FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Las galas y sus "expedientes X"

#0
trasgu
trasgu
26/11/2006 13:07
Semana tras semana veo cómo hay cosas en las galas que me parecen raras, inexplicables o cuanto menos que “huelen a chamusquina”.

Primero, en todas las galas Jesús Vázquez asegura que los porcentajes para decidir quién es el expulsado o expulsada, están igualidadísimos. Vamos a ver, Jesusito, puede pasar una vez, pero que todas las semanas lo digas con tanta vehemencia cuando la encuesta de portalmix, a modo orientativo, muestra resultados tan aplastantes....

De cara a la Gala 7, los porcentajes de los nominados están bastante claros. Mayte tiene un 64,4 % de votos para seguir en la Academia frente al 35,59% de Moritz. Aunque estos números no sean exactos, ¿nos venderán de nuevo que la cosa está casi al 50%, con una diferencia de muy pocos votos? Me da que sí.

Es lógico que los del programa quieran animar a la gente a seguir votando, pero es que decir todas las semanas lo mismo, es un poco tomadura de pelo. Lo mismo pasa cuando en cada gala, Jesús conduce al expulsado al coche que se lleva por su participación. ¿Cómo puede ser que todos digan lo mismo?: “Pero si todavía no tengo el carné”

No digo que no sea cierto, pero qué casualidad que la frase utilizada en todos los casos sea la misma.

Cuanto menos, todo esto me parece inquietante.
#1
torvic
torvic
26/11/2006 13:51
estoy de acuedo cn lo primero pero con lo segundo no.

empezando que encarna selo estaba intentando sacar.

jose antonio y xabier no tenian

cristina no puede tener por menor de edad

mercedes se lo habia sacado ya dos semanas antes de entrar enla academia
#2
jasesa
jasesa
26/11/2006 16:07
Tampoco es raro que no tengan el carnet de conducir, no se lo piden para entrar en la academia xD

Otro caso era en ediciones pasadas cuando decían al darles el coche que ya tenían uno xD
#3
dimaryd
dimaryd
26/11/2006 19:10
xDDD lo primero ya... xD es normal.. hay gente q se piensa q es verdad y vota...

pero lo del coxe... xD