FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

FUERA SARAY

1 2 Siguiente
#0
grrrr
grrrr
29/11/2006 12:43
Que hace esta fea y gorda en la academia?

FUERAAAAAAAAA
#1
Cazavampiros
Cazavampiros
29/11/2006 15:46
Pues sin no fuera por Saray y unos pocos más, el nivel de este año sería pésimo, asi que más respetos
#2
ruby
ruby
29/11/2006 17:11
no me voy a meter con ella porque este gorda o tenga una dentadura de caballo sino por lo musical y si os fijais su estilo en españa no vende nada
ademas de ke esta sera diva de canarias que es la unica comunidad ke la vota,y si ultimamente no es favorita es porke los canarios con sus 8 moviles cada uno esta poniendose saldo para poder seguir votandola
esta podra llegar ala final e incluso ganar pero sera el mayor fracaso de operacion triunfo 2006 los verdaderos ganadores y los verdaderos productos de este año seran lorena,jorge o leo pero esta?jaja me rio
que le sigan dando el mismo tipo de canciones gala tras gala y que sigan con su favoritismo hacia ella que asi gracias a todas esas cosas nos estamos hartando muchisimo de ella
#3
Luzeryn
Luzeryn
29/11/2006 19:37
Claaaaaaaaaro ahora resulta que hay favoritismo hacia Saray, y para Jorge y Leo no, ¿verdad? ¿A mi que coño me importa lo que se venda en este país? Si por las ventas fuera en España solo se vendían los discos de remixes del verano (que me parece de anormales gastarte el dinero en eso y luego bajarte un disco de un artista). Y que quieres que te diga, para un Leo que es lo mismo que YA hay en el mercado, prefiero una Saray, que por lo menos es algo distinto en nuestro país.

Por cierto, ¿ahora resulta que a Saray siempre le dan canciones de su estilo? Falso, le han dado ya varias que no tienen que ver con su estilo, en cambio Jorge casi todas sus canciones son de su estilo; a ver donde hay favoritismos y donde no ¬¬
#4
Pickell
Pickell
29/11/2006 19:38
ruby totalmnt de acuerdo cntigo, a sta le va a pasar cm a rosa de españa k muxa rosa muxa rosa xro luego no vndia ni un disco y a tenio k irse a mira kien baila pa k la gente se acuerde d ella. los productos d ste año son lorena, jorge, leo y JOSE. los mejores siempre son los 2º o sino daos cuenta: en la primera edicion bisbal, en la segunda manuel carrasco, en la tercera ninguno xk sk nadie sabe na d ellos, en la cuarta soraya...
#5
dimaryd
dimaryd
29/11/2006 20:10
los favoritismo son ahcia jorge y hacia saray... los dos pa fuera ya...
#6
Pardall
Pardall
29/11/2006 20:42
saray fuera.. no le sirve de nada ke este en la akademia pk no tiene un merkado a kien vender frakasara.... a no ser ke los kanarios tb le kompren mil diskos kada uno, entonces aun vale pero para eso tp ace falta ke se kede en la akademia entonces a la puta kalle!!
EVA GANADORA le pega 1000000 vueltas a saray en su estilo i tiene muxo mas futuro
#7
montv
montv
30/11/2006 02:52
Como ya he comentado en este foro, todos los años pasa lo mismo, hay gente que para defender a su/s favorito/s se dedica a criticar a los demás concursantes. Pero lo peor es encima insultarles o burlarse de ellos que es lo que se ha hecho aquí mismo. Además, metiéndose en cuestiones regionales y riéndose de los canarios. Pues yo soy canario y todavía no he votado a nadie de esta edición aunque tengan por seguro que si lo hiciera por alguien lo haría por Lorena o Saray que, para mí, son las mejores voces de OT2006. Y quién crea que Saray ha sido favorita sólo con el voto de los canarios es que no tiene ni idea.

