FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

¿Eva ó Jorge?

1 2 Siguiente
#0
cacturne
cacturne
04/12/2006 02:13
evaojorge evaojorge
#1
songaila
songaila
04/12/2006 02:58
Yo me kedo kon Eva por mu mal k lo aga m kae bien la muxaxika no es komo Jorge k parece k sta de vakaciones en la academia k no ace na.
#2
torrevieja
torrevieja
04/12/2006 07:37
yo tb kiero ke se kede eva!! pero se ira... por k jorge es el favorito siempre (esta entre ellos), ademas no lo exaria telecinco si llevara menos votos, como hicieron con moritz cuando estaba con mayte.
telecinco ya a elegido a los ganadores y eva no esta ahi por como desafina en el escenario asike.. .kreo ke ya se komo akabara essto (lamentablemente)
viva eva!!
#3
alyxlop
alyxlop
04/12/2006 09:08
eva lleva muchas nominaciones consecutivas como la recordaron ayer asi que ya es hora de que se vaya a su casa y jorge lo hace muy bien que es vago ,si,pero no desafina .al margen de eso uno no puede estar hai por qu ele salven los compañeros si no por que vale como le dijo ayer el tal risto que aunque no es santo de mi devocion es la verdad.
#4
stormy
stormy
04/12/2006 09:40
A Eva la han utilizado el jurado, los profes y los compis. Si fuera un poquito lista, y lo parece, se daría cuenta de que no está a la altura del concurso y se iría antes de que la echaran por goleada. La han engañado haciendole creer que tiene voz, la han subido a un pedestal para luego empujarla desde alli.
Jorge me gusta, tampoco están siendo justos con él pero saben que se quedará.
#5
sharly19
sharly19
04/12/2006 11:11
Yo esta semana voto sin duda a jorge, me parece que aunque es un poco vagillo, en la gala se sale. la actuacion de anoche me encanto, no entiendo su nominacion y dejar seguir a morizt, pero bueno tiene que seguir jorge uno de los ganadores.
#6
misne
misne
04/12/2006 12:15
Yo creo que se quedara Jorge, porque si lo votan para favorito, pues lo votaran para que se quede. Y de todos los concursante creo que es el que puede tener mas futuro cuando salga de la academia.
#7
Luzeryn
Luzeryn
04/12/2006 13:58
Lo de los favoritos no tiene nada que ver, ahí tenéis a Jesús de Manuel XDDDD

A Eva nadie le han dicho que tiene una buena voz, le han dicho que es muy bonita y tal, pero también le han dicho que es muy limitada, eso no es engañarla, es decirle la verdad.

Yo quiero que se quede Eva, no porque me guste, sino porque Jorge me repatea hasta la saciedad, se toma todo como muy pasota y siempre va de víctima, no me gusta.

PD: Si se va Eva solo quedarán 2 mujeres y tropecientos tios XDDD Claro a Lorena y a Saray no hay quien las eche.
#8
stormy
stormy
04/12/2006 14:29
Ya sabían que tenía una voz limitada cuando la seleccionaron, pero es más divertido meter a un friki y experimentar en plan cobaya, y por supuesto, es rentable que genere controversia porque eso significa que se recibirán muchos sms de apoyo de su pueblo y alrededores, y del resto de España.
Noemi Kgalera dijo que le había "emocionado" su voz limitada, ¿qué pasa, que ya no les gusta? es muy fácil meterse con los débiles pero parece que Eva se está empezando a dar cuenta de la manipulación que ha sufrido. No, si todavía voy a acabar apoyando y defendiendo a Eva con lo poco que me gusta, pero es que creo que han sido injustos con ella todos: jurado, profesores y compañeros, y la están haciendo sentir culpable de ocupar un sitio en la academia que no le corresponde, y es verdad que no debería estar alli hace tiempo porque desafina como una puerta oxidada, pero no es culpa suya que aún siga dandonos la tabarra.
#9
amoree
amoree
04/12/2006 14:29
fuera eva de una vez por todaaaas! aleluia está nominada, tenía ansias.
#10
raro
raro
04/12/2006 15:51
Sin duda alguna que se quede mi ya favorita de OT, con la salida de Vanessa y Mercede,s pero se irá esta también!!

Comos e vaya, adios a OT :P
#11
ThE sImPsOn
ThE sImPsOn
04/12/2006 18:00
Muy a mi pesar se ira mi Eva, aunque me encantaria que se quedara aunque fuera una semana mas que por lo menos la aprovecharia, el otro es un vago, que le cuesta correr 5 minutos??? joder si iba andando y encima en las ultimas semanas, que no pone interes mas que para la gala. Ayer el mafioso este de las gafas se paso tajo con Eva, le pudo llamar de todo (bueno, a ella y a Ismael, aunque me da un pokiko =) y lo peor esque el Kike va y le pide perdon joeeeer ahi, pa mi gusto, quedo fatal!


ARRIBA EVAAAAAAA
#12
Nochehachero
Nochehachero
04/12/2006 18:29
Ojalá se quede Eva, y de hecho votaría por ella por sms si no fuese xq T5 va a hacer lo que le venga en gana y echará a kien le parezca.... Yo la verdad que aunq vi q Eva desafinase ayer, tampoco lo vi tan exagerao como lo dijo Risto, y en comparación con otras canciones en las q desafinó exageradamente con la otra voz... En fin, q como dijo Eva misma, 'es un bufón en el programa' ¿para que le dan esperanzas si la querían echar desde el primer día? Están haciendo exactamente lo mismo que con Encarna, que casualmente era mi otra favorita de esta edición.

En cuanto a Jorge, no canta mal, pero tampoco es nada del otro mundo, y se qda por la simpatia del publico, me parece muy mal q no se tome en serio las clases y se muestre como si todo le diese igual (por muxo q él diga q no es asi, todos lo vemos en ls resumenes) Se curra a ultima hora la gala y punto, me daria verguenza...

Resumiendo, que yo kiero q se qde Eva, pero es obvio que se quedará Jorge.
Ciao.
#13
dimaryd
dimaryd
04/12/2006 19:04
ojala se qede Eva x favo0o0o0r... despues de todo lo q icieron con eya... nu se como los profes no le salvaron nunka...
#14
Pardall
Pardall
04/12/2006 21:17
se tiene ke kedar eva... i votaria por ella si valiera la pena.. si kien realmente decide kien se keda i kien se va fueran los telespektadores, pero esto parece estar en manos de t5..... por eso se kedara jorgito para placer de las kinceañeras k lo votan kada semana.... en fin eva se ira d la akademia pro kon la kabeza mui alta i kantando un precioso tema en galego ke a mi menkanta... ojala ke se kede eva porfavor botadla... jo tb la botare..
#15
Pickell
Pickell
04/12/2006 21:21
Sta claro k mejor voz tiene jorge y k parece k sta de campo y playa, y k eva es mas graciosa se esfuerza xro la verdad sk canta la pobre cm el culo xro weno k le vamos a acer. yo creo k sta semana se va ella y k ya es ora xk ya tndria k star en su kasa muxo antes k mercedes, vanessa y x supuesto k MI PAISANA MAYTE xro weno una vez + keda claro k ser wena persona tb cuenta :D
#16
trasgu
trasgu
04/12/2006 21:53
Ninguno de los dos canta bien así que me guío esta vez por la bondad y personalidad de cada uno. El niñato llorica de Jorge pasa de las clases, está limitadísimo en cuanto a canciones (que le pongan una en inglés a ver cómo la saca el muy burro), y me cae fatal.

Que se quede Eva.

Aunque las niñatas de España volverán a hacer de las suyas y salvarán al presunto guaperas de Jorge.
#17
torrevieja
torrevieja
05/12/2006 00:29
aparte de las niñatas, telecinco ya tiene elegido a sus ganadores y entre eva y jorge salvaran a jorge fijo. Yo no se si piensan ke somos tontos y no nos damos cuenta lo que asen...
#18
stormy
stormy
05/12/2006 00:37
Pues yo ya no sé quien quiero que se quede. No quiero que sigan torturando y ridiculizando a esta chica que ya sabemos que no vale, pero que de todas formas tiene su público. No es justo este trato. Casi mejor que se vaya tan contenta con su coche nuevo a que le hagan pasar por todo esto otra vez.
#19
Lisa89
Lisa89
05/12/2006 16:04
Fuera Eva xq desafina muxo y anq sea muy wena persona y tal este concurso no es de eso como bn dice Risto es de wenos cantantes asi q FUERA EVA y SE QDA JORGE xq canta muy bn y es el mejor.
#20
anticactypab
anticactypab
05/12/2006 18:17
Creo k se debe ir Eva pero no porque lo haga mal sino para k no la machaquen más. Ademas en la academia ella no se puede desarrolar porque le piden cosas a las k cn el tiempo k le dan no las puede practicar mas y ademas tiene un estilo muy suyo y cuando le dan cosas diferentes la caga. Y bueno pos mantnemos a jorge porque creo que con un poko mas de empeño puede salir adelante. Por cierto el proximo k sea moritz!!
1 2 Siguiente