FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Eva a la calle!!!!!

1 2 Siguiente
#0
ruben_granada
ruben_granada
27/11/2006 16:19
Cada dia que pasa menos la soporto. Y ya con lo del anoche (la gala) que la salvaron, vamos aber si estan viendo que no sirve y encima de to tiene que estar nominada Vanessa y Jose que ellos 2 perfectamente pueden llegar a ser unos de los 6 primeros.

Esa me da mucho coraje.
#1
ThE sImPsOn
ThE sImPsOn
27/11/2006 18:38
Jajajajajajajajaj pa que veais si cuenta lo de ser buena persona que sus compañeros la llevan salvando 4 semanas seguidas:-)
#2
trasgu
trasgu
27/11/2006 18:51
Me siento impotente al ver a la pésima de Eva en la Academia, no pinta nada, cada semana que pasa canta peor pero sus compañeros no nos dejan expulsarla porque tiene cara de monjita de clausura, manda huevos...

Fuera Eva, ya está bien de ocupar un hueco en OT que podían estar ocupando artistazos de verdad como Vanessa, Mercedes o Jose.
#3
Pardall
Pardall
27/11/2006 19:38
si la ubierais oido kantar la kancion de LELA en el xat de OT os kaiariais la boka todos los ke estais en kontra de esta gran voz i sobre todo gran persona... esta semana parece ke porfin kantara kon su voz natural i no nos defraudara... ke rabia ke aier se fuera maite... tongazo
#4
trasgu
trasgu
27/11/2006 20:30
No nos cuentes cuentos, Pardall, Eva canta como un gato desvalido y punto diablo

Otra posibilidad es que sus compañeros la salven sistemáticamente porque la ven como una contrincanta débil, que no supone competencia para ellos y que no puede hacerles sombra en la final debido a sus desafines constantes, a su horrible voz y a su escasa presencia en el escenario.
#5
dimaryd
dimaryd
27/11/2006 21:10
yo estoy de acuerdo con Pardall... ayer en el xat fue genial... la mejor cancion de todo OT 2006 tuve asta escalofrios...
#6
stormy
stormy
28/11/2006 10:20
Eva es insufrible, en el chat berreó una canción, "lela" que la define perfectamente. Solo vale para cantar cancioncillas de pueblo, pero no puede cantar un tema más elaborado porque se ahoga.
Los compis la salvan porque no ven en ella a una rival, saben que no les hace sombra como concursante y total, es maja, se la puede soportar una semana más. Como sigan haciendo el tonto y salvandola semana tras semana, al final va a acabar ganando porque les van a echar a todos menos a ella. Esta tía es como Forrest Gump.
#7
dimaryd
dimaryd
28/11/2006 13:48
¬¬ q pasa con las cancioncitas de pueblo??? Yo voy a un grupo de baile gallego... y bailamos con esas 'cancioncitas de pueblo'... eso también es música...
#8
ThE sImPsOn
ThE sImPsOn
28/11/2006 18:12
Ko a los que no les guste Eva que se callen porque por meternos nos podemos meter con mucha gente y supongo que no os gustara que nos metamos con las personas que os gustan asi que respetico
#9
Pardall
Pardall
28/11/2006 20:38
ke pasa kon las kancioncillas de pueblo??ke no konozkas esa kancion no kiere decir ke sea de pueblo analfabeto.. eso es musika tb, i de kalidad, mejor ke muxas kanciones ke an kantado los triunfitos... i ke dices tu mas elaborada pro si esa kancion es super dificil de kantar ponsela a ke la kanten otros a ver komo lo acen.... a jorge i a todos los flamenkitos siempre le ponen kanciones ke le pegan para ke no puedan kagarla en las galas pro a eva no les basta kon ponerle kanciones ke no le pegan nada sino ke le kambian el registro... lo ke a pasado eva es superdificil i a partir de esta semana se vera a la verdadera eva i os tendreis ke kallar todos ya vereis...
#10
trasgu
trasgu
28/11/2006 20:53
Ya se han dado demasiadas oportunidades a esta mujer con ningún recurso escénico y con una voz de gato desvalido que deja mucho que desear. Váyase, señora Eva, váyase...
Respeto que os guste pero deberíais reconocer que en la Academia los hay infinitamente mejores que ella y que ya va llegando la hora de que se largue después de tantas nominaciones, no ha sabido rendir al máximo en cada gala, ha cometido errores garrafales y a estas alturas de concurso no se le pueden permitir.
#11
stormy
stormy
29/11/2006 09:24
ThE sImPsOn . Nos podemos meter con Eva y con cualquiera, podemos hablar mal o bien porque para eso participan en un concurso y se someten al juicio de los espectadores. Yo tb participé en un concurso cultural y recibía opiniones mejores y peores en los foros, y yo encantada de la vida, es lo normal.
Lo que no se puede hacer es lo que hacen algunos por ahí (no me refiero a ti, ThE sImPsOn) de insultar a los foreros por tener una opinion diferente.
#12
stormy
stormy
29/11/2006 10:05
Cancioncillas de pueblo= estaba la mozaaaa lavando en el rioooooo y vino su mozooooo....
Claro que es música y claro que se puede cantar y bailar y disfrutarse muchísimo, pero vamos, no necesitan de una preparación musical superior para hacerlo, digo yo, vamos.
#13
dimaryd
dimaryd
29/11/2006 15:26
nu es por nda pero la de Lela la cantó Dulce Pontes... y Vanessa va a cantar una cancion e Dulce Pontes... iwal asi como la canto Eva prece de pueblo... pero con musica y todo te aseguro q no...
#14
ThE sImPsOn
ThE sImPsOn
29/11/2006 18:05
Stormy ya lo se que hay opiniones de todo tipo y tambien se que los hay mejores pero no me parece justo que critikeis a Eva porque le han hecho cambiar de voz en cada gala y creo que aqui no cantamos los suficientemente bien como para decir a otros lo que hacen mal en un campo que no dominamos, luego ya hacer lo que querais yo solo digo que me sabe mal, que ella no tiene la culpa de llevarse bien kon sus amigos
#15
Luzeryn
Luzeryn
29/11/2006 19:29
Que yo no tenga una voz como la de lorena no quiere decir que yo no sepa cuando alguien está desafinando (y recuerdo que del jurado la única que canta es greta...)
#16
Pickell
Pickell
29/11/2006 19:32
ESTO NO ES GRAN HERMANO, STO NO VA SOLO DE CONVIVIR. EVA A LA CALLE XRO YA! LO K NO PUEDE SER SK PERSONAS KVALEN MUXO + K ELLA STEN FUERA Y ELLA ESTE DNTRO SEMANA TRAS SEMANA GRACIAS A LAS TONTERIAS K ACE (k a mi no m acen ni xispa d gracia xro weno). MIRAD MERCEDES STA EN LA CALLE Y VALE + K ELLA, XRO LO D MAYTE ES INACEPTABLE XK LE DA 1000 PATADAS Y AD+ KNTO PERFECTAMENTE LA D MARTA SANXEZ Y ENCIMA D TODO PARA REMATAR STAN NOMINADOS JOSE Y VANESA K PODIAN STAR ENTRE LOS 6 FINALISTAS PRFCTAMENTE. INJUSTICIA!!
#17
dimaryd
dimaryd
29/11/2006 20:08
ala venga!!! yo tb qeria q estuviese Claritzel en vez de Xavier... y q de primero se ubiese ido Xavier, por que Encallna valia mucho mas.... Y Jose tb se tenia q haber ido....
#18
Pardall
Pardall
29/11/2006 20:44
Cancioncillas de pueblo= estaba la mozaaaa lavando en el rioooooo y vino su mozooooo....
si kieres te paso la traduccion de la kancion LELA i me dices si abla de mozos i mozas i si es de pueblo....
antes de ablar la gente os tendriais ke informar un minimo... la maioria no tenes un minimo de kredibilidad...
xDD
#19
dimaryd
dimaryd
29/11/2006 20:57
x cierto... alguien tiene cuando Eva canto esa cancion (Lela) o algun video o audio de la cancion aunque sea cantada x otra persona...
#20
Pardall
Pardall
29/11/2006 22:12
aki sale eva kantando lela en el chat da akademia:

i tengo lela kantada por dulce pontes
1 2 Siguiente