue bastante cruel, la verdad.
Y Eva ha reflexionado y se ha dado cuenta de la cruda realidad:
1) desde el principio la han estado tomando el pelo
2) en este concurso necesitan cobayas para experimentar con ellos (ella lo llamó bufón)
3) la eligieron, no por sus cualidades artisticas (que no tiene) sino porque era pintoresca, rural, con mamá campesina, ideal para atraer mensajes sms comarcales (esto no sé si lo ha pensado Eva, es una reflexión mía, Eva aún sigue preguntándose por qué la eligieron)

Total, que aunque Eva no me gusta nada, me jode que tomen el pelo a la gente. Nunca tuvieron la intención de formar a esta chica, sólo la han utilizado de cobaya y para generar sms. Si yo fuera ella, me iria hoy mismo dándole un corte de mangas al jurado y a los profes y diciendo: que conste que no me echan, que soy yo la que se va, que no vais a ganar más dinero a mi costa con los sms, a tomarle el pelo a otro.
#1
dimaryd
dimaryd
04/12/2006 19:06
ayer fue un cantazo lo q icieron los compañeros... nu se como puede pasar de tener 5 votos a solo uno...
#2
trasgu
trasgu
04/12/2006 21:44
Stormy, estoy 100% de acuerdo contigo. Eva nunca me ha gustado y ayer desafinó un montón, pero es intolerable que Risto la utilice como pretexto para soltar sus gracietas y dejarla en ridículo delante de toda España. Porque como dijo ella en El chat: ¿con qué cara me presento yo ahora delante de un productor o en un escenario después de haber sido humillada así?
#3
Pardall
Pardall
04/12/2006 22:15
pff es inumano utilizar a los konkursantes komo kobayas de laboratorio... eva en su paso por la akademia a sido praktikamente anulada... le an bajado su autoestima... le an provokado miedos internos.. i aunke dicen ke ayer se reenkontro kon su voz.... nada de eso... ayer eva no kanto kon su voz verdadera.. desdeluego vaia profesores mas inkompetentes ke en ved de enseñar i motivas a los alumnos los destruien... eva me da pena... ya no se si es mejor ke se kede o ke se pire...
#4
kkfootee
kkfootee
05/12/2006 18:03
Estoy de acuerdo... en la mayoría de las cosas que he leido. Pero a mí siempre me gustó Eva; será que soy de pueblo. Espero que pueda recuperar el ánimo y las ganas de seguir cantando.



Están a nubes chorando
Por un amor que morréu
Están as ruas molladas
De tanto como chovéu (bis)

Lela, Lela,
Leliña por quen eu morro
Quero mirarme
Nas meniñas dos teus ollos

Non me deixes
E ten compasión de min
Sen ti non podo
Sen ti non podo vivir...


angel Feliz Navidad a todos
#5
ruby
ruby
06/12/2006 13:10
si stormy pero la verdad es otra,la verdad es que eva esta semana continuara en la academia y os voy a decir por qué:
1) gracias a los "bonitos" comentarios de risto
2) a la falsedad de sus compañeros,que de 5 votos solo quedase saray votandola
3) por que va a demostrar el gran talento que tiene
4) por que es la chica mas dulce que ha pasado este año por la academia
y ademas de la campaña que estamos llevando a cabo un determinado numero de comunidades autonomas para salvarla jeje eso es lo mas importante y mira si el jurado la quiere fuera (risto creo ke es el unico que la quiere fuera),se va a joder
#6
stormy
stormy
06/12/2006 13:59
Pues precisamente Ruby, para eso querían a Eva, para generar controversia y muchos sms y lo están consiguiendo. Cogen a una tía cualquiera, buena gente, humilde, le hacen creer que tiene voz y aptitudes, experimentan con ella y le dan la patada, para rematarlo la enfrentan con uno de los guapitos de la academía. Esta semana votan adolescentes (a jorge) contra sensibleros (a Eva). Los ingresos vía sms están garantizados.
#7
Pardall
Pardall
06/12/2006 14:33
estormi eres un poko repititivo ke si eva notiene aptitudes ke si ace penita... se nota ke no tienes ni idea de musika pk kualkiera ke sepa de musika o ke tenga porlomenos 2 dedos de frente se da kuenta de ke eva tiene muxiximo mas talento i lo ace muxo mejor ke jorge, sus inapreciables desafines son kausados por su inseguridad ante el escenario i ke si sigue en la akademia va a superar... EVA GANADORA! aunke sinceramente kreo ke va a salir ya ke en este konkurso solo votan kinceañeras
#8
stormy
stormy
06/12/2006 19:59
Pardall. Eva da pena porque no puede cantar y tú das pena porque no sabes escribir y eres monotemátic@, obsesiv@ encefalograma plano y un disco rayado, como Eva. Me importa una mierda Eva, lo mejor de que la echen es que tú has dicho por ahí que dejarás de ver OT, genial, más motivos para votar por Jorge.
#9
Pardall
Pardall
06/12/2006 20:13
estorbi pues ya puedes ir arruinandote botando a tu jorgito del alma a ver si konsigues ke yo deje de ver OT... a ver si kumples tus interesantes objetivos
#10
stormy
stormy
06/12/2006 20:20
Tú eres quien has dicho que vas a dejar de ver OT, a mi que me cuentas, por mi como si quieres ver teletienda o como si te operas de un callo.
#11
bixo
bixo
07/12/2006 12:52
Eva a la kalle!! y que a pardal le operen el oido