Para terminar, a Saray le han puesto canciones de varios estilos y más o menos las ha defendido bastante bien. Lo que veo aquí es mucho miedo a Saray porque véis que tiene muchas posibilidades de llegar a la final y algunos de vuestros favoritos se quedarán fuera porque se lo merecen.
#8
stormy
stormy
30/11/2006 09:01
No sé cuál es el estilo de Saray ni el de ninguno, porque dentro de la academia tienen el estilo que los profes quieren que tengan. Ellos ya se harán un estilo con el tiempo si es que se siguen dedicando a esto. De momento bastante tienen con cantar lo que les echen. A mi los temas que le dan a Saray no me gustan, pero cantados por ella me llegan. Que Saray va a llegar a la final es un hecho, es la mejor con diferencia.

El comentario de que es gorda y fea sería acertado si se hubiera presentado a supermodelo 2006 pero se ha presentado a un concurso de talentos musicales.
#9
ruby
ruby
01/12/2006 16:25
a mi que un canario me diga que no vota a saray no me lo creo jaja ni me lo creere nunca porque esa comunidad autonoma parece que se cree marginada de españa y que tiene que votar a toda le gente de su tierra que va a los programas, estamos hartos y tranquilos saray cada dia cae peor a los que vemos el favoritismo de produccion por las canciones jurado y profesores, y posiblemente no sea nominada en ninguna gala o solo propuesta pero luego salvada pero seguro que esta no ganara el concurso porque estamos hartos de ella,de su voz que no hace nada en este pais y de sus tonterias
#10
fanot
fanot
12/12/2006 11:31
Sin Saray esta edicion no tendría interes ninguno, es la única que tiene estilo propio en la academia, los demas son copias de otros cantantes, ya hacia falta una voz maravillosa como la de Saray en el panorama musical, felicito a la organización por haberla descubierto, para mi sería la justa ganadora de OT.
#11
NemRRoL
NemRRoL
15/12/2006 23:49
Saray es una de las mejores voces de toda al historia de Ot y deberia ganar, porke lla es el 50% del talento de la academia.
El otro 20% es Lorena.
Y el resto se lo reparten entre los demas, xD
#12
OsKisMos18
OsKisMos18
16/12/2006 01:02
Fuera Saray!! Es una falsa y una hipocrita!! Nos esta engañando a tdo el mundo!! Quitemosle la mascara de una vez y q no se salga con la suya, q no gane!! Hay q ser más humana Saray...

Y luego q feaa es cnd se rie la pobre!! Con esos piños q tiene!! Y luego a la hora de salvar... siempre salva al más debil (Eva, Jose) para verse ella favorecida!! Tendría q qdar cuarta y q le dieran muxo por.... xdd
#13
alyxlop
alyxlop
17/12/2006 10:51
siendo siempre favorita ,no tenemos oportunidad de ver lo que opina el publico realmente.es aburrido ver como siempre es ella la favorita cuando tambien hay otro s que se lomerecen ,es cansino.
#14
Oºero
Oºero
17/12/2006 11:54
fuera yaaaaaa!!! Lorena es muchsisissimo mejor!
#15
Luzeryn
Luzeryn
17/12/2006 19:24
XDDDDDDDDDDDDDDDD Me hace gracia el penúltimo comentario "Siendo favorita siempre, no sabemos lo que opina el público" ¿Quién la está votando para que sea favorita? El público ô.o
#16
Oºero
Oºero
17/12/2006 21:08
Mentira, no vota el publico.. vota Canarias solamente, que seguro que tienen maquinas que mandan 100 sms por segundo xD
#17
Luzeryn
Luzeryn
17/12/2006 23:57
Pues ya a habido varias veces que no ha salido Saray favorita, asi que la cosa no es tan grave
#18
fanot
fanot
18/12/2006 23:46
Saray es la mejor de todas las ediciones!!
#19
DriveShaft
DriveShaft
20/12/2006 22:11
La chica es de las mejores que canta...pero no me cae bien xD, va a ganar ella (tb xq se lo merece).
#20
stormy
stormy
21/12/2006 12:07
Oºero, ¿Los canarios no son público? que fuerte... pues qué son, ¿simios?, ¿su voto no debería ser válido? Si votan con máquinas pues esas máquinas supongo que las tienen también en toda la peninsula.
Por cierto que no soy canaria y voto a Saray porque es la mejor, aunque proceda de una Comunidad que, según se deduce de tus palabras, es de tercera división y su voto no vale una mierda.
1 2 Siguiente