FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

no lo entiendo..

#0
amoree
amoree
27/11/2006 13:52
no me cabe en la cabeza que eva aún siga en la academia, lleva 4 veces salvada por los compañeros, y 3 de ellas en las últimas 3 galas, a ver si se queda nominada que saldrá por goleada, si t5 lo permite, porque eso hace qu el público cada vez le coja más mania,.. que opináis?
#1
dimaryd
dimaryd
27/11/2006 14:09
Pos a mi tp me gusta q este asi... pero tb nu se como no se da cuenta q tiene q cantar como al principio o si no estara nominada.... espero q esta vez cante bien...
#2
Pardall
Pardall
27/11/2006 20:13
a mi su voz natural, su voz me enkanta.... i espero ke deje ya de kantar en las galas kon esa voz tan fea ke le estan aciendo aprender, o me temo ke la paciencia de sus admiradores se va akabando.... espero ke kon lo ke le dijo noemi i edith eva se de kuenta de una puta vez ke tiene ke kantar kon su bonita voz.. ke gracias a ella entro al konkurso i emociono a muxa gente... a parte yo pienso ke estas semanas ya las a perdido.. pk podria aver evolucionado i perfeccionado su voz natural, pero a estado perdiendo el tiempo kon esa voz tan patetika ke le keda komo el kulo... pero weno nunka es tarde.. eva a la final!