Foro Operación Triunfo
TANIA S VS TANIA G, a quien salvas? *********rtados prov. TANIA G 85.7%, TANIA S 14.3%

07/05/2008 01:13
yo salvo a tania g, hombre!!!!
Vídeos FormulaTV

10/05/2008 11:20
Tania G
aun me me acuerdo cuando insultó la otra al jurado ..
aun me me acuerdo cuando insultó la otra al jurado ..

10/05/2008 11:23
como se vaya taniaS en mi puta vidab vuelvo a ver eso.ya me plantee no verlo cuando las nominaron y anabel gilipollas de mierda!!! en vez de salvar a tu compi cipota

10/05/2008 11:24
Tania G es la mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Salvadla, ella se lo merece, es muy buena persona
este voto de sergio mjor no contarlo xk no vota segun como canta...
Salvadla, ella se lo merece, es muy buena persona
este voto de sergio mjor no contarlo xk no vota segun como canta...

10/05/2008 18:28
yo quiero muxo a las dos son mis favoritas pero se lo merece mas tania......g es la mejor te queremos todos mis amigos y todo tenerife te estamos apoyando suerte wapisimaa no me puedo creer que se valla a ir una tania antes que esther canta fatal esther cantas fatal tanias las mejores

10/05/2008 19:26
yo toy flipando....estais salvando a una persona k canta fatal...da igual k sean canciones de verano k sean de invierno canta mal y punto eske no hay k darle mas vueltas la xika no tiene solucion y si no se va esta semana se ir la proxima xk es la peor.
y me parece fatal k todos apoyeis a taniaG xk simplemente es maja...y no apoyais a tania S xk llamo hijo de puta a RISTO?si eske es la puta verdad se porto km tal.
en fin pensar a kien salvais...xk tania g no tiene nada de cantante.ske canta peor k sther
y me parece fatal k todos apoyeis a taniaG xk simplemente es maja...y no apoyais a tania S xk llamo hijo de puta a RISTO?si eske es la puta verdad se porto km tal.
en fin pensar a kien salvais...xk tania g no tiene nada de cantante.ske canta peor k sther

11/05/2008 17:08
TANIA G la otra no tiene modales y es una histerica