FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Segun Risto: "Visten como PUTAS Y PAYASOS"

#0
ZSR
ZSR
27/11/2006 19:34
Me parece una vergüenza lo k dijo ayer el tiparraco este decirlo de ese modo ta despota grrrr!!! yo soy un concursante y esk me levanto y le digo de to menos bonito. Me gusto como salio del paso J. V. ke opinais de esta salida de tono?
#1
Pardall
Pardall
27/11/2006 19:55
a mi me parecio super ofensivo el komentario de risto.... i lorena dijo ke su 'traje' i el de vanesa de la aktuacion lo estuvieron aciendo a mano durante una semana... i risto diciendo ke kon ese traje ivan de putas me parecio mui ofensivo i una gran falta de respeto... i lo de paiasos pues mas d elo mismo.. ai veces ke risto tiene razon en lo ke dice pero lo dice de manera muyyy hiriente.. pero en esto no tenia nada de razon, lo izo por seguir kon su personaje malevolo pero kon el komentario de aier la kago muxo...
#2
stormy
stormy
28/11/2006 10:35
Ahora sabemos cómo visten las putas con las que va Risto. Y Risto no es que vista como un payaso, es que lo es, directamente.
No había más que ver la cara de cabreo de los chicos. El careto que puso Saray fue indescriptible. Risto se pasó mucho.
En una edición de OT dijeron (creo que fue Soraya) que a ninguno les obligan a ponerse cosas que no les gustan o con las que no se encuentran cómodos, que siempre les piden su opinión. Creo también que Rosa en su día pidió que la vistieran más en plan sugerente y ceñido porque siempre la vestían con hábitos y ropa muy suelta y a ella le daba igual estar gorda. Entonces empezaron a vestirla más juvenil.
Es decir, que ellos generalmente suelen estar de acuerdo en cómo les visten, y si no lo están, pues lo dicen y les suelen hacer caso.
El jurado creo que está para juzgar la actuación de los chicos, no para opinar sobre como van vestidos.
#3
Luzeryn
Luzeryn
28/11/2006 10:49
Yo en este tema opino como Vanessa, en un escenario te puedes poner cualquier cosa, como si te quieres disfrazar de algo
#4
trasgu
trasgu
28/11/2006 15:34
Alguien debería decirle que sus gafas y sus chaquetas no son precisamente elegantes y estupendas... antes de criticar a los demás que se mire a sí mismo
#5
ruben_granada
ruben_granada
28/11/2006 16:21
Qe exageraos!!! tuvo mucha gracia, admás a mi me cae muy bien tienemucha gracia. Y como me ha caido tan bien que lo voy a defender.
#6
jasesa
jasesa
28/11/2006 16:30
No creo que este año estén siempre de acuerdo con la ropa que les ponen para las galas... y si no es que son tontos directamente, no pueden salir tan tranquila una con una cortina colgando como Lorena creo que fue, o las simpáticas combinaciones de Jose Antonio de la chaqueta de chándal, por ejemplo... No es de recibo. carcajada

Y que lo del estilismo no es nuevo, llevan vistiéndoles mal ediciones atrás, con el consentimiento de los concursantes o no.

Por cierto, son geniales las reacciones del público, cuando presentan a Risto y cuando dice lo de putas, y la cara de asco de Saray xD

Y cuando hace el comentario se oye a alguien decir de puta madre, tío xD

#7
nesa
nesa
02/12/2006 18:50
YO no estoy de acuerdo en absoluto con la forma en la que se dirige risto a los alumnos, a los profesores, y resto de personas que llevan a cabo ot.

es un maleducado que no sabe comportarse ni decir las cosas, pues no se si se da cuenta, que sus comentarios son hirientes y que no todos nos tomamos las criticas bien.

creo que deberia tener un poco mas de tacto y tener un poco mas de educacion ¿qué es esa forma de sentarse? Me parece un chulo prepontente, frustrado.

Aunque hay que reconocer que si antes solo le conocian en su casa a la hora de comer ahora le conoce todo el mundo, pues jamas habia oido hablar de el.

Es verdad que se echa flores y que parece que el es el importante en ot, sin darse cuenta que si el esta ahi sentado es gracias a los concursantes que cantan.

Para mi es una persona que no sabe donde esta el limite de las palabras, pues si a veces dice verdades como templos, y dice cosas que son ciertas, aunque creo que no las dice en el tono correcto.
#8
sharly19
sharly19
02/12/2006 22:13
Yo no estoy de acuerdo con las formas utilizadas, pero tenia razon y mas en el caso de lorena y vanessa, creo que ellas creen que las reinas de la noche solo son las putas, pq hay que reconocer que vanessa con su baile aparentaba eso, demasiado provocativa, pero ya si lo unias al vestuarion, para mi opinion nada acertado, pos hay tienes el resultao, espero que para las proximas galas se mejore mucho el estilismo en general, pq la unica que viste bien es saray y maite tb vestia mu bien,