FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Vega de OT 2 se plantea abandonar la música

#0
trasgu
trasgu
26/11/2006 13:03
Vega se plantea su carrera musical
Esta concursante de la segunda edición de O.T. continúa con la promoción de su segundo disco “Circular”

Vega no atraviesa un buen momento y se plantea qué hacer después de los reveses que está sufriendo: las ventas no le han ido demasiado bien y la gira que tenía programada no termina de cuajar. Además, en su opinión “la industria musical tiene que hundirse para volver a surgir con más fuerza”, según declaró en una entrevista a la agencia EFE.

La cordobesa lleva mucho tiempo luchando en un mundo en el que es muy difícil sobrevivir… y ahora piensa que ha tocado fondo… Es lógico, pues resulta duro que después de estar tres años preparando un disco, éste no llegue a cuajar.

Aún así, su situación no es tan crítica, ya que dispone de su propio sello discográfico, y ha conseguido colocar bastantes canciones en programas de televisión: “Libres”, tema de la BSO de “La casa de Cristal” (Cuatro), y “Una vida contigo” en “Yo soy Bea”(Telecinco).

Esperemos que Vega no se retire definitivamente de la música y esto sea un paréntesis en su carrera, porque es una cantante con una voz muy personal y que vale mucho.
#1
OsKisMos18
OsKisMos18
26/11/2006 14:51
Ánimo Vega!! Aquí tienes un fan tuyo, cordobés y que tiene tus dos discos y tendrá todos aquellos q saques!! Ánimo q no podemos perder esa voz y tanto sentimiento en esas letras de tus canciones...
#2
dimaryd
dimaryd
26/11/2006 19:13
pos a mi Vega me encanta... aunque no sabia q habia sacao nuevo disco (tengo el primero)... para mi q le afecto pasar por Ot... a ver si resurge como Mai....
#3
saRitahh
saRitahh
27/11/2006 17:06
veGa es buenisiiiiiiiiiima =D me encanta,me e bajado los 2 discos qe tiene i son realmente impresionantes...tiene canciones preciosas...spero qe no lo deje porq verdaderamnte vale muxo la xica...yo creo qe el error esta en la promocion porq apenas se le a exo i asi es imposible vnder discos...
asiq os recomiendo a todos qe os compreis o os bajeis el disko !
#4
trasgu
trasgu
27/11/2006 18:47
Su gran error ha sido arriesgarse, ser fiel a sí misma y hacer un disco diferente y alejado de lo que es considerado "música comercial".
De todas formas, me extraña mucho leer esa noticia, cuando el disco entró en la lista Promusicae (algo complicao en los tiempos que corren) y cuando la conocimos hace unos meses en Madrid nos dijo que tenía firmados muchos conciertos ya.

La deseo suerte y ánimos, que no está todo perdido, el mundo de la música está muy jodido y no puede tirar la toalla ya.
#5
ruby
ruby
01/12/2006 16:35
pues a mi vega me caia fatal,todo el dia llorando en la academia y encima se llevaba mal con ainhoa mi favorita....jaja me da igual que deje la musica
#6
Aquo
Aquo
02/12/2006 17:31
Animo vega no lo dejes q eres la mejor!!!!!!!!
#7
Cazavampiros
Cazavampiros
02/12/2006 17:58
Participar en el concurso ot 2005.

Estos son los nominados:

Dani Sanz
Hector
Idaira
Lidia
Trizia

Quien sera el tercer expulsado???
#8
Pardall
Pardall
02/12/2006 19:22
esto es un bulo
#9
Churrumbele
Churrumbele
04/01/2007 23:49
yo soy super fan de vega, y espero q cn la reedicón de su disco circular, la gente se compre más discos y llegue muy alto... es la mejor cantante, xk si no lo sabiais va a sacar una reedición cn todas las canciones de circular incluyendo nuevos temas y nuevas fotos y con gira, q bien, la reedición está prevista para finales de enero, apoyemos a vega!, la mejor!