FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

SUPER TONGASOOOOOOOOOOOO

#0
torvic
torvic
27/11/2006 15:37
en todoslos foros entodo parte en las encuestas ganaba mayte por super goleada no lo entiendo,y tras del echo la saco con un 58%q es muxixixiximoooooooo.
y otra cosa vamos atener eva pa ratoooooooooooooooo ya que loscompañeros la salvaran siempre
por q tiene el voto de sergio el de saray y el de dani y ellos siempre seran favoritos o no taran nominados adi q tenemos eva pa ratoooooooooooo
#1
torvic
torvic
27/11/2006 15:46
si esta semana se va jose quedara demostrado que telecinco e slo peor x q jose es clara,mente superior en fans q vanessa asi q a esperar es pero q se quede joseeeeeeeeeeee
#2
Pardall
Pardall
27/11/2006 19:50
ayer mayte me emociono.... estaba segurisimo de ke se kedaba... 70% de apoio para mayte en algunas webs de internet... llega el sobre... kon el 58% de los votos, i yo pensando, solo?? el ke debe abandonar la akademia es.. mayte! i jo keee??? fue indignante.. vergonzoso.. no se komo se pudo ir mayte.... es inexplikable.. weno el tongazo ke estan aciendo los de telecinco es la puta explikacion... ke rabia.... aparte de emocionarme en el escenario me kaia de puta madre komo persona.... pfff estas kosas akabaran jodiendo el programa...
i eva ke sepas ke tendras para rato pk es la mejor de la akademia i vas a verla ganar OT2006 :D
#3
sharly19
sharly19
02/12/2006 22:29
La expulsionde mayte fue debida a lo mismo que la de encarna, todo el mundo creia que seguro que se quedaba, pero no votaban, y asi el contrincante pos gano,
Las encuestas de los foros no siempre se asemeja a la realidad, por ejemplo en la nominacion de leo y cristina, todo el mundo opinaba que cris fuera, pero solo salio con un 58%.
Yo creo que jose no se ira esta semana, gracias a su publico femenino fiel, pero no le veo mucho futuro en ot,
#4
torrevieja
torrevieja
04/12/2006 07:41
pues esta ves ya lo an echo por no dar el cante demasiao.
esta klarisimo ke vanessa es infinitamente mejor (solo ay ke ver la cancion de anoxe de uno y de otro) y nose por ke exaron a mayte por kedarse con moritz (el supertongo de esta edicion) y no lo icieron con vanessa.
supongo que no seria coherente ke jose se ubiera eliminado con todas los ke lo apoyan por eso de ke es "wapo".
(telecinco va a lo ke va, no le importa la opinion apenas) si salvan a jose sera por ke lo ven el xico wapo ke las niñas de 15 años compraran sin parar